BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

UN MISS VENEZUELA SIN BRILLO #EnBuscadelaCorona

BIENVENIDOS SEAN TODOS, a la PRIMERA EDICIÓN de una columna que te dejara con ganas de mas, exclusivas, y por supuesto, mucho brillo. Informaremos sobre los por mayores y pormenores del camino de las 25 candidatas al Miss Venezuela, que están EN BUSCA DE LA CORONA. Sin más preámbulos, iniciamos y QUE LA DISFRUTEN¡

ESPECIAL: ACONTECIMIENTOS GALA INTERACTIVA


Este sábado 12 de Septiembre las 25 bellezas por fin se encuentran todas en un mismo escenario, resbalones que hicieron parte del show, y hasta actuacion, conformaron la Gala Interactiva o “Preliminar del Miss Venezuela” del presente año.

Para dar la bienvenida a tan esperado evento, Sixto Rein interpreto diversos temas que hicieron bailar a mas de uno, no paso mucho tiempo cuando al fin las 25 candidatas al Miss Venezuela entraron al escenario del estudio gigante de Venevision, e hicieron temblar el lugar batiendo cabello, pierna, cadera y demás.

Llega el desfile en traje de baño individual, y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, con los pequeños percances que sufrieron Miss Bolivar y Miss Carabobo, ya que, la primera mencionada en vez de ir para la izquierda, se fue para la derecha, el cual fue motivo de una cara de confusión que se hizo viral en las redes sociales, y luego un espontáneo “No importa” que la disparo como favorita a la banda que obtuvo, por el otro lado, vimos al fondo a Miss Carabobo que lamentablemente los tacones le hicieron una mala jugada, y como la chica es tan “avión” supo como sostenerse para evitar una aparatosa caída.

Llega el turno de Sharlene desde la República Dom, donde interpreto dos de sus exitosos temas “Mal de amor” y “Aquí nadie toca”, donde puso a bailar al público presente y a los televidentes.

DESFILE ANDARTU

Las chicas en una nueva salida, realizaron un desfile individual, luciendo piezas de la marca oficial del certamen ANDARTU, coloridos y con mucho movimiento, las candidatas lucieron espectaculares, cada una desenvolviéndose a su manera, y haciendo una especie de “Final Look” para los fanáticos, y así definir quien se llevaría las bandas como “Miss Actitud” o “Miss Confianza”.

MARÍA GABRIELA ISLER, #SITEAPURASQUEGANAS

Un nuevo llamado a las candidatas al centro del escenario, pero esta vez, para realizar una dramatización de la campaña #SiTeApurasQueGanas, con el fin, de reducir el embarazo adolescente en Venezuela.

María Gabriela Isler, hace una aparición impactante y muy especial para todos, con este importante aporte que ‘Molly’ expresa que “Siempre ha sido su sueño” a nuestro país. 

GANADORAS GALA INTERACTIVA   


MISS CABELLO RADIANTE, MISS AMAZONAS – ANDREA ROSALES.

MISS CONFIANZA, MISS GUARICO – PAULA SCHMIDT.

MISS PIERNAS DE VENUS, MISS ZULIA – YENIFFER GONZÁLEZ.

MISS AUTENTICA, MISS MONAGAS – VALERIA VESPOLI.

MISS PERSONALIDAD, MISS BOLIVAR – ALVANY GONCALVES.

MISS ONLINE, MISS TRUJILLO – JESSICA DUARTE.

MISS ROSTRO, MISS TRUJILLO – JESSICA DUARTE.

MISS SONRISA, MISS DISTRITO CAPITAL – KATHERINE OLIVEIRA.

MISS BELLEZA INTEGRAL, MISS LARA – MARIAM HABACH.

MISS ACTITUD, MISS CARABOBO – MARÍA JOSÉ BRITO.

MISS TECNOLOGÍA, MISS ANZOÁTEGUI – MARIANA MÉNDEZ.

MISS FIGURA, MISS COJEDES – ARIANNY BARRIOS.

MAS QUE BELLAS, TALENTOSAS.

En “La Magia De Ser MISS” el concepto principal es el que mas que bellas, son talentosas. Que tienen algo mas que aportar que solo belleza, y que en un futuro si no logran la corona del MISS Venezuela, se podrían impulsar en un nuevo mundo. La MISS mas talentosa (la que obtenga mayor cantidad de votos, según el jurado) será la ganadora del premio MISS TALENTO2015, que se otorgará en la gala final del Miss Venezuela, el próximo 08 de Octubre. Acá las candidatas con más potencial para ser Miss Talento 2015.

MISS CARABOBO, ¿MICROFONO O CORONA?



Sin duda alguna, esta mujer fue una de las mejores en la pasada edición de LA MAGIA DE SER MISS. Como destreza artística, Carabobo optó por la animación, algo que se le da de maravilla, ya que esta niña tiene la desenvoltura y el conocimiento, además de un acertado tono de voz, que ni encanta ni espanta. En su prueba de talento fue catalogada por el mejor jurado, las redes sociales de inmediato, siendo así, la gran favorita del público. Y de no ganar la corona llena de esplendor del certamen, a esta niña deberían darle el sobre de BIENVENIDA A VENEVISION.

MISS MONAGAS, VALERIA VESPOLI. 


Para nadie es un secreto que esta niña va segura a las finalistas, no solo de Miss Venezuela, si no de Miss Talento. Y cuidado si gana (los dos), por que de verdad que Valeria tiene madera para trabajar en “las tablas”, ella realizó un monologo de comedia, donde se mostró relajada y muy realista lo que hacia, desde vestuario hasta el “pedacito de pan” estuvieron perfectos. Hizo lo que cada espectador del Miss Venezuela haría en esta temporada, y se mostró como realmente es, algo que la impulso directamente a favorita en las redes y a la banda que obtuvo con la cantidad exagerada de votaciones. Si no es la corona, ES UN GUIÓN.


MISS MIRANDA, KATHERINE GARCÍA


Yo creo que si no la mencionaba, el cargo de conciencia hubiese sido fatal. Que talento tiene esta niña, me impacto totalmente, tiene una destreza artística que pocos sabíamos que practicaba, se trata del arte del Ballet. Realizó un Ballet “clásico” donde solo al verla salir, todos supimos que esta chica podría convertirse fácilmente en Miss Talento, y que sea si no gana el Miss Venezuela, podría impulsarse a ese mundo tan increíble. Cabe destacar, que Miss Miranda es tomada en listas de Missologos Venezolanos, como el gran “batacazo” de la noche.

EN BUSCA DE LA CORONA: INTERNACIONAL.

Acá no hablaremos solo del camino de las aspirantes al Miss Venezuela, si no que también, nos filtraremos en el camino de las aspirantes a los certámenes Grand Slam, y en esta primera edición, conversaremos sobre LAS FAVORITAS de cada certamen internacional.

MISS UNIVERSO


La gran favorita del certamen dirigido (ahora) por WME|IMAGE, aunque somos una cuenta Venezolana, la máxima favorita a ganar la corona universal de este año, es nuevamente la representante de Colombia, la bella Ariadna Gutiérrez.

MISS INTERNATIONAL

Este año Venezuela dará de que hablar en el Miss International, ya que su representante Edymar Martínez, va con las pilas bien puestas. Y es que sin ni siquiera pisar Japón ya es considerada una de las máximas favoritas al concurso Grand Slam, dejando así, un aroma a la séptima corona para Venezuela. Martínez es una mujer bellísima, un rostro fresco y espectacular, con hipnotizantes ojos verdes, una actitud arrolladora y ni hablar de su mega cuerpazo, además, de que tiene el porte INTERNACIONAL que exige el concurso. Pero, mi observación hacia ella es que, ya que el Miss International como concepto conlleva a La Paz, Edymar debería de trabajar en un gran mensaje para llevarse a Japón. VENEZUELA, EN BUSCA DE LA CORONA INTERNACIONAL. 

MISS MUNDO


Si yo fuera Julia, nunca dejaría ir a Rolene (la amo), pero, hoy hablar de la representante de México. Todos ya sabemos que probablemente este año México se alce con la corona azul, pero la chica es hermosa, proyecta mucha tranquilidad y paz, algo que gustaría en China. Se dice que la chica esta preparando un gran proyecto para llevar, que podría hacerla hacedora del título mundial, pero también la representante de Venezuela va con las pilas puestas, ya que esta chica tiene una historia de vida muy conmovedora que puede dar de que hablar. Así que OJO¡

Y esta fue la PRIMERA EDICIÓN de esta columna, esperamos que les agrade y que sigan disfrutando con nosotros las venideras ediciones, cada semana nos superaremos mas y mas. GRACIAS A CHISMES FARANDULEROS POR LA OPORTUNIDAD, A MI QUERIDA @ReinaTramoyera y a todos por leer. NOS VEMOS EL PRÓXIMO MARTES A LAS 9PM, NO OLVIDEN SEGU RNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

EN TWITTER @TodoEnMissesV
EN INSTAGRAM @TodoEnMissesVzla

No hay comentarios: