BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS VENEZUELA SUFRE APARATOSA CAÍDA DE UNA TARIMA EN ECUADOR



La ecuatoriana Mónica González fue la ganadora del mejor traje de fantasía y la nicaragüense Cristhiam López Saldaña obtuvo el premio como el mejor traje típico en una gala realizada la noche del pasado sábado, como parte de las actividades por el certamen Reina Mundial del Banano.

Cuando los presentadores del evento despedían a la venezolana Yuliska Guevara del escenario, la joven no se percató que llegó al extremo final de la tarima y cayó al piso desde un metro y medio de altura.

Varios colaboradores de la organización atendieron de inmediato a Guevara, quien cayó de espalda en el piso de cerámica del parque. La joven fue trasladada en una ambulancia hasta una clínica de esta ciudad con algunos politraumatismos y laceraciones.
 
 Hasta ayer no se difundió un reporte oficial del estado de salud de la venezolana, pero, la misma noche del sábado, los presentadores anunciaron que se recuperó y que seguirá en el concurso.
 
  
 
La gala final del concurso se realizará la noche del próximo sábado a las 19:30, en la Feria Mundial del Banano y será transmitida por TC Televisión.

En el torneo participan jóvenes que representan a los países que son productores y consumidores del banano.

No hay comentarios: