BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MARIANA JIMÉNEZ ENTRE PLUMAS Y CRISTALES


Aunque hasta ahora la Organización Miss Universo no ha dicho cuándo y dónde se realizará el certamen de belleza internacional, la representante de Venezuela, Mariana Jiménez, “está lista para ir por la corona”.

Así lo señala el diseñador Raenrra, quien es el encargado de vestir a la beldad criolla para el Miss Venezuela 2015, la competencia de traje típico y la noche final del Miss Universo 2016.

Mucho es lo que se ha dicho sobre el traje de fantasía de Jiménez; sin embargo, el reconocido modisto apunta que “el traje típico llevará plumas y no es pájaro”.

Los materiales para esta creación fueron traídos de Brasil y la India y en estos momentos, faltando alrededor de cuatro meses para la competencia, el traje se encuentra en pleno proceso de ensamblaje.

“Estamos haciendo un traje maravilloso para esa muchacha (Mariana Jiménez), así que estoy feliz con el trabajo y con la liga que he hecho con Osmel, que es primera vez que trabajo con él para el Miss Universo”, comenta el descubridor de la actual Miss Venezuela.

Aunque no quiso adelantar mucho sobre el resultado final, Raenrra asegura que la idea del traje típico nació cuando visitó el sambódromo de Brasil, misma que fue expuesta a Osmel Sousa y este aceptó.

Como exclusiva, el modisto dijo que el diseño será muy sexy y permitirá que la venezolana muestre sus largas piernas.

Sobrio y libre

Para el desfile en traje de gala, Mariana Jiménez también lucirá una creación de Raenrra. El traje será libre, con mucho vuelo, en tono sobrio y con cristales de swarovski. No pesará tanto.

Actualmente, está por definirse si la criolla mostrará las piernas en la noche final pero “el mostrar las piernas no es el punto focal para su aparición en traje de gala”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha suerte