BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

JULIA MORLEY QUIERE LLEVAR EL MISS WORLD 2016 A MÉXICO


Sería la primera vez desde 1991 que se realiza en el continente americano.

Julia Morley la dueña de Miss Mundo declaró nuevamente este lunes a un diario británico que está pensando en México como sede del concurso que preside.

"Me gustaría ser honesta y directa, sería una gran alegría traer a 140 naciones a México, pero ustedes saben que es fácil decirlo, pero no hacerlo, porque cuesta dinero. confesó durante una conferencia de prensa, donde puntuó detalles del Miss Mundo 2015 a celebrarse el sábado 19 de diciembre en sanya, china.

Morley visito en julio esta nación, junto a la actual Miss Mundo, la sudafricana Rolene Strauss quien estuvo allí cumpliendo con compromisos profesionales.

"Tenemos a otros países en fila interesados para 2016, pero si se dan las posibilidades, podremos hacerlo en México y sería un gran honor y privilegio. Creo que lo bueno de Miss Mundo es la comunicación y ahora la podremos tener con México, de quien nos sentimos orgullosos", afirmó.

El certamen Miss Mundo nació en Londres en 1951 dentro del marco de la feria de los paises. A partir del año 1980 tomó el lema " Belleza con propósito " como estandarte de sus causas sociales.

De celebrarse el evento en tierras mexicanas sería la primera vez desde 1991 que se organiza en el continente americano. En esa oportunidad la sede fue la ciudad de Atlanta, Gerogia en los Estados Unidos y la ganadora fue Ninibeth Leal de Venezuela.

No hay comentarios: