BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EL MISS VENEZUELA DIGNO DE DESCOSER #EnBuscadelaCorona

Muy buenas noches queridos lectores, ante todo queremos dar las gracias por el maravilloso recibimiento que nos dieron. Hoy venimos con mas pontencia y tela que cortar, entre transformaciones, falta de brillo y datos interesantes, se desarrollará esta segunda edición de EN BUSCA DE LA CORONA. Que lo disfruten¡

SUBEN COMO LA ESPUMA
Daremos inicio a esta nueva edición, hablando de las “más sonadas” porque para nadie es un secreto el favoritismo hacia ciertas candidatas, por supuesto, nunca esta demás resaltar sus virtudes y saber un poco de sus defectos, ya que cualquiera de ellas podría convertirse en nuestra máxima soberana de la belleza. ESTA SECCIÓN IRA VARIANDO SEGÚN EL DESENVOLVIMIENTO DE LAS CANDIDATAS CADA SEMANA.

MISS ANZOÁTEGUI, MARIANA MÉNDEZ: No cabe duda que esta niña a parte de tener una belleza impactante y encantadora es una de las más aclamadas en las redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 50mil seguidores. Su desacierto, es que dicen que la chica esta “en el hueso” es decir, que ha perdido más peso de lo normal y que eso podría afectarle en su batalla por el codiciado título.

MISS MONAGAS, VALERIA VESPOLI: En realidad, no hay nada que desfavorezca a esta niña, es una MISS completamente integral, cuerpo, actitud y oratoria brillante. Notablemente se destaca entre la mayoría de las candidatas y su participación no pasará desapercibida, tambien acotaremos que, el MISS Universo ahora busca reinas que también tengan prototipo de TOP MODEL y Valeria se desenvuelve a la perfección cuando de eso se trata.

Según los espectadores, este es el TOP 2 del MISS VENEZUELA 2015



FOTOGRAFÍAS OFICIALES

Tras una larga espera por las segunda sesión de fotos oficiales de las candidatas al MISS VENEZUELA, por fin salieron al ruedo. El nuevo fotógrafo de la organización MISS VENEZUELA, Guillermo Felizola se encargó de realzar la belleza de cada una de las aspirantes a la corona, en un Photoshoot DIFERENTE Y LLENO DE GLAM, y sin tanto Photoshop como el anterior. Ya que no es un secreto para nadie que las primeras fotos fueron TOTALMENTE DESFAVORECEDORAS para la mayoría de las candidatas. Y aunque en las recién salidas mejoraron la iluminación, maquillaje, la edición completa en si, no dejo de pensar que el trabajo del Sr Felizola a veces es muy irreal, también hay que comprender que ese su estilo de fotografías es mas artístico. Además que estas fotografías fueron un trampolín para que muchas lograran figurar entre las favoritas y otras no tanto, pero démosle una segunda oportunidad y veamos con que mas nos sorprende el gran Guillermo.

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES¡



FOTOS PROMOCCIONALES


Como es acostumbrado a ver cada año, las candidatas se realizan sesiones fotográficas con reconocidos fotógrafos con el fin de darse mas a conocer frente al público. Por supuesto, este año no es la excepción, ya que las representantes de Apure, Bolívar, Tachira y ahora Miranda y Nueva Esparta han decidido renovar sus books fotográficos como modelos, o mejor dicho, como Misses, en este caso hablaremos de Katherine García (MISS MIRANDA) y Génesis Saavedra (MISS NUEVA ESPARTA) quienes la verdad realizaron un trabajo estupendo de la mano de Johan Chango y de su tren de producción. Los retratos fueron alabados por un 99% por los espectadores, ¿Y cómo no¿ Si el fotógrafo realizó un trabajo DIVINO, simplemente supo como jugar

con los atributos de las chicas frente a la cámara y TOTALMENTE realzó la belleza de cada una. En el caso de Nueva Esparta, sabemos que tiene un rostro bellísimo y súper fresco, por lo que la mayoría de las imágenes fueron tomadas en “Close UP”, además lucio un bellísimo traje de Douglas Tapia, que combinaba a la perfección con el color de sus ojos. Y en el caso de Katherine sabemos también que tiene un cuerpo de impacto, por lo que se trabajo en torno a su figura, además en sus fotos en traje de gala uso un impecable diseño color Azul Rey confeccionado por Julio Mora.

BATACAZO EL 08 DE OCTUBRE


Como todos sabemos, cada quien tiene su sorpresa reservada para la una noche tan linda como esa, es decir, aquella candidata que no siendo la gran favorita podría callar bocas la noche final. Y aunque ella es una favorita, ahora lo es más, desde la Gala Interactiva esta chica demostró su porte, estampa y una elegancia de impacto. Algo que enamoro a todos los espectadores, missologos y por eso no podíamos dejar de nombrarla, para nosotros MISS YARACUY, GESSICA FIUME esta ahora mas que nunca EN BUSCA DE LA CORONA.



EN BUSCA DE LA CORONA PARA VENEZUELA.

Dos noticias muy esperadas por los Venezolanos, era quien seria nuestra representante en los reinados “latinos”. Hace poco menos de una semana, al fin recibimos la noticia de quien iba a portar la banda de Venezuela en el afamado “Reinado Internacional del Café” realizado en Colombia.

Este año, la encargada de llevar el nombre de Venezuela será MISS NUEVA ESPARTA 2014, EMILIA ROJAS. Ahora esperamos que, se desenvuelva a la perfección y esa corona que se llame VENEZUELA este año.

Nos trasladamos a Bolivia, para informar que, VENEZUELA este año será la espectacular Karielys Cuadros, quien fue primera finalista de la pasada edición del MISS VENEZUELA MUNDO.

Desde acá les deseamos muchos éxitos a ambas y que hagan temblar aquel escenario, que tumben tramoyas Y QUE NO SE DEJEN, y nosotros les traeremos las coberturas EXCLUSIVAS de su camino EN BUSCA DE LA CORONA.

EN BUSCA DE LA CORONA: INTERNACIONAL.

Buenas noches, soy @beautypageantnews y acá les traigo los datos más relevantes de los concursos Grand Slam y uno que otro chisme por ahí.

MISS TIERRA 2015

El famoso concurso que nació en las Filipinas en el año 2000, por fin cambia de sede, luego de varios años que este concurso se llevará a cabo en Filipinas, se muda a Austria para realizar su edición número 15. Al rededor de 90 mujeres del mundo estarán luchando por el título que actualmente ostenta la Filipina Jamie Herrel.

MISS INTERNACIONAL 2015

Nos trasladamos a Japón para hablarles un poco sobre el MISS Internacional, pues resulta y acontece que este año por primera vez en la historia del concurso, las franquicias nacionales deberán pagar la inscripción de su candidata. Por otro lado, la corona de este concurso por fin dirá adiós a la corona de perlas y el lazo que perduro por muchos años, y los creadores de la nueva corona serán nada mas y nada menos que la empresa japonesa “Mikimoto” quienes fabricaron la corona del ave fénix para el MISS Universo (2002-2008). En cuanto a las candidatas hay muchas fuertes, todas con la capacidad de coronarse MISS Internacional, entre ellas, la que lidera las quinielas de seguidores de todo el mundo es VENEZUELA, Edymar Martínez, seguida de México, USA,Nueva Zelanda, Filipinas y el batacazo podría ser la Colombiana.

MISS MUNDO

Este año el MISS Mundo no tiene muchas novedades, pero acá algunas de las pocas.

1) El concurso vuelve a China luego de 2 años.

2) No habrá desfile en traje de baño por indicaciones de la presidenta del concurso, Julia Morley.

Y las favoritas según esta semana son: BRASIL, RUSIA, URUGUAY, MÉXICO, SUDÁFRICA Y COLOMBIA. Y como batacazo VENEZUELA.

MISS UNIVERSO

Y por ultimo nos trasladamos al mas importante, El MISS Universo, que como ya todos saben,tiene nuevos dueños. Aunque no tiene fecha, ni sede, se presume que será realizado en Las Vegas, USA en el mes de Diciembre del presente año. Las favoritas: Colombia, USA, Filipinas, Venezuela, Tailandia y Perú. Aun a la espera de Costa Rica y México si confirman su participación.

Hasta aquí amigos, espero les haya gustado. Síganme en Instagram @beautypageantnews.

Y ESTA FUE LA SEGUNDA EDICIÓN DE EN BUSCA DE LA CORONA, NUEVAMENTE GRACIAS A CHISMESFARANDULEROS, A @BeautyPageantNews Y A TODOS POR LEERNOS, EN LA PRÓXIMA EDICIÓN MUCHAS LUCES SE APAGARON EN EL MISS VENEZUELA, Y VARIAS PERSONAS EN PICADA. NOS VEMOS¡¡

 DERECHOS RESERVADOS 
2015

No hay comentarios: