BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EDYMAR MARTÍNEZ BUSCARÁ CONQUISTAR LA SÉPTIMA CORONA DE MISS INTERNACIONAL


Miss Venezuela Internacional 2014, Edymar Martínez, aseguró que todo está listo para que el próximo 15 de octubre parta a Tokio, Japón, en donde representará a Venezuela en la edición 55 del reconocido concurso de belleza.

Aunque el país tiene en su haber seis coronas de Miss Internacional, Martínez confesó en entrevista exclusiva a El Nacional, sentirse “relajada” ante la intensa jornada que le espera hasta la noche final del certamen el 5 de noviembre.

“Cuando se acerca la fecha del concurso es que viene el estrés y los nervios. Creo mucho en el destino, Dios sabe lo que tiene destinado para ti”, dijo en el balcón de la Quinta Miss Venezuela, donde desarrolla sus actividades diarias.

Sobre su preparación la reina de belleza aseguró que es “muy fuerte y completa”, entre las que destacan: clases de maquillaje, peluquería, pasarela y oratoria; esto mientras disfruta de sus últimos días como Miss Venezuela Internacional.

Luego de su participación en el concurso, en el que asegura que dará lo mejor de ella para traerse la corona, la joven de 20 años espera continuar su carrera como modelo profesional y llegar a grandes pasarelas como las de Nueva York.

“No quiero ser Osmel Sousa”

En cuanto a las candidatas al Miss Venezuela 2015, Martínez confesó que a pesar de ser un grupo fuerte, aún no tiene favoritas.

”He compartido mucho con ellas, es un grupo muy fuerte y completo, todavía no tengo favorita, no quiero ser Osmel Sousa este año porque está difícil”, acotó.

El próximo 8 de octubre quien representara al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 2014, dará paso a su sucesora al entregar la corona.

No hay comentarios: