BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ACTOR VENEZOLANO INTERPRETARÁ AL PRIMER PRÍNCIPE LATINO EN HOLLYWOOD

Wilmer Valderrama está listo para el éxito. El actor acaba de obtener el personaje del Príncipe Encantador en la película que llevará por nombre: Charming. La estrella de That ‘70s Show habló del por qué está emocionado por interpretar este rol. “Desde hace mucho tiempo hemos estado esperando ver a una princesa latina representada en una historia de hadas animada”, comentó. “Estoy agradecido con el productor John Williams por elegirme como el primer príncipe latino”.
 
En Charming, él comenzará siendo el objeto del afecto de cuatro diferentes princesas en los cuentos, incluyendo a Demi Lovato, quien es su novia en la vida real y quien representará a Lenore; Ashley Tisdale será Cenicienta; Avril Lavigne encarnará a Blanca Nieves y la estrella pop china G.E.M. dará vida a La Bella Durmiente.
 
 G.E.M 
 
Aunque el nuevo proyecto cinematográfico pondrá un toque de comedia a los cuentos de hadas clásicos, Wilmer ha hecho un gran esfuerzo por alejarse de su divertido personaje para asumir papeles más serios y dramáticos. Actualmente se puede ver su interpretación de Carlos Madrigal en la producción de El Rey Network, From Dusk Till Dawn; y también se convertirá en detective policiaco en la nueva serie de televisión de FOX, Minority Report.

No hay comentarios: