BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SIN MISSERICORDIA DEJANDO EN LA CALLE #NocheDeTéEnLaMansión

Buenas noches, amigos del universo, sean todos bienvenidos a este espacio, su favorito, el más tramoyero, el más missérico, el más despedazador, pero también el más informativo, entretenido y chismoso en cuanto a belleza se refiere. Hoy venimos con más, porque el veneno de @ReinaTramoyera está más fuerte que nunca y el misticismo de las runas de @madamecondesa BASTANTE activado. Querida Chepimax (@JosemaxDelgado), tráenos un delicioso té de frutos rojos acompañado de algún fino y delicado postre para degustarlo, que esto empieza ya.

@ReinaTramoyera entrando
a la mansión con un traje de la
colección "Haute Couture Fall
Winter" 2015 de Zuhair Murad
@ReinaTramoyera: yo me voy a persignar ANTES DE COMENZAR, porque siento que un día me van a meter presa como la Miss Zulia 2008 y no por mujer de un narco, sino por venenosa al INOF voy a parar, pero como diría Kassandra (@LaPortuLolipot): "ya la reina tiene sus maletitas listas para irse a la frontera". Buenas noches, Google y a todos mis seguidores, como dijo @elgoogleador, hoy mi bello Zuhair Murad me viste en tonalidades black and white, ¿pero ustedes qué van a saber de moda si compran ropa en Avon? No les comentaré más, porque es pérdida de tiempo y de ese tengo poco. Chepimax, tráeme los canapés, por favor, que Googleador cree que con ése te voy a sobrevivir yo. ¡No, mijaaaaaa! Y te me vas a poner el trapo vaporoso de Barbie Abreu en Miss Venezuela, ATREVIDA, que tienes esos pies lleno de polvo. La tramoya sea dicha y empieza así.

3er grupo de "La Magia de ser MizZzZzzzzzZZZZZZZZZZ"
@elgoogleador: les cuento que yo veo este programa ya por compromiso, porque sino tuviera que hacer esta columna, ni lo viera, pero debo cumplir a este maravilloso público que nos lee. Más sabrosos estaban los chismes y destrucción que había en Twitter a esa hora. Vi nada más las pruebas de talento y acotaré que la mejor de calle fue Miss Miranda, Katherine García, que se ve que ya su prueba la practicaba como algo profesional y aunque a mitad del show me hubiese gustado verla con más fuerza e impacto, se le nota que ha trabajado bastante en eso. Miss Nueva Esparta, Génesis Saavedra, tan mal no estuvo, hizo su esfuerzo y debe pulirse, por razones obvias se ven las fallas. Miss Amazonas, Andrea Rosales, físicamente lució como la más impactante de este grupo (su porte y cabellera es algo que encanta) y es quien en realidad tiene más posibilidades, pero para tener experiencia en concursos le falta salero, soltura, confianza (no me refiero a dar piruetas en escena si ésa no es su esencia, sino a tener seguridad en sí misma), en su prueba creo que los miembros del jurado lo dijeron todo, sencillamente no la dio. Miss Cojedes, Arianny Barrios, hizo una prueba de talento que ni encanta ni espanta y aunque parece inofensiva, si se esfuerza puede hacer algo mejor de lo que se espera, pero queda de su parte. 
@ReinaTramoyera: este programa es más aburrido y gris que el reinado de Paulina Vega (Miss universo), lo veo por obligación y NO PORQUE ME ENCANTE, después de "Todo por la Corona" esto no tiene perdón de Dios y NI MEDIO CHOCOLATE por este show. Seré puntual y precisa, porque no me voy a pegar a gastar energías en criticar algo que la misma producción sabe que hace mal. Lo único bueno es el opening y a parte es una senda RIDICULEZ decir "vamos a ver la semana de las chicas en la Quinta" y pasan tomas de las coletillas que todos sabemos que fueron hace un mes, ¿QUÉ LES PASA? Hablando de esas coletillas, nada más ordinario que eso de #TufavoritaSOYYO. No les cuento más, seguiré y volveré al punto de "La magia de ser zzzzZZZZZ": 


Miss Amazonas ESTÁ SOBRE EXCESIVAMENTE VALORADA, ya van dos galas más las visitas a Portada's y no le consigo el "wow", no me transmite frío ni calor, no pasa de ser una muchacha bonita y "caballota" por el tamaño, no tiene presencia en escena Y NO VENGAN A DECIR QUE RESALTA. Claro que resalta, mide 1.80 Mts., pero ajá, ¿más alla de eso? Es TAN Verónica Schneider y a parte el busto se le ve exagerado para un Miss Venezuela, ustedes saben que sí y no se engañen, para mi es la  MICHELLE BERTOLINI DOS, SE ACORDARÁN DE MI. 

Seguimos con Miss Cojedes, quien ha ido en ascenso, si se arrima a los árboles que le den sombra hará un buen trabajo, quizás el batacazo de este año. 


Miss Miranda para mi hasta ahora es Miss Talento, PUNTO. 


Miss Nueva Esparta es muy sweet, me gusta su tono de voz y aunque a veces sea un poco infantil, emite dulzura y se notan las ganas de aprender y hacerlo bien, aunque tiene carencias.

@elgoogleador: Reina, ¡cuánto odio cabe en ese corazón! Me tienes IMPACTADO.  JAJAJA. En fin, le doy el pase a @MadameCondesa para que nos devele el destino de cuatro nuevas protagonistas del Miss Venezuela a través de sus runas.

Las runas de su alteza, @MadameCondesa, HABLAN
@madamecondesa se alista 
para leer las runas con un traje 
de la colección "Haute Couture 
FallWinter" 2015 de Zuhair Murad


Muchísimas noches queridos lectores, una vez más tengo el placer de llegar a ustedes con una nueva lectura rúnica, donde conoceremos a cuatro nuevas candidatas a Miss Venezuela 2015, y sabremos un poco más sobre ellas, sus cualidades y defectos, y las condiciones que les permitirán, o no, coronarse la maravillosa noche del 8 de octubre, como la mujer más bella de nuestro país.

Antes de comenzar la lectura quiero agradecer la fidelidad de nuestros lectores, que se constituyen en miles de razones y motivos por los que vale la pena hacer las cosas cada vez mejor. También quiero agradecer la publicidad gratuita que nos hacen nuestros detractores, cada uno de su minúsculos, insignificantes y malintencionados aportes, se suman para hacer de nuestro espacio un éxito aún mayor en cada edición, no queda más que darles las gracias, y desearles suerte en sus sucias, miserables y limitadas vidas, la necesitarán.
Pero comencemos a conocer cada una de las cuatro candidatas que hoy nos acompañan:

Miss Bolívar, Alvany Gabriela Gonçalves Colmenares.




Esta rubia representante del estado Bolívar, tiene 20 años de edad, es oriunda de Puerto Ordaz, y actualmente es estudiante de odontología. Este es su segundo intento para entrar el en certamen, y dice identificarse con Stefanía Fernández.


Primera Runa: Laguz (invertida).


Laguz es una runa típicamente negativa, su aparición implica una gran incertidumbre, y la sensación de sentirse impotente ante un panorama que no se puede cambiar. Esta runa nos dice que Alvany es una muchacha crédula, llena de ilusión y fantasía, a veces desmedidas, la invita a buscar su centro y mirar el panorama de las cosas desde un punto de vista más realista, éste siempre será un modo de protegerse de la decepción.

Segunda Runa: Fehu.


Fehu siempre implica ganancias, especialmente ganancias materiales, casi siempre se trata de la riqueza que se obtiene con lo que se hizo en el pasado, las herencias o la buena suerte.

La ganancia de la que habla Fehu es material, pero en el caso puede ser intelectual, de cualquier modo siempre es estrictamente personal.
El Miss Venezuela dejará en Alvany herramientas necesarias para afrontar con éxito la vida, es una chica con buena estrella, y aunque no se avecina una corona para ella, le irá bien en la vida, si aprovecha todo lo aprendido y lo ganado. Buena suerte Alvany.
Miss Carabobo, María José Brito Marcano.




Miss Carabobo nace en Valencia, un 20 de julio de 1993, actualmente preside su propia fundación humanitaria para la formación integral de niñas de bajos recursos, y se define como una persona comprometida con ayudar a los demás, por lo que se identifica con la Madre Teresa de Calcuta.
Conozcamos un poco a María José a través de las runas:
Primera Runa: Jera.


Esta es siempre una runa positiva, nos dice que María José es una persona prometedora, con mucha paciencia y energía bondadosa, ella trabaja duro por lo que quiere, por eso su esfuerzo es recompensado. Tal vez eso fue determinante en su privilegiada posición en la pasada elección de Miss Venezuela Mundo.

Es amante de las multitudes, le gusta la gente, adora compartir con sus seres queridos y amigos.


Segunda Runa: Dagaz.



Esta runa nos dice que Miss Carabobo quiere ganar, pero valora la experiencia del Miss Venezuela desde otra perspectiva, lo observa como un trampolín que le abrirá otras puertas, y dejará en ella armas muy importantes para lograr sus propósitos. Fuerzas benignas giran a su alrededor. El concurso para ella será positivo desde todo punto de vista.
Miss Falcón, Herlyz Alejandra Ruíz Aguilar.

Herlyz es caraqueña y estudia odontología en la Universidad Central de Venezuela. Tiene 20 años y éste es su segundo intento para entrar en el concurso. Sueña con la corona desde muy pequeña.

Primera Runa: Isa.

Herlyz es una persona calmada, controlada y contemplativa. Es una muchacha muy femenina, su vida ha estado marcada por la presencia de mujeres, que son generalmente las figuras que más admira.

Miss Falcón necesita de la meditación para recargar fuerzas y volver a la acción, su carácter observador la lleva a hacer pausas, detenerse, y contemplar bien la situación, antes de tomar cualquier decisión. Aunque no debería exagerar con esto, es ocasiones la vida es una carrera de velocidad.

Segunda Runa: Kenaz (Invertida).


En el Miss Venezuela Herlyz debe tener cuidado con no perder el elemento creativo y la originalidad, puede que en determinado momento se cuestione si esta es realmente la meta que quiere alcanzar, perder el norte de esta manera puede debilitar su chispa, y que no la veamos lucir como debería, como lo que es, una muchacha bella y radiante.

Esta runa va enfocada más en lo interior que en lo exterior, por eso deben cuidarse los pensamientos y las emociones, tratar de ser objetiva, abandonar un posible sentimiento de pesimismo, y salir a brillar, no sabotearse es fundamental.
Y así llegamos a la última de las cuatro candidatas de hoy:
MissTáchira, Fabiana Viloria Villegas.



Esta espigada trujillana de 19 años de edad es estudiante arquitectura. Antes del concurso regional que le diera el pase a la Quinta rosada, estaba radicada en los Estados Unidos Imperiales de América, dónde pretendía estudiar inglés. En su entrevista oficial afirmó ser mujer de un solo libro, Cincuenta Sombras de Grey. Conozcamos un poco mejor a Fabiana:

Primera Runa: Tiwaz.


Según Tiwaz, Fabiana es una muchacha que tiene una relación muy bonita con su fe, es devota y muy religiosa. Tiene madera de líder y habilidades para conseguir que la gente la siga, cuando ejerce su liderazgo es capaz de dejar de pensar en ella individualmente, para trabajar en función del grupo. También tiene potencial en los negocios, y esta runa asegura éxito si se dedicara a ello.

Segunda Runa: Perthro (invertida).

Cuando sale esta runa para una Miss, hay algunas cosas a tomar en cuenta.
Hay un déficit de sabiduría y conocimientos que pueden determinar su destino en el certamen. Hay que cuidar la responsabilidad, el cumplimiento del deber, cultivar la disciplina, obedecer no es someterse, es acatar las indicaciones de la gente que sabe.
Con esta runa la corona aparece muy lejos del alcance de Miss Táchira, aunque también nos invita a recordar que el destino se encuentra a un nivel que nunca podremos comprender, hasta el día en que se presenta frente a nosotros.
De esta manera cerramos la lectura individual de esta #Noche.
Como cada semana, elegimos una de las miles de preguntas que nuestros amables lectores nos hacen llegar, a través de mi correo madamecondesa@gmail.com.
Esta pregunta la hace nuestro querido usuario Carlino @_RjsC93 y expresa lo siguiente:
Buenas Noches, mi querida y respetada Condesa.



La pasada noche del 15 de agosto, durante la Presentación Oficial a la Prensa y entrega de bandas a las candidatas al Miss Venezuela 2015, estuvo ausente la titular reinante, pero estuvimos engalanados con la presencia de la bellísima Miss Venezuela Internacional 2014, Edymar Martínez.



Puede consultar, si es tan amable, a sus místicas runas qué le depara a Edymar su futura participación en el Miss 



Internacional 2015, el cual se realizará el 05 de noviembre en Japón. ¿Será Edymar nuestra 7ma corona internacional?




De antemano le doy las gracias, Su Alteza.




Querido Carlino, aunque es un poco pronto aún, veamos qué dicen las runas para Edymar:

Para analizar un panorama general de la situación, sale la runa Gebo, cuando esta runa aparece se hacen presentes las propuestas interesantes, pueden ser de trabajo, negocios o sentimentales, es probable que nuestra bellísima Miss Venezuela Internacional, en este momento esté recibiendo algún tipo de propuesta que influirá en su participación en el certamen asiático.
Como aún es pronto, su destino en el concurso es difícil de consultar, eso lo haremos más adelante, sin embargo, esa propuesta que ahora está recibiendo podría incidir de modo determinante no sólo en el papel que desempeñará en Japón, sino en la posibilidad de participar o no en ese certamen. Debemos estar atentos a las noticias.
Así llegamos al final de esta edición, no olviden seguirme en Twitter e Instagram como @MadameCondesa.

Los esperamos la semana entrante, recuerden que la vida es demasiado corta para perderla en una cola.



*La lectura de runas es sólo con fines de entretenimiento, no constituye exposición de verdades absolutas, ni implica conocimiento alguno de la vida personal de los involucrados.

*El usuario @MadameCondesa no se hace responsable, ni comparte, comentarios u opiniones de otros panelistas permanentes o invitados a esta columna.

@elgoogleador: IMPACTANTE su lectura, querida alteza. Develando ese misticismo que la caracteriza. Sigamos con más de muuuuuchaaaas tramoyas.

Nuestra Belleza Venezuela: mucho chicle y poca bomba
Fotos cortesía de bellezavenezolana.net
@elgoogleador: esto no tiene perdón, acá no hay nada para rescatar, lo cierto es que este show dio mucho de qué hablar y hasta un casting regional del Miss Venezuela de bajo presupuesto está mejor organizado. Empezando por el nivel de las candidatas, que fue algo paupérrimo (aunque tampoco es que una muchacha con reales condiciones se va a meter a ese evento taaaaaaaan de mal gusto) y terminando por ese escenario de salón de preescolar que parecía forrado con fieltro rojo, ni hablar de los trajes de "gala" rojos de MAL GUSTO (CORTOS, choretos, mal confeccionados, hechos de mala gana) que lucieron las misses y fueron realizados por Alejandro Fajardo, eso era para salir corriendo y tirarse del puente sobre el Lago de Maracaibo. También, hay que acotar que se nota muuuuuuuuuuuchooooooo dinero mal distribuido, porque para que Carmen Victoria Pérez haya decidido animar eso, el pago tuvo que haber sido muy bueno. Es como hemos dicho antes, le pagaban a los contratados un dinero que en Venevisión jamás hubiesen visto en sus manos. Acá huele a chivo rojo metido de por medio, fue el color más predominante, ¿casualidad? Bueno, lo cierto es que Blum se ahogó en un vaso de agua e hizo que el evento tomara más relevancia de la que tenía y he ahí los resultados por andar de fúrico, vengativo, resentido y agarrado. Abdi Escorche, Nuestra Belleza Portuguesa, fue la ganadora y si ella fue la que ganó, no quiero imaginar al resto. Por allí comentó alguien de ese "concurso" que estábamos muy acostumbrados al bisturí del Miss Venezuela y que por eso no lo valorábamos (o palabras parecidas), pero es que esas "misses" ni que las reconstruyeran o volvieran a nacer salían medio presentables, es que cuando no hay base, ni que les hagan un millón de cirugías y si piensan agarrar una franquicia internacional con esa mentalidad, las aplaudidas que daría Venezuela serían "Crónica de una Muerte Anunciada". Acá no hay nada que deba rescatar, porque la clase, distinción, elegancia, buen gusto y hasta la puntualidad (porque empezaron como una u hora y media después) BRILLARON POR SU AUSENCIA.

Reina Nacional del Turismo, otro concurso de BAJO PRESUPUESTO
Fotos cortesía de bellezavenezolana.net
@ReinaTramoyera: ¿cuántos templetes hacen en este país anualmente? Ahora es éste, Reina Nacional del Turismo. ¿Hace meses Juan Carlos Pineda se daba golpes de pecho por el Miss Carabobo y ya tiene otro templete armado? Un templete de bajo presupuesto, empezando por los trajes típicos de algunas chicas, ¿para qué se ponen a presentarlas en traje típico, sabiendo que eso será fantasía? Porque hay estados que no sé ni qué traje típico tienen o con qué identificarlos, pero a ellos LES GUSTA JUGAR CON EL SUEÑO DE ESAS NIÑAS. Por allí ME CONTÓ mi hermana la bruja de Valencia, que la ganadora que a Malasia se va es: ¡REINA DEL TURISMO ARAGUAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Lean bien, parece ser que la niña es la única con patrocinante y se va a costear todos sus gastos, necesidades y excentricidades. ¡De Juan Carlos no me sorprende! Cuidado con ese estilista que tienen allí en ese staff, ES EL PROPIO QUE HACE LA MALDAD A LAS MISSES PARA PERJUDICARLAS. ¡Niñas, OJO! Espero que Juan Carlos no salga ahora a decirles a las misses que parecen quinceañeras de pueblo, como les decía a las chicas de Carabobo. Esa señora debería estar en el geriátrico, no organizando templetes para atraer niñas y tumbándoles el dinero. 

@elgoogleador: Reina, ¿qué te parecieron las "inspiraciones" de algunos trajes "típicos"?



@ReinaTramoyera: ¡QUEEEEEÉ, impactada! ¡Esos no son inspiraciones! El de Amazonas es el mismo traje de Dayana, no es copia, es el mismo, ése lo uso Andrea Lira en Reina Hispanoamericana, la Mosquera, Dayana Colmenares en Miss "Internachonal" (como dice Leonardo Villalobos). ¡No han dejado! ¿A quién no le han puesto ese traje? El de Zulia es el que Douglas Tapia le encasquetó a Maira para el Miss Earth (traje, que por cierto, nunca entendí), Zulia allí parece la piernona de Miguel Molly. El de Mérida inspirado en el Mónica no me desagrada. Paso el ojo y el de Guárico para mi NO ES INSPIRADO, es el mismo traje de opening del Miss Venezuela 1994 y debe tener hasta tela de arañas. Cerraré con el de Carabobo, la copia mala y escolar del que usó Marena Bencomo. El de Lara inspirado en el de la Jirafa Fernández, sólo la jirafa lo lucía bien y SO SORRY, FEO de quinceañera, pero SE ACABÓ la destrucción a este bodrio. MUJERES, NO SE ENGAÑEN, VEAN LA TRAMOYA, PERCIBAN LA MALDAD. NO SE DEJEN ENGAÑAR, valga la redundancia.
EXTRA, EXTRA, chismes REVELADORES

Iván Dumont publicará sus memorias primero que Lila

@ReinaTramoyera: así como dice el título, DUMONT traerá sus memorias, pero no de vida, porque a ustedes no les importa si Iván come o no, sino las vivencias de los 20 años de trabajo como fotógrafo y lo que vivió dentro de la Organización Miss Venezuela. USTEDES SABRÁN QUE LO CONTARÁ TODO: tramoyas, cuentos, coronas compradas, todo, todo y todo. Yo pude leer la revista Ok! Venezuela y me apareció una foto de Iván dramática, sentado con la foto de Osmel a los pies, MUCHO SHOW como me gusta. Vuelvo al tema, según tiene tres capítulos escritos, estoy segura que unas cuantas locas missólogas por morbo van a ir a hacer colas como en Mercal para COMPRARLE la leche en polvo y la carne a Iván, digo, las memorias de los 20 años de Iván como fotógrafo. 

Miss Sucre, Maydeliana Diaz, ¿ex gordita?

@elgoogleador: les cuento en íntimo que me encontraba tranquilito por allí tramoyando, conspirando y dejando en la calle como siempre y de repente me dicen que hay algo que no cuadra con Maydeliana, porque le encontraron un Facebook viejo donde aparece con su nombre completo y ahí salían fotos desde que tenía 13 años. Viendo sus fotos se le nota muuuuuuy cambiada y para mejor, pero nunca con obesidad ni con 30 kilos de más, si tenía 6 kilos de más es mucho, porque en esas fotos se le ve un metabolismo sano, como si siempre fue delgada. Se ve cómo estuvo en 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, también hay fotos en Instagram. Todo genera más dudas cuando en el 2014 participó en un concurso en marzo (Reina de las Ferias de San José) y en octubre otro (Madrina de los Tigres de Aragua). En los 2 estaba delgada, no lucía como una persona que ha bajado muchísimo de peso. ¿Qué tramoya será ésta? Nada es seguro, pero las cuentas no cuadran, si ella tiene fotos de su pasado de gordita, ojalá las mostrara para salir de todo tipo de duda. Pienso que Maydeliana destaca por sí misma y no necesitaría inventarse o que le inventen cuentos.

Guillermo Felizola está pasando las de Caín
@ReinaTramoyera: tan lindo y tan bonito el Guillermito, parece un muñequito, pero tan mal la está pasando que hasta el polvo se le chorrea y la laca se le corre del copete, pues resulta que se dice, se comenta entre las malas lenguas de la Quinta y la mía que no es tan buena, que Felizola había aceptado ser fotógrafo y todo rico, PERO el cuento es otro, porque Guille tiene un amigo íntimo que es orfebre, diseñador de joyas (no sé qué es en sí) y dueño de la marca Sterlola. El niño por medio de MIVIIIIIIIIIIII (todos sabemos quién es Mivi) quería meter a su amigo personal de esta marca como orfebre oficial o como marca de joyas del concurso y adivinen a quién querían desplazar. PUES SÍ, a GEORGE WITTELS mi amor, Mivi quería darle un Golpe de Estado a George, sacarlo y meter al de Sterlola, ¿qué tal? A lo que Osmel respondió: "no, niño, yo me quedo con George, deja los inventos, ¿qué es eso de bajo presupuesto que se ve?, esto es MISS VENEZUELA y deben lucir como tal, costosas y con brillo". Yo lo vuelvo a repetir, me asombra el poder de MIVIIIII. Por otro lado, en esa Quinta ponen al felizola a correr por un lado, OSMEL DICE ALGO, LOS MANAGERS DICEN OTRA COSA Y OSMEL LOS DEJA, LAS "ASISTONTAS" DE OSMEL DICEN ALGO Y NADIE PONE ORDEN, eso es un desastre. Felizola parece la chacha de servicio, corre y corre para complacer a todos, porque es la comarca mi amor, se matan toditos por mandar. Aquí lo que falta es que la muerta de la Quinta que decía la gorda Araujo en La Bomba se le aparezca a Felizola y quiera mandarlo chica. ¡Qué diferente era cuando Mama Maria Calay y existía el orden! GUILLE, PAPITO, COMPRA BASTANTE EQUALIV PARA LOS NERVIOS.

Aquí les voy a dejar la escena de La Bomba donde salía la muerta para que se rían un ratito. GUILLE, CUIDADO, que la muerta se te aparece. 


Tramoya con premio #PiernasDeVenus
@ReinaTramoyera: ¿me extraña? No, no me extraña, ustedes saben que la marca P&G, patrocinante del Miss Venezuela y su imagen la Mariana Grismenez, ¡ah, pues!, Mariana Coromoto Jiménez, está promocionando un concurso por Instagram donde las usuarias siguiendo la cuenta y colocando una foto de sus piernas, usando la etiqueta #PiernasdeDIOSA, participan automáticamente en el ficticio sorteo para ganar productos de la marca, digo ficticio porque así como se muestra en el concurso, el Instagram de la marca @MissesPG ya contactó a la señorita Victoria Rizzuti, ¿para qué? NO HACE FALTA SUMAR DOS MÁS DOS, así pasó igualito en 2013 cuando pusieron a votar a la gente para rescatar a dos misses de las cuatro eliminadas y ya las misses estaban ELECTAS. Igual pasa en la Gala Interactiva, que están comprando votos LAS MISSES usando bots. Les voy a dejar una perla del Caribe, la que anda ganando a fuerza de bots, está en el primer grupo de candidatas que salen en los desfiles, ustedes saben que salen: AMAZONAS, ANZOÁTEGUI, APURE, ARAGUA, BARINAS Y BOLÍVAR. Entre ese grupo está la Miss compra bandas, no les cuento MÁS ni les digo la pecadora, ¡AVERIGÜEN QUIÉN ES!

Osmel rechazó a Harry y a Sandra


@elgoogleador: ya por ahí se sabe gracias a Diego Kapeky, que Osmel Sousa para ser entrevistado en "Más Allá de la Belleza" #MAB, puso como condición que los dos personajes mencionados arriba no lo entrevistaran y que...
... Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Water 2014 y quien conduce también el programa, se encargara de la tarea. Bastante se ha tejido sobre esto, algunos dicen que quizás Osmel estaba evitando preguntas capciosas por parte de Sandra y Harry pudiendo ser más complacido por Maira, mientras al mismo tiempo se comenta que quizás hay un reconcomio por allí con Harry, quien tiene bastante rabo de paja en todo esto (unos dicen desde que renunció a trabajar en la Quinta Miss Venezuela y otros de cuentos que ya sabemos por allí desde otra época). Lo extraño del caso es que Sandra no tiene vela en este entierro, ¿ustedes qué opinan, por cuál opción se inclinan?

Personaje famoso en redes sociales pesca misses incautas


@elgoogleador: amigos del universo, esto me dijeron en íntimo: "cierto personaje de las redes bastante conocido, quiere sacar real hablando de contactos que NO tiene en la Quinta, cobra 100 mil Bs.F por 'posicionar' candidatas, no sé con cuántas lo hace o si es sólo con quien conozco". Según, le dijo a una miss que de buena fuente sabía que era una de las 5 favoritas y que le querrían hacer LA MALDAD y el individuo en cuestión, que es un personaje BIZARRO, ES NADIE en el Miss Venezuela y sólo busca sacarle plata a las incautas. El personaje con complejo de Alfonso León de bajo presupuesto, hace spam con cuentas falsas y "garantiza" bandas, cuando todos sabemos que en la Organización Miss Venezuela es donde manda la tramoya. CHICAS, OJOOOOO CON ÉL. Banda en Gala Interactiva no da corona (al menos que quieran el premio de algo que vale la pena) y las redes sociales están para que ustedes puedan interactuar más. NO SE DEJEN ENGAÑAR, si quieren ganar bandas existen otras formas sin necesidad de dar dinero a algún estafador. Esa persona NO ES DEL MEDIO MISSÉRICO así tenga muchísimos seguidores, ENTRE POCOS NOS CONOCEMOS por aquí. 

¡Ah! Nos llega algo de última hora que nos manda nuestro amigo personal Ronald Padrón, el afamado comunicador social de dilatada trayectoria. 

Potazos finales (by Ronald Padrón)


Twitter: @RonaldPadronG, Instagram: @ronjpadrong


Hola a todos, me llegó un correo con las siguientes informaciones y con ustedes las comparto.

¿Qué hacen Raenrra y el zar en la India? Resulta que Osmel se ha llevado al diseñador para comprar la tela del vestido que usará en el Miss Universo la irreconocible Mariana Jimenez. El detalle está en quién ha pagado ese viaje cuando en Venevisión a las actuales concursantes no les dan ni desayuno cuando les toca estar largas horas esperando para sus compromisos dentro del canal de La Colina. Se pudo saber que el mismo ha sido pagado por Mister Banco Caroní. Si, el íntimo amigo del señor Sousa ha sido el encargado de patrocinar este viaje y también el costo de la tela que seguramente fue el propio zar a elegir, puesto el mal gusto del diseñador.
Hablando de diseñadores, una que tiene hasta pasaje comprado para irse a Nueva York es la representante de Táchira, que con su voz dulcita y digna de la región andina cree que engaña a todo el mundo. Resulta que su novio es de familia bastante adinerada de Trujillo. Sí, el mismo estado de donde es Ángel Sanchez, con quien tendría una cita para hacerse un vestido que sería pagado por el novio en cuestión. ¿Y qué habrá pasado con el diseñador que asigna la Quinta? ¿Cómo es que esta niña se va un jueves a otro país? ¿Y los compromisos con la Quinta? Amanecerá y veremos.
@elgoogleador: muchísimas gracias, Ronald. Muy revelador todo eso, por cierto, Mr. Banco Caroní (se dice por ahí, no viene de mi parte) tiene mucha relación con Merentes.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy, apreciados lectores, espero que hayan degustado estos chismes e informaciones actuales, con muuuuuuuuuchaaaaaaaa destrucción, porque sabemos que de esa manera es que les encanta devorarlos. Chepimax, puedes recoger todo e irte al matorral de tu preferencia a "orar de rodillas" ante el señor, que sabemos que con eso eres MUY RELIGIOSA, digna de ser recibida en los brazos del misericordioso. Nos leemos próximamente y sin complacencias, porque el mundo missérico da muuuuuuuuuuchooooooo de qué hablar. 

Derechos Reservados 2015

No hay comentarios: