BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS VENEZUELA 2015: ENTRE BELLEZAS, OTRAS NO TAN BELLAS, TRAMOYAS Y MUCHO SHOW.


Amigos del universo, estamos aquí presentes una vez más para sacar nuestro veneno a través de estos dedos viperinos, pero también tenemos nuestro lado bueno, ése de amor, respeto y tolerancia por las cosas que nos gustaron. Eso sí, con lo que no, ahí sí no hay piedad, como por ejemplo esa entrada de querer poner a Osmel de payaso (como siempre) e intentar ser "Radio Rochela" sin llegar ni a "A que te ríes" bien devaluado, que ya es mucho decir. En fin, no les tenemos sólo esto hoy, porque su alteza, @madamecondesa, también leerá el destino del primer cuarteto de misses según las runas.


!Tun, tun! *suena el timbre* Chepimaaaaaaaaaaaaaaaax, ¿en qué monte estás nuevamente que no vienes a abrir la puerta? ¡Abre, por favor! ¿Estás sudando, qué te pasó?

*Chepimax abre con vergüenza y se queda en silencio*

@ReinaTramoyera: mira, Chepimax, de aquí a que me abras ya he dado a luz, tengo 20 muchachos y 30 nietos, yo te tengo mucho cariño negra, pero mami, llegas tarde a abrirme y sabes que ODIO ESPERAR. Hazte a un lado chica, yo no soy @LaRicachona, que era buena gente con Alfred, es que hasta ni la silla la limpiaste. ¡ME VAAA A DAR, ME VAAA A DAR! Googleador, por favor, ¡qué falta de respesto es ésta!, la negra irresponsable no me tiene preparado mi trono y mi cosa. Mira, Chepimax, piérdete de mi vista antes de que te arranque los gatos que le quité a Jennifer Saá para dártelos y a la próxima ve a ver si vas a pedir ropa por intercambio, ya pareces "María la del barrio". Déjame acomodarme para darle bienvenida a todos. 

Ésta es su casa, bueno, dentro de lo que cabe, si la negra Chepimax no deja que se venga abajo como el Miss Vzla. Hoy tengo un trapo vaporoso con muchas plumas y canutillos que me hicieron Julio Mora y Honicer Sandoval, no como las misses, que les gusta vestirse de Andartu y ¡NO, MI AMOR!, Andartu es para diario, yo soy más de diseñadores, más abolengo, ustedes saben: COSTOSA. Pero entre tanta pluma, canutillo, escarcha y gatos, vamos a bordar, tejer y armar el mantel de hilos de plata MARCA TRAMOYA de esta noche, aquí en su columna favorita, desde la "Mansión de la Chona". ¡BIENVENIDOS!

Dio para descoser la Presentación a la Prensa
@elgoogleador: como ya comenté en la entrada, eso fue inmamable, lo de Osmel en la entrada me hizo inspirarme en este tuit:



También, tuvo cosas buenas, como el opening de las candidatas, eso me gustó bastante, así como la entrega de bandas, que fue diferente, divertida e impredecible (aquí nos dejaron viendo para los lados con MUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAS SORPRESAS). ¡Ah! También debo mencionar a Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional, quien lució muy bella y acertada en su vestuario en el acto de entrega de bandas. Reina, te dejo todo el veneno a ti, adelante.

Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014
Las misses luego de entrega de bandas
Edymar ayudó a entregar las bandas

Las misses antes y durante el show
@ReinaTramoyera: ¡sí, Googleador, eres "María, la santa colombiana", todo es paz y amor, a la reina que la "esmoñen"  y así, cuando me arranquen un gato por tu culpa, ¡YA VERÁS, NACO IGUALADO! Al cotilleo voy, no sé por dónde empezar, bueno, sí sé, inicio el asunto.

Las animadoras , el estudio y el show:
Osmariel Villalobos, según muchos, desatinó en su vestuario

Para empezar con lo importante, las animadoras, Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos. Kerly se quita los gatos, se los pone, se plancha, se pone un moño, pero siempre trata de verse bien y de quitarse eso que una vez le dijeron de "los trapos show". Ella sabe su lugar dentro del evento, que no es más que dirigir, presentar y mencionar, más nada. Me gustó el color del vestido y el estilismo, pero el desatino de la noche fue Osmariel, yo no sé porqué ustedes la ven como una Diosa, una cosa "wow", desde que fue Miss Yaracuy y ganó Miss Tierra Vzla, no me ha parecido gran cosa, no me gustaba como Miss con ese pelero en la cara, ahora menos como animadora y encima la ponen de animadora de un evento importante. Ya van tres años seguidos donde la mujer se encarama unos trapos SHOWSEROS como para hacer deslucir a la Kerly y deslucida queda ella. Primero usó uno verde en 2013 donde no podía caminar, el año pasado se colocó el amarillo que parecía un montón de cotufas en erupción y este año se encasqueta el traje típico de Molly. Lo único que le faltaba era salir con el sombrero. ¡Chica, por favor!, la gente tiene que ubicarse. No conforme con eso, el oído me lloraba de los gritos que pegaba la Villalobos. No, mi niña, CERO UNO contigo, mejor que se quedara la Kerly sola sin ti, porque lo que hiciste fue embarrarla.  No voy a seguir dándole más patadas a ese perol. Zuhair Murad debe estar feliz porque Fajardo se inspiró en el trapo que usó Yulia Alipova, Miss Russia 2014, para hacerle el de Osmariel. Recojan esos vidrios, el show de momentos estuvo aburrido, pero me gusto, algo totalmente distinto AL DESASTRE de "La Mafia de ser Miss", creo que no se vio tan tapa amarilla, al contrario, de muchos discrepo con lo de la mesa, era mucho más elegante e intentaron rescatar el poco brillo que aún puede quedarle al concurso. 
Los artistas:
Muy criticado Arán De Las Casas

Mira, Googleador y a mis lectores, yo sé que hay que apoyar al talento nacional, pero es AL TALENTO, llámese persona que tiene destrezas para realizar un arte como canto, baile o el que sea, pero yo no determino COMO TALENTO al intento de canto de Arán, lo único que tiene es rostro y cuerpo, talento NO, a parte que esa cosa roja que tenía parecía un trapo muy Lady Gaga. Ahorita dicen: "NO, ES QUE NO SABES DE MODA". No, mi amor, si sé de moda, pero es el Miss Vzla, no la mamarrachada de Sábado Sensacional. Cuando fue "Keyen y Tonny no sé que cosa", ambos estaban vestidos de traje. Por mi podrás comprar ropa en Miami, pero la ropa no hace el buen gusto, al igual que el Gustavo Elís, puro rostro y nada de talento. Ése genero de reggaeton es para ir a la discoteca, a pegarla hasta ABAJO con el trago en la mano. Esto no es Miss Puerto Rico ni Miss República Dominicana, prefiero a "Venezuela Viva" zapateando que a ellos allí. Sino es él, es Omar Acedo y sino Oscarcito (al menos estos dos últimos cantan). Les cuesta reinventarse eso para llenar espacio.

Las preguntas:


Era obvio que estaban caletreadas, al menos supieron hacerlo, la que nunca entendí fue a Sucre, Maydeliana Diaz. Mi amor, ¿hay o no hay secreto? Que si tengo un secreto para rebajar, que no tengo secreto, que el libro, que la mamá, que mi sueño. Nunca entendí qué dijo, con razón te dieron Sucre. Cuidado te lleva la Ola como a la Esser, OJO. A la Fabiana Viloria, a esta niña tengo que mandarla al terapeuta del habla, las palabras no le salen, no enlaza y termina diciendo una sarta de disparates sin pies ni cabeza. Las que recuerdo memorables son algunas, como la Katherine Garcia (Miss Miranda), Jessica Duarte (Miss Trujillo), Yennifer González (Miss Zulia) y otras allí que ahorita se me olvidan.


Finalmente, las bandas. Es obvio que Osmi cambió el orden y empezó a tirar bandas como mejor le pareció, ya eso se sale de nuestras manos y para las locas que sólo hablan, hablan y hablan, les digo que eso no me resta credibilidad. ESO FUE SEGUN LO QUE YO CREÍA, VEIA Y OBSERVABA, no me lo dijo nadie, no me acosté con nadie ni pagué chismes a cambios de favores. Así que calladitas y a lo suyo, porque me buscan la lengua y van a conseguírmela, PORQUE MALA TE ME SOY, cuidado. 
A Douglas Bernal se le rompió el saco
Por otro lado, el astrólogo con el "pereto" de los números, Douglas Bernal, salió de una caja, una cosa con mucha "fuerza", tanto así que el saco se le rompió. Mira, chico, para la próxima usted agarra y le cancela el cheque a ese diseñador o a esa tienda, porque cómo se va a romper ese trapo, me causó mucha risa eso de verdad. ¡QUÉ DETALLAZO!
@elgoogleador: Reina, ¡cuánto odio y maldad hay en ese corazón! JAJAJAJAJAJA. He quedado IMPACTADO, aunque en casi todo coincido. Es que la gente se deja en la calle solita y uno no tiene la culpa de eso. A otra cosa, le doy el pase a una dama muy especial, quien desde hoy comenzará a leer el destino de las misses, ante ustedes, su alteza, @madamecondesa
Conoce al primer cuarteto según las runas de @MadameCondesa

@MadameCondesa entrando a la mansión

¡Muchísimas noches queridos amigos!
Encantada de estar con ustedes una vez más, comenzando de lleno con las lecturas personalizadas de cada una de las misses, donde descubriremos algunos de los aspectos más relevantes de la personalidad de las aspirantes a Miss Venezuela 2015, e indagaremos un poco en el futuro, para ir conociendo el perfil de quienes serán coronadas la fastuosa noche del 8 de octubre, en el Estudio 1 de Venevisión.
Este año no quisimos someternos a la rigurosidad del orden alfabético, y dejamos que el azar nos fuera descubriendo, según sus reglas, una a una las candidatas, y así irán saliendo hasta completar el número de aspirantes que este año compiten por convertirse en la mujer más bella del país.



En esta oportunidad haremos una lectura doble, una primera runa que nos hablará de las características personales de cada Miss, de esos aspectos que la pueden llevar a la corona, y la segunda runa referida a su destino en el Miss Venezuela.
Pero comencemos de una vez, y lo hacemos con una hermosa representante del centro del país:
Miss Aragua, Annelia Martínez.

Una bellísima morena originaria de Cagua, nacida el 03 de diciembre de 1994. Esta estudiante de comunicación social, es conocida por haber perdido unos excesivos 30 kilos de peso, para poder portar la banda que hoy la convierte en representante del estado Aragua.
Veamos cómo es Annelia según las runas:

Primera runa: Eihwaz.


Annelia se presenta como una chica disciplinada y defensora de los valores familiares, siendo estos un impulso que la invita a seguir adelante cuando se siente decaída o sin fuerzas.

Esta runa señala ciertas inseguridades internas, algunos miedos, producto de los cambios a los que Annelia se ha enfrentado recientemente, bien porque está entrando en la edad adulta, por el comienzo de una carrera universitaria, además de sus cambios físicos.

Cuando aparece esta runa se nos indica que los cambios continuarán, pero esta vez a una mayor velocidad e intensidad, por eso Annelia debe mantenerse centrada, para sortear sus obstáculos interiores con éxito.

Annelia está por experimentar un cambio definitivo en su vida, que después del Miss Venezuela no volverá a ser la misma.

Segunda runa: Berkana (invertida):

Su participación en el Miss Venezuela no ha estado alejada de conflictos, puede que hubiera fricciones familiares ante esta decisión.
Su destino en el certamen está escrito cuenta con un marcado favoritismo por figuras de poder, pero debe enfocarse en condensar a su alrededor fuerzas creativas, ir cumpliendo paso a paso lo que tiene que hacer para coronarse, sin saltarse ninguno, sin ignorar las señales en su entorno, ni una sola de ellas, si lo hace bien, puede que la veamos con una corona puesta sobre su cabeza el 8 de octubre.
Miss Zulia, Yennifer Rossana González.



Una altísima muchacha nacida en Maracaibo, viene de ser reina del UNIR, además de ser estudiante de Ingeniería y administración de empresas.
Leamos lo que dicen las runas sobre Jennifer:
Primera runa: Fehu.

Si pudiéramos definir a Jennifer en una sola palabra sería: Trabajadora. Esto la somete al convencimiento interior de que merece ganar, asume con total normalidad la recompensa a su trabajo duro y constante.
Jennifer es una chica soñadora, aunque lo suficientemente realista para ponerse metas realizables, y cuando Fehu aparece, significa que las metas están por cumplirse en corto plazo.
El Miss Venezuela le dejará muchas cosas, especialmente ganancias materiales.
Segunda runa: Ingwaz.


Esta es una buena runa para una figura pública, Ingwaz significa toda la gente, multitudes, las cuestiones globales, no es de extrañar que luego del Miss Venezuela, Yennifer tenga una carrera que la haga reconocida por mucha gente, pues el Miss Venezuela sabrá proyectarla muy bien.
Por ahora esta runa nos dice que debe tener cuidado con su cuerpo, alimentarse bien, prestar atención a su metabolismo.
No la veo coronada como Miss Venezuela, aunque tal vez su verdadera corona no es esa por la que aspira actualmente. Todo puede cambiar, sin embargo.
Miss Nueva Esparta: Génesis Saavedra.



Este año el estado oriental viene muy bien representado por Génesis Saavedra, una esbelta muchacha que tiene experiencia en algunos concursos de belleza de menor importancia, y ha ido mejorando y preparándose para asumir esta hermosa responsabilidad.
Iniciamos la lectura de Génesis de esta manera:
Primera runa: Dagaz.



Génesis es una chica alegre, su lema es alimentar siempre la esperanza, y recientemente ha despertado a nuevos mundos, nuevas posibilidades y oportunidades.
Ella es feliz consigo misma y con su lugar en la vida, siempre en busca de equilibrio, maneja bien las expectativas y evalúa correctamente los riesgos.
Esta runa es positiva, pero nos habla de éxitos privados, nada de llevar una vida de cara al público.
Segunda runa: Othila (invertida).


Tal vez no sea el Miss Venezuela el camino que lleve a Génesis a la realización personal. Esta runa nos indica que el futuro se proyecta en una tierra ancestral, o el país de sus antepasados. Se señala un tiempo de espera, no es su momento, sin embargo, todo lo que aprenda ahora de seguro será muy útil en el futuro.
Miss Mérida: Ana Cristina Díaz.




Esta espigada muchacha morena es oriunda de Trujillo, pupila de Javier Gómez, viene de destacarse en el Señorita Centroccidental, tiene 23 años y acaba de recibirse como arquitecto.
Conozcamos un poco a Ana Cristina a través de las runas:
Primera runa: Hagalaz.


Ana Cristina es una mujer voluntariosa, llena de una gran fuerza y temperamento, le encanta retarse a sí misma y asume los retos a veces con fuerza excesiva.

Nuestra Miss Mérida cree en el concepto de destruir primero para construir luego, por eso ella misma sale adelante mediante la autosuperación, destruyendo en ocasiones ciertos rasgos propios con los que no está conforme, y construyendo una mejor versión de sí misma.


Segunda runa: Anzus (invertida).

Cuando esta runa sale invertida el aspecto general de la situación se complica, el pronóstico no es el mejor, especialmente habla de conflictos con figuras de autoridad, y una incapacidad propia para reconocer la ayuda que se está ofreciendo. Resistencia a la ayuda genuina, cuidado. Ana Cristina debe rodearse bien para obtener mejores resultados en el certamen.
La mejor aspectada según la lectura rúnica:
De este primer grupo de cuatro, la mejor aspectada es, sin dudas, Miss Aragua, quien además de evidentes cualidades físicas, sale favorecida por una figura de poder, alguien influyente que cree en su potencial para ser una excelente reina. ¿Será una de las coronadas?
Como cada semana, estaremos respondiendo una pregunta de nuestros estimadísimos lectores, la cuales realizan a través de mi correo electrónico madamecondesa@gmail.com.
Esta pregunta la envía la adorable tuitera @LaZakarina y dice así:

Querida Condesa, en los últimos años hemos sido testigos de grandes y descaradas tramoyas, con resultados indeseables en muchos concursos ¿Este año habrá tramoya o ganará la mejor?
Apreciada @LaZakarina dice un gran amigo mío que la tramoya está en los ojos del que la ve, yo iré un poco más allá, el Miss Venezuela es un certamen de belleza, pero también es un negocio, por tanto obedece a las leyes del mercado, y si para apegarse a estas es necesario tramoyar, pues se tramoyará sin prurito alguno.
Ganará la que más convenga a los intereses del mercado, en ocasiones esto coincide con el éxito de la más bella o la que más lo merecía, otras pues simplemente no. Recordemos que hay tramoyas y tramoyas, si este año la hay, esperemos haya valido la pena.
Así nos despedimos hasta la próxima semana, confiando en que quedaran satisfechos con el inicio de las lecturas individuales, pues lo hacemos para ustedes con total y sincero afecto. Sean felices, la vida es demasiado corta para perderla en una cola. Hasta entonces.
@elgoogleador: muchísimas gracias, su alteza, de lujo esto ha sido, leerla es un placer para mis ojos y usted lo sabe. Continuamos con más, amigos del universo.

FAVORITAS al día de hoy

@elgoogleador: AMAZONAS (la mejor cabellera del concurso, porte e impacto), ARAGUA (porte, impacto, excelente respuesta, muy bella esta chica. La veo de top 3), DTTO. CAPITAL (muy elocuente, excelente respuesta, se lució), GUÁRICO (de las mejores respuestas, segura, racional, pero algo fitness. Le falta delicadeza), LARA (no me parece bella, pero tiene buen conjunto), SUCRE (esperaba más de ella, algo le faltó, pero la tengo en cuenta), TRUJILLO (para mi con todo y el intento de perjudicarla con el look FUE LA REINA de la noche. Tiene clase, elegancia, oratoria, piel, rostro, escena, aura de ganadora. Ojalá se mantenga así), VARGAS (muy bella, pero se diluye en grupo, MOSCA CON ESO), YARACUY (la de más impacto visual, tiene porte, belleza, respondió bien, pero le falta rebajar más. Top 3), ZULIA (ha subido muchos puntos, tiene oratoria, porte y estampa). Ojo con Costa Oriental, Mérida, Monagas y Miranda, si una se descuida, una de ellas se mete.

@ReinaTramoyera: en realidad Google, estoy de acuerdo contigo, de las que mencionaste en mayúscula, ELIMINO A SUCRE Y METO A MONAGAS. Sucre es mucha batidura, quiero ver más de ella, pero Valeria creo que es una rubia muy inteligente y AVIÓN, la vieja escuela del Teen Model aún sigue dando buenos frutos. De DISTRITO CAPITAL me gusta la forma y el aplomo con el que contesta sin exagerar, pensé que era mucho show, publicidad y poco sustento, pero sí tiene sustento. OJITO, NIÑAS, AGARREN DATO: la Oliveira, si se duermen, se lleva tres bandas, porque es la que más interacción tiene con el público. Otra cosa, OJITO con los estilismos, ustedes saben que para subir a unas le hacen cualquier cantidad de maldades a otras y más si son bellas, ¡TRUJILLO, ATENTA! Yo me tomé el atrevimiento de invitar vía telefonica a un querido amigo personal, Ronald Padrón, para "brollear" lo que OBSERVÓ en VIVO Y COMENTE en esta sección. Adelante, Ronald.

Twitter: @ronaldpadrong
Instagram: @ronjpadrong
¡Hola, Reina! Es un honor estar invitado en este selecto grupo de amistades en esta columna, Noche de Té en la Mansión. Sin duda alguna, una excelente experiencia para mi dilatado currículum como periodista de la fuente de sucesos (…) pero como no vinimos a hablar de mí, sino de las misses, ¡empecemos a darle al músculo bucal sin más preámbulos…!

Ya las bandas fueron asignadas y conocemos oficialmente el nombre de los estados que representarán cada una de esas “hermosas” damiselas, como todos los años hay unas que destacan por ser unas “perras” sobre las pasarelas con exceso de actitud, mientras que hay otras que se devoran al mundo ya sea por su belleza física o por su manera de expresarse ante las cámaras; es evidente que también vimos un nutrido grupo de mujeres que nada tienen que buscar en un concurso de belleza, pero todo sabemos que el MV se ha convertido en un espacio donde la que más puja, puja un "container" de gatos con estilistas y todo, es decir, muchas están simple y llanamente por los patrocinantes que se ocultan debajo de sus diminutos cuerpos tonificados.

Muchos se preguntarán, pero, ¿de qué mujeres habla éste?, en próximas ediciones se enterarán, ésa es una tarea que se la dejo a mi eterna @ReinaTramoyera y a @elgoogleador, pues ya estoy cansado de que me envíen malas energías a través de las redes sociales o me deseen las peores enfermedades del mundo. Pero eso sí, no hay que ser Douglas Bernal y leer el péndulo para darse cuenta de quién estamos hablando…

En fin, desde mi perspectiva creo que hay unas 5 que pueden dar la talla a nivel internacional, no las estoy endiosando ni alabando, simplemente considero que tienen potencial para destacar, la primera de ellas es Miss Trujillo, JESSICA DUARTE, el mejor #Rostro de esta edición, es clásica, elegante y posee un porte de reina indudable.

La chica de Yaracuy, Gessica Fiume, si bien no es un monumento de mujer, su look descomplicado hace que voltees a verla, me recuerda un poco a Daniela Di Giacomo, luce natural y se ve pana.

Amazonas, Andrea Rosales, tiene algo enigmático que te hace remontar a las misses de los '90 y principios de los 2000. La veo metida en la pelea hasta ahora, si baja sus prótesis mamarias creo que puede lucir mejor, hasta ahora la veo como MVE; puesto que también me gustaría para Miss Lara, Mariam Habach, quien es un huracán de “batidura”, ella también es perfecta para el concurso ecológico que este año se realizará en Austria.

La ultima que me pareció que tiene un no sé qué es la chica que representa a Sucre, Maydeliana Diaz, tiene proyección y sabe a lo que fue al concurso. Bueno, Reina, amanecerá y veremos, es muy pronto para dar predicciones, pero considero que por ahí van los tiros. Nos vemos pronto, como dice papá Osmel.

@elgoogleador: INTERESANTES estas declaraciones, sobretodo lo de los patrocinios, de eso hay mucha pólvora corriendo por allí, mucho para dejar en la calle. Variando el tema, Reina, ¿qué piensas de las fotos oficiales de Guillermo Felizola colocadas aquí?

@ReinaTramoyera: una sola palabra para con estas fotos: NEFASTAS. Empezando por la de Mariana Méndez, que la dejaron como "transfor" y terminando por las de Annie Fuenmayor, que la dejaron aún peor. Voy a darle oportunidad a Felizola a la segunda vuelta para ver qué hace. Espero a ver, para hacer algo nuevo no hace falta PRESUPUESTO, hace falta CREATIVIDAD. Las del Sambil Model las hicieron con una toalla negra y un fondo blanco y quedaron muy buenas, así que no justifico la falta de dinero. Aunque sé que la organización es pichirre, tiene 27 patrocinios y cada vez aruñan más. Por allí vi el trapo rojo de Migbelis, va a salir corriendo.

Iván Dumont habla CLARO Y RASPA'O en Sábado en la Noche

@ReinaTramoyera: 
http://www.elperiodicodelara.com/2015/08/ivan-dumont-el-miss-venezuela-necesita.html 
En el link de arriba podrán ver lo que Iván Dumont dijo en Sábado en la Noche. Yo les voy a decir algo, lo que dijo de Migbelis no es mentira, ¿pero por qué MANDAN a Iván a que le lance piedras a Migbelis? El que tiene buena voz, no manda a cantar a otro. Así de simple. ¿Que fue una falta de respeto como lo sacaron? SÍ, porque nadie está dispuesto a llegar un día y que te digan: ESTAS DESPEDIDO. Yo mínimo es para ir al jefe directo y decirle: ¿sabes que...? Bueno, les dejaré la frase abierta, PARA QUE LA COMPLETEN. Por allí dicen que la mano de un diseñador está metiendo candidatas, haciendo y deshaciendo y nadie le dice nada, QUE AYUDÓ A QUE SALIERA UNO Y ENTRARA OTRO QUE ES SU AMIGO PERSONAL. Lo cierto es que esa QMV necesita una depuración para eliminar las AGUAS MALAS que existen allí, mucho cacique y poco indio, que están nada más por llenarse los bolsillos ellos a costillas de... Pero hágase el silencio y que nadie se sienta aludido, COMO DICE KASSANDRA: PERMISOOOOO. OJITO A LA PROFESORA DE PASARELA, QUE ES OTRA QUE DEBERÍA SALIR, PORQUE HOY EN PORTADAS ESAS PASARELAS DEJARON MUCHO QUÉ DESEAR .
CHISMES que se dicen por ahí

Se siente guapa y apoyada

@elgoogleador: diré el pecado, mas no a la pecadora y es que hay una candidata que se jura con la corona en la cabeza. Esta chica prácticamente quedó casi sola con el patrocinante que anteriormente compartía con otras pre candidatas. El cuento es que Osmel le sacó una posible miss a ese patrocinante porque no la veía lucir en el grupo y el sujeto en cuestión le dijo a Osmel que con tal de que esa miss que hoy está adentro obtuviese una corona, que sacara a la otra. Desde ese momento, la chica se jura sobrada, ¿será que Osmel le cumple el capricho al "santo"? Es Caroní y no la óptica, hagan su tarea.

Miss Falcón, Herlyz Ruiz, ¿otra guapa y apoyada?

@ReinaTramoyera: Falcón querida, para nadie es un secreto que vienes de la mano del "diseñador" Raenrra y que éste ha tomado mucho poder dentro de la Quinta y dentro del Miss Venezuela, por consiguiente, estás en el ojo del huracán. No porque seas de temer, sino por el padrino que tienes, ése sé ES DE TEMER. Espero que te quites ese CASCO de gatos que te hacen,  como el del sábado, que parecías una mezcla de Celia Cruz con otra ex Miss que le hacían ese mismo moño, si es que a eso se le puede llamar moño. Pónganle el ojito a Falcón, porque ya nos metieron a La Jimenez. Yo no quiero que me vuelvan a meter a otra candidata más.

Le hizo su jugada a Osmel, me contaron en íntimo


@elgoogleador: me contaron en íntimo que Juan Carlos Pineda metió a una pre candidata infiltrada prácticamente al casting del Miss Venezuela (ustedes ya saben ese brollo de la franquicia del Miss Carabobo) sin que nadie se diera cuenta. La cosa es que la muchacha quedó, fue elegida oficialmente entre las 24 y ella es Miss Barinas, Virginia Álvarez, quien concursó en el Miss Carabobo 2012 quedando de 3era Finalista. La cosa es que Osmel se enteró luego de haber escogida a esta chica y estaba que echaba chispas cuando supo. De haberse enterado Osmel antes, Virginia no estuviese participando.

Finalmente hoy presentaron a Miss Delta Amacuro 2015 y es...

Mellany Mille, 25 años, 1.75 Mts., Licenciada en Comunicación Social, Modelo, Presentadora, Directora de @millemodels (Instagram), de Puerto la Cruz (estado Anzoátegui). Síguela en Instagran como @millemelany y en Twitter en su cuenta oficial @MissVDelta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto ha sido toooooooodooooooooooo por hoy, en una edición BIEN RECARGADA y EXCLUSIVA para ti, para que leas, te diviertas, te entregas, te informes y sepas los mejores chismes misséricos. DE IMPACTO HA SIDO ESTA EDICIÓN. Chepimax, recoge todo, que esto YA ACABÓ POR HOY, pero luego venimos con más de las misteriosas runas de su alteza, la lengua viperina de @ReinaTramoyera y yo repartiendo AMOR, RESPETO Y TOLERANCIA. ¡NOS VEMOS!
Síguenos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram y Twitter como @elgoogleador y @ReinaTramoyera
Derechos Reservados 2015

No hay comentarios: