BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

JACQUELINE AGUILERA SERÁ JURADO EN “NUESTRA BELLEZA VENEZUELA”


Ya falta poco para disfrutar del certamen “Nuestra Belleza Venezuela” y los detalles sobre el evento no dejan de ser noticia…

Luego de toda la tramoya sobre el despido de Ivan Dumont del Miss Venezuela, y la cancelación de Mariela Celis para ser la animadora del show -que por cierto ya le andan buscando sustituta- nos pudimos enterar que la Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, formará parte del jurado de la mencionada competencia.

El periodista Newmaker Quintero, a través de una llamada telefónica, en exclusiva, se comunicó con la ex reina de belleza, quien le contó de qué va su participación en NBV y nos adelantó parte de sus proyectos a futuro.

Jacqueline dijo sentirse muy agradecida por la oportunidad que le brindan en este nuevo concurso. “Sí, seré parte del jurado. Es necesario apoyar a nuevos proyectos que se crean en el país. Siempre apoyo lo hecho en casa y los directores de “Nuestra Belleza Venezuela” son muy especiales para mí, por eso no podíA negarme” comentó sobre su participación.

No hay comentarios: