BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ELLAS PREPARAN A LA PERIODISTA KATHERINE OLIVEIRA PARA LA CORONA DEL MISS VENEZUELA 2015


El Miss Venezuela 2015 está destacando por ser una de las ediciones más competitivas en la historia del certamen y sin duda alguna el alto nivel de las candidatas vislumbra un desenlace impredecible en el cuadro final de la noche del 8 de Octubre.

Este año mucho se habla de la participación de la periodista Katherine Oliveira, pero muy poco se sabe del equipo que ha coordinado su preparación con miras a destacar como una de las candidatas que más comentarios genera en medios de comunicación y redes sociales.

Se sabe que Katherine llegó al Miss Venezuela de la mano de Tibisay Rivas quién en sociedad con “Mariela Centeno Management Inc” en Miami, son responsables de la preparación de ahora “Miss Distrito Capital”.

“Mariela Centeno Management Inc”, es reconocida actualmente en el mundo del espectáculo como una de las empresas de representación más importante en materia de preparación de actores, modelos de pasarela, misses y reinas de belleza. Otro personaje que ha sido puntal en la formación y desempeño de Katherine Oliveira, es la diseñadora Georgia Reyes, quién en la actualidad destaca como asesora de imagen corporativa y de personalidades en Venezuela, Estados Unidos y Europa. Se comenta incluso que Katherine luce en todas y cada una de sus presentaciones públicas, creaciones de Georgia, quien selecciona cuidadosamente el vestuario diario de la bella y destacada representante del Distrito Capital. @Destacadas

No hay comentarios: