BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DANIEL SARCOS REGRESA A VENEVISION

Luego de cinco años de su salida de Venevisión, el animador venezolano Daniel Sarcos habló en exclusiva para nuestro canal y reveló todos los detalles de sus nuevos proyectos en el exterior.

“Esta es la primera entrevista que le ofrezco a Venevisión después de cinco años”, así comenzó la conversación con Osmariel Villalobos la cual fue transmitida en exclusiva en el programa de todas las mañanas, Portada's.

Daniel quien actualmente se encuentra trabajando para el programa Un Nuevo Día en Miami para su productora en República Dominicana, habló de lo feliz que se siente en esa nueva casa.

“Al que le gusta lo que hace no le pesa nada”, señaló en referencia al fuerte y dedicado trabajo que está realizando en ambos países.

Con respecto al Premio Emmy que recibió recientemente por su trabajo en el mencionado programa, el animador dijo que no podía  dejar compartirlo y dedicarlo a su país.

“No podía evitar esa emoción de poder compartirlo con mi gente, con mi familia, con la gente que uno aprecia y que más que a mi país al que echo de menos”.

Además de sus proyectos en Miami y en República Dominicana, Sarcos también habló de su trabajo sobre las tablas y la pantalla grande.

“Acabamos de terminar la promoción de la película que se convirtió en la película más taquillera en lo que va de año en República Dominicana que se llama Los Paracaidistas y ya estamos preparando la próxima producción para estrenar a mediados de febrero”.

Durante la entrevista, este talentoso hombre no dejó pasar la oportunidad de recordar a su país y el amor que siente por él como venezolano.

No te pierdas este material y descubre cómo es la vida de nuestro recordado animador actualmente.

No hay comentarios: