BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CARMEN VICTORIA PÉREZ SERÁ LA ANIMADORA DE NUESTRA BELLEZA VENEZUELA


Por ahí dicen que: “El tiempo de Dios es perfecto” y que: “Las cosas pasan por algo…”. Esas frases caen como anillo al dedo luego del notición que están por leer.

Luego de todo el revuelo que causó la llegada de un nuevo concurso llamado: “Nuestra Belleza Venezuela”, y toda la polémica que se ha generado tras el despido del fotógrafo Ivan Dumont del la organización Miss Venezuela por trabajar de la mano de este certamen; además, de la renuncia de Mariela Celis, luego de estar confirmada para la animación del show. Se preguntarán ¿Quién va a tomar ese puesto?

En una entrevista exclusiva, realizada por el periodista Newmaker Quintero, vía telefónica, pudimos conversar con “la dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien tomará las riendas de este concurso después de estar ausente tantos años en los escenarios venezolanos, en el cual confirmará su gran regreso con la mayor energía posible para iniciar esta nueva historia que se crea en materia de espectáculos en nuestro país. 

¿Qué la llevó a aceptar esta propuesta luego de tantos años ausentes? 

Carmen Victoria Pérez: soy una iniciadora por naturaleza. Esto es una nueva ventana que se abre, no sólo para mí, porque ya yo tengo un camino hecho, sino para todos los jóvenes que se están formando y en el futuro asumirán un reto como este, porque además no quiero estar 15 años en esto (risas). Le deseo a “Nuestra Belleza Venezuela” larga vida. Lo que he podio observar, es un evento de calidad, por eso acepté. No estoy equivocada. 

Además agregó: “El reto es para mí. Estoy acostumbrada a asumir a asumir nuevos retos, y eso fue una de las cosas que me animó a aceptar la propuesta. Pretendemos devolverle la magia al público. El trapo que usaré, el chisme que esto genere, el show, todo eso es magia. Magia que la gente quiere ver, quiere volver a tener”.

[EF]: Para poder dar el sí… ¿La propuesta fue muy jugosa? 

CVP: esto es un trabajo, un trabajo tan malo que hay que pagarlo. Pero más allá de pagar por tu trabajo, no podemos dejar que todas tus aspiraciones se queden en un cheque, porque el escenario, las personas que está participando en esto y la gente que lo vea, debe tener un equilibrio absolutamente en todo; porque a la gente no le interesa si yo cobro o no cobro, a la gente le interesa que lo que voy a hacer sobre el escenario, lo haga y quede contenta.

[EF]: ¿Entonces qué le faltó al Miss Venezuela que nunca le pudo dar el regreso que tanto prometían?

CVP: yo no puedo hacer comparaciones, primero porque no me gusta. Luego, porque yo no puedo hablar del pasado. Yo estoy viviendo un frente que se está acercando a un futuro. Es un presente participativo, entonces yo no puedo echar para atrás para hablar de otro tema, no. Además, yo respeto todo lo que yo he hecho en mi vida, todo. Todo merece total respeto.

“Esto es para las nuevas generaciones, de que sí se puede, que si hay un sueño, ese es el gran mensaje”. Carmen Victoria Pérez.

[EF]: ¿Está al tanto de todo el revuelo que ha generado NBV en la prensa?

CVP: me estoy enterando hoy. Han tratado de contarme todo el revuelo que hay o que se va a armar, no que creo que sea algo tan escandaloso, pero pareciera que sí es un verdadero escándalo. ¿Cómo se hace? … ¡Entraremos en el escándalo! Claro, un escándalo sano (risas). 

[EF]: ¿Qué cree que le hubiese dicho Joaquín Riviera si la ve animando de nuevo un concurso de belleza?

CVP: bueno, creo que me hubiese dicho: “¡Qué inteligente eres vieja!”. Por lo menos para saber qué trapo me voy a poner (risas).
[EF]: Si llevan este certamen a la televisión… ¿Podríamos verla de nuevo en las pantallas y disfrutar de su talento?

CVP: es posible, claro que sí. Por lo que se vislumbra, ya estoy viendo la calidad. Porque no participar, sí podría ser. Ya mi ego está totalmente estructurado y equilibrado, yo estoy trabajando para la gente.
[EF]: ¿Cómo cree que tomarían las nuevas generaciones su participación en este evento?

CVP: bueno, me imagino que lo van a tomar como una gran travesura. Porque al final es eso, una gran travesura.Claro, una travesura muy bien pensada (risas).
[EF]: Sabemos que le gusta marcar pauta… ¿Hablemos entonces del “trapo” que usará esa noche?

CVP: eso de estar cambiándose de vestuario, son modas. Hay códigos que están pero no son negociables y yo sigo apegada a esa realidad. ¿Qué usaré? Si te lo digo, deja de ser mágico. Así que estás autorizado en decir que el 27 de agosto sabrán, eso sí, el modelito va.
[EF]: Usted ha hablado que actualmente en la televisión hay mucha “improvisación”… ¿Tomar las riendas de este certamen a pocos días de llevarse a cabo, no lo es?

CVP: no, creo que no lo es. Fíjate que se están haciendo las cosas muy comedida, muy mesurada, muy discretamente porque lo sé y lo siento así. No se está tratando de hacer un espectáculo de dimensiones desconocidas y ahí si entraríamos en lo improvisado. Ojo, improviso si lo escribo antes. Entonces aquí no estamos improvisando nada.
[EF]: ¿Qué espera ver en la prensa el día después del concurso?

CVP: yo titularía como lo hicieron con el general MacArthur: “Carmen Victoria Pérez ¡volveremos!… Y he vuelto”.

La talentosa venezolana también nos comentó que sigue en la radio con su programa, “Simplemente con Carmen Victoria Pérez”, por la 88.9 FM. “Ese es mi frasco de vitamina hoy en día. Me mantiene activa y vigente. Eso es más difícil que estar de moda, estar vigente”.

Recordemos que, Josue Villae estará compartiendo junto a ella la animación de “Nuestra Belleza Venezuela”, concurso dirigido por Gabriel Ramos, quien durante años se desempeñara como asistente de Osmel Sousa, el cual fue creado para ofrecer una nueva alternativa a las jóvenes venezolanas que desean aspirar a un título de belleza. 

¡Estamos felices de tu regreso Carmen!

No hay comentarios: