BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Y MISS VENEZUELA MUNDO 2015 ES... #5MinutosdeTramoyaConLaReina


Me estoy instalando en la quinta porque recién llegue de viaje el lunes mi amor, esta casa parece todo menos una casa decente, esta sirvienta es como rosita, solo quiere quitarme mi marido, mientras les cuento todos esos chismes de esta semana ordenare la casa porque mis invitados de esta semana están por llegar para bordar y tejer , empezando con lo que es la tramoyaaaaaaa, Bienvenidos sean todos a una edición mas de mi columna semanal.

Entrevista con el Jurado del Miss Venezuela Mundo.


El dia Lunes se realizo la entrevista con el jurado del MVmundo, cosa que me parece una burla, una desfachatez que anuncien que será en vivo y cuando se presenta la hora del Te mi amor, todas y todos quedamos PEGADOS con las letras en la pantalla diciendo “Espera”, esperamos toda la mañana y nada, ME PARECE UNA BURLA al público, que si bien es cierto ese templete que arman es conocido POR NOSOTROS, sin nosotros eso no existiría o si? De las candidatas sere breve , precisa y concisa , no voy extenderme, las que mas resaltaron: 


Karielys Cuadros, aplomo seguridad y se nota que se preparo sobre el tema que quería explotar y abordar que es el acoso escolar, ademas de eso realizo una demostración de talento con su clarinete.

Maria Jose Brito, desborde de su inteligencia y su prepacion, ella sabe que no es bella , pero explota todo lo que puede y lo que tiene.

Priscilla Cardozo, muy swett sus respuestas fueron exactas ni mas ni menos, la tengo aquí porque irradiaba ternura y dulzura, también al igual que Karielys supo explotar su historia que proviene de una comunidad indígena en amazonas

Maria Jose Duque, Jocosa , bella más segura y muy elocuente, si no llega a ganar debería ser Miss tachira, aunque me gustaría verla con otro Look.

Otras que me gustaron: Ada Lucia Bravo, Katherine Perroni y Alexandra Martinez .

Por otro lado la que segurito ira a ese top 5 sera Anyela Galante, gracias a la mega maquinaria de promoción que le ha montado la Org Centrooccidental a esta mujer, pero primero lo primero , de este tema hablare mas adelante, hablare unas cosas que YO HE ANALIZADO. 


Como es de Costumbre todos los años doy regalitos a las Misses del Miss Venezuela Mundo, este año no será la excepción vamos a empezar a dar regalitos con bandas especiales y todo a las 12 niñas , aquí voy :

Maria Jose Brito: Por ser tan avión y tan pilas , ademas de qie cuando hablas las dejas aplaudiendo a todas, hoy te llevas la banda de Miss Corre Caminos, entrega el ramo @LaportuLolipot te llevas ademas una sesión gratis de Depilacion Laser en Depilarte otorgado por mi querida @MadameCondesa .

Miss AbrazodelOso es para Priscilla Cardozo, por la dulzura y sencillez que irradia cuando habla, entrega la Banda y las flores @ImGugol , Maria Jose se lleva un tarro de Nutella patrocinado por mi amiga personal la Debora Menicucci.

Miss Frozen, esta banda se la disputaron Lorent Vergara y Roxanna Gil quienes son bellas pero frias, no me transmiten nada, me congelo cuando las veo, como parte del premio llevan un banana splitt de Helados Efe.

El ManoteoMasLindo la ganadora de esta banda essssssssssss, Katherine Perroni quien no controla ese movimiento de manos cuando se expresa, distrae la vista, impone la banda del ManoteomasLindo @El__piano, felicidadesss, ademas de esto la ganadora del manoteo mas lindo se lleva unos guantes de seda exclusivos de la casa Dior bordados con miles de cristiales austriacos y una línea de calzados Lucchi presidenta del Miss Bolivar. Lucchi siempre Lucchi.

Señorita Punta en Blanco, es una banda a quienes siempre andan de punta en blanco dentro del concurso las ganadoras son Lanny Sarcos y Ada Bravo, reciben el ramo y como parte del premio recibirán clases de pasarela exclusivas con Jacqueline Aguilera Miss Mundo 96 ya que el tumbao reyes esta como leche vieja o sea PICHE.

Miss Polifacetica y la ganadora es (voz de Viviana Gibelli) Mariaanna Cedeño y Alexandra Martinez, por ser deportistas, misses y músicos, impone la banda la querida Viejefica y ademas de esto se llevan como premio un par de zapaticos deportivos de sifrinas solo para ti .

Miss Heidy es para Maria Jose Duque, recuerdan la niñita que decía “abuelito dime tu” MUY candy y super amorosa? Allí tienen a la versión de carne y hueso

Miss AparatajeyMontaje es para Anyela Galante, ya saben porque cualquier parecido a el montaje que le hacían a la Menicucci y a la Karen Soto es PURA COINCIDENCIA, entrega la banda la Gabriella Ferrari , ademas te llevas un set de vasenol, laca marca CHI patrocinantes del miss Usa y una camarita para que tomes fotos en china, porque ya sabemos que seras la ganadora .

Para las que se me olvidan , les mando un gran ramo de flores, chocolates y mucha Nutella para que la guarden y la disfruten en china cuando la tramoya se pegue.

Rolene Straus Miss World 2014 en Venezuela
Pues si, yo también me impacte cuando me entere de esto , La Bella Rolene estará de visita en nuestro país, espero que en VV ya estén corre que corre con el recibimiento de ella y de la Señora Morley y no salgan con un mamotreto como cuando recibieron a Ivan poniendo a la Ferrari a Bailar y presentándola como la Miss World 2012 ¡TAN BASICOS! Y hasta ilusos chica.

Quisiera saber que opinara la señora Morley de la corona que volverá a coronar a otra chica sin cualidades y usando la corona solo para PAGAR FAVORES, porque no tengo otra explicación, solo por una historia de cáncer? Si es una enfermedad mortal, Y NO ME VENGAN A DECIR QUE OJALA algún familiar mio no lo padezca, YA LO PADECIO, se lo que es , se lo que se siente asi que SE ABSTIENEN, quiero ver si en topmodel servirá la historia o en prueba de talento, no entienden que eso es solo un plus en la entrevista del jurado mas nada , en la entrevista dijo que tiene tres años sirviendo como ayudante de una fundación de gente con cáncer, acaso tres semanas son un año? En las redes sociales las única fotos que ha colgado haciendo trabajo social son de tres semana para aca , QUIERO SABER SI ES QUE ESTOY LOCA, APARTE QUE si su tratamiento termino en 2013 quiere decir que seria a principios del año porque en marzo estaba en argentina, INTERESANTE, yo solo digo lo que veo averiguo e investigo, tampoco es algo personal pero pongo en duda que sea cierto lo de LA FUNDACION, porque de eso solo hay fotos de cuando comenzó el concurso, al parece ya tiene prontuario de que le gusta ganar fácil 


Estas capturas son de cuando gana Miss Belleza Barinas 2008, la favorita del publico era otra chica y finalmente gano ella, esos son algunos de los comentarios de descontento del publico, ademas por si fuera poco la Directora del Centroccidental le dijo a un seguidor mio que ANYELA NO TIENE TWITTER y este user que me tiene bloqueada que es? Un fantasma?


A quien le creo? Pero ya este tema raya en lo absurdo, Ya es evidente el triunfo, hasta etiqueta de Reinaconproposito usan, que significa eso? Que es ganadora.

Miss Universo, Donald Trump, Mexico y Wendollyn


Me voy a ir al norte para bordar y tejer este cuento que bastante show genera y bastante Rating da, las declaraciones controversiales de Donald Trump, donde oficializa su deseo de ser presidente de estados unidos, todo empezó cuando tio cosa (donald trump) de modo un tanto déspota, dijo que Mexico no estaba enviando lo mejor de su gente, que a Usa están yendo gente mala, gente que mata y gente que roba, que el proponía hacer un muro en la frontera y que Mexico lo pagara, eso desato una polémica mediatica de inmediato , yo escuche lo dijo Tio cosa y se refirió a los inmigrantes que de mala manera van a USA y no es trabajar, como nunca ha de esperarse una cuerda de LATINOS dolidos salieron a renunciar a defender a Mexico, ejemplo Zuleyka Rivera Ex Miss Universo que salió a decir que ella no seria Jurado por apoyo latino, MI AMOR Y QUIEN ERES TU? Una simple puerto riqueña dependiente del Norte mami, una Islita que ni independiente es , o el JBalvin que según iba a participar en Miss Usa, solo es conocido en latiamerica bastante blinblineros existen alla, entonces cual es el ATAQUE, a mi me da tan igual si Donald Trump se come a los Mexicanos y los vomita, no me da frio ni calor, tampoco apoyo sus comentarios. Querian saber que opino allí esta mi Opinion.


Por otro lado Wendollyn Miss Mexico fue retirada del concurso, que ni sede tiene ni fecha ni hora, Nbc retiro el contrato de transmisión a lo que trump LOS DEMANDO POR QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES, dudo que ellos tenga esa suma, finalmente la escandalosa Lupita se siente MEXICANISIMAA por el show que hizo y ya verán que la Niña Wendy participara y Nbc se va a meter la lengua uds saben donde.

Yo no me voy a extender mucho porque sere breve breve, ya di regalos, conte tramoyas, dije quienes me parecían que lo hicieron bien y hable de tio cosa, asi que por esta semana el show se acabo, la otra semana no se pueden perder todos los adelantos sobre el Miss Venezuela Universo, por allí me cuentan que podrían mudarlo a un complejo Hotelero en Vargas, también no se pueden perder el cuento de las operaciones de Marianna Jimenez actual Miss vzla todo esto y mas en la próxima edición no se la pierdan , chao chao recuerden que mis únicas armas son el amor la tolerancia y el resperto.

 

No hay comentarios: