BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

JONATHAN MOLY SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Luego del accidente de tránsito que sufriera la madrugada de este lunes en Caracas el cantante Jonathan Moly, la exmiss Venezuela Inés María Calero, madre del artista, informó a PANORAMA, que aunque su hijo está de reposo necesita una tomografía por una fuerte contusión en la cabeza y dolor en el abdomen a la altura del hígado.

"Jonathan estaba en el estudio de grabación y a las 2:00 de la mañana terminó de grabar y ensayar porque hoy se presentaba en vivo en el programa "La Bomba" (Televen). Iba a bordo de su carro un Ford Fiesta 2013, cuando a la altura de La California, para salir a la autopista sintió que una camioneta negra lo estaba persiguiendo y perdió el control del volante".

"De inmediato fue trasladado a la clínica Sanatrix, donde lo atendieron y yo llegué con mi hermano casi en pijama y como pude. Afortunadamente, los médicos me dijeron que está bien pero le haremos el examen para descartar algo mayor. Lo del carro es material, sin embargo me indigna la inseguridad".

En cuanto a la pregunta si el merenguero Miguel Moly, padre del cantante ha estado pendiente y presente con su hijo, la ex reina Inés María Calero, dijo: "Entiendo que el señor Moly está de gira en Ecuador, pero el mismo Jonathan fue quien lo llamó para avisarle lo que ocurrió".

Calero vive en Miami y recién se divorció del intérprete de "La Piernona". Ahora ella se encontraba en Venezuela para cumplir con una entrevista pautada para la revista española Hola. Este miércoles, agregó que viajará a isla de Margarita a visitar a la Virgen del Valle.

 accidente Jonathan Moly

No hay comentarios: