BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Y MISS VZLA MUNDO 2015 ES #5MinutosdeTramoyaConLaReina




Aja, buenas buenas .. LLEGO LA lengua brava del twitter, instagram y sus adyacencias, llego la REINA TRAMOYERA , apartaos todos que estas semanas de descanso me dieron fuerza y veneno, sé que muchos extrañaban y preguntaban ¿Qué pasa con la columna? Pues yo me tome un descanso y aparte de eso tuve un ataja perro con mi Jefe que llego a feliz termino, por poco y quedan sin mi columna , estaba casi que lanzaba mi comunicado como Migbelis . Ahora si luego de tanta chachara , para no alargar el cuento, vamos a empezar con todo lo referente al brollo misserico.

Miss Dormizuela Mundo.

Esta edición de Miss Venezuela Mundo ha estado sumamente gris, llegue a pensar que era el concurso de la Morley pero versión Venezolana, esas niñas ni fotos, ni videos NADA, Mister Venezuela estuvo mas concurrido para ser un concurso masculino, lo único que hemos visto de esas niñas es dos veces portadas, una vez en atomico (que por cierto no le veo PARA QUE) , también las vimos estos días en la reunión con la gente de responsabilidad social de la Org presentando sus posibles proyectos de belleza con propósito, los cuales de lo poco que escuche NINGUNO me parece suficientemente pesado para competir y clasificar en Miss Mundo , de eso les ire hablando mas adelante porque voy a ir por parte.

Fotos Oficiales.


Personalmente pienso que Ivan Dumont es un buen fotógrafo, PERO en la quinta Miss vzla lo LIMITAN de todo tipo, Ya sea de presupuesto, de locaciones, de cualquier tipo lo limitan, he visto fotos de ivan MUY BUENAS que ha realizado en europa, obviamente eso es otro continente donde la economía esta modicamente BIEN, pero eso no es pretexto para hacer cosas buenas , la org se esta acostumbrando a lo barato y tapa amarilla y es MUY TRISTE que ocurra eso, porque desperdician no solo el talento del fotógrafo , desperdician otros talentos , volviendo a lo que quiero decir sobre las fotos me parecieron muy muy malas, no por el fotógrafo si no por la producción, si usan TRAJES DE GALA porque quiero saber el porque tomar close up solamente, se supone que hay unos diseños que deben mostrar, yo no logro entender eso ,Las fotos de Miss Tachira fueron CON MENOS presupuesto y estuvieron mejor en producción, cuidaron todos los detalles se supone que la intención es mostrar a las chicas no joderlas y muchos estilismos desacertados, no voy a decir de quienes. Pero vamos a seguir el recorrido por el MissVMundo.

Presentacion en Portadas

A las chicas las llevaron a portadas en dos oportunidades, la primera oportunidad se notaban temerosas, hasta inseguras , la segunda vez muchas estuvieron mejor , demostraron QUE SI TIENEN talento , que no es inventado y ya por allí se cuelan favoritas, aunque no veo una Miss Mundo si veo una que pueda llegar aunque sea al top15 del concurso, luego de tres años PEGADOS ES MUCHO.

Propuestas de belleza con Proposito 

Yo logre oir propuestas de belleza con propósito cuando las chicas fueron a portadas y quede modo WTF, no entendía si era trabajo social o belleza con propósito (YO QUERIA LUZ PARA ENTENDER) , en Miss Mundo un proyecto de belleza con propósito es algo TANGIBLE que contribuya al desarrollo social de un país, como van a llevar un proyecto de belleza con propósito de SEGURIDAD VIAL o de BANCO DE PIEL , este ultimo una candidata le hizo plagio al de Ivian, Ella( Ivian) que fue voluntaria del banco de piel y todo el cuento, pero NO CLASIFICO en la competencia de BWP , de todos los que escuche pudiese ser QUIZAS y eso si llegar a ganar el de la niña Priscilla Cardozo, ella trabajara con los niños de su población indígena enseñándoles a tocar instrumentos musicales pero sin embargo a ese proyecto LE FALTA SUSTENTO, le falta algo para que cuaje, por allí también dijeron “quiero trabajar con niños” aja PERO ¿QUE NIÑOS?, haciendo que? Pintando casitas en los barrios ? Eso es proyecto SOCIAL, yo no las culpo porque son muchachas que en su mayoría tienen 18,19,20 años, yo creo que aquí es LA ORGANIZACIÓN que debe orientarlas y explicarles de que es lo que trata el coroto, en Miss Mundo las últimas tres ganadoras de belleza con propósito fueron Doctoras que operaban labio hendido (Mas adelante en la Participacion de Googleador hablara de belleza con propósito), a mi me llama la atención como siendo Lorent Vergara Doctora no trabajo con alguna enfermedad o fundación relacionada a su rama, o la Licenciada Roxanna Gil, ella psicólogo industrial o no, es psicólogo al fin , podría plantear realizar terapias de reinserción social a niños de horfanatorios para que encuentren familia .

Ustedes saben que soy directa, porque SI LANZO LA MARDADDDD mi amor como les explico yo MARIELENASSSSSS, como dijo mi amiga la Kassandra Lolipot “ No todas son unas Adriana Vasini con sus salas de visión en la laguna Sinamaica ” NO LES CUENTO MAS.
Eso es para que vean lo que hizo la Vasini, SI LA TRAIGO A ELLA PORQUE ES un buen ejemplo como Miss Venezuela Mundo , vean niñas lean estudien.

Presentacion de Pantene y Gira de Medios

Pasando a otra cosa , hoy es la presentación de las chicas con la marca patrocinante del concurso Panteene, asumo que de allí saldrá la ganadora de la que mas gatos y cortinas tenga, digo del Mejor Cabello , mañana se llevara a Cabo la Gira de Medios para que la prensa tramoyera, ah PUES, prensa nacional de cómo ganadoras o favoritas a unas cuantas tramoyeras, PERDON candidatas . Quiero ver quiénes serán esas que la prensa CATAPULTARA EL DIA MIERCOLES EN LA PRENSA.

No quiero cerrar este recorrido sin mencionar lo mas IMPORTANTE LA POMELICAAAAAAAAA, que se ha desatado en los últimos días en las redes sociales, desde la falta de ética del Dr Javier Gomez y el escándalo casi INTERDIARIO que arma la familia,amigos y cercanos de la candidata Anyela Galante , quien precisamente viene de Centrooccidental de donde es presidente el señor Javier 





Ustedes lo vieron aquí amigos del Universo, es parte de la cantidad de comentarios e insultos que recibimos Kassandra, Googleador, Ronald y mi persona dia tras dia por emitir una opinión como la de todo el mundo, nadie es monedita de oro pero tampoco me dejo meter gato por liebre chica, ademas el Dr Javier Gomez debe OMITIR sus comentarios como espectador porque es el DIRECTOR DE UN CONCURSO, sus comentarios se los guarda para su casa .Pero lo voy a dejar hasta aquí porque Connatel me va a caer.

Siguiendo en la Onda del Miss Dormizuela Mundo yo quise invitar a mi grupo selecto de amigos, Missologos, seguidores de Misses entre otros, a que cotillearan sobre sus posibles candidatas o las que ellos y ellas ven aspectadas a ganar, hoy en INTIMO CON: Ronald Padron (Comunicador Social) , Kassandra Anastacia Lolipot (Miss Twittzuela Universo) , Amparo Gritales ( Actriz,Modelo, Escritora, Bailarina,Modista ,Diseñadora de Interiores y la Colinia Tovar) A este grupo selecto #FINOYBIENCRIADO le agrego a Googleador (Missologo de dilatada trayectoria), cada uno contara su apreciación y hablaran un poco de lo que es BELLEZA CON PROPOSITO a continuación Ronald Padron:

Una vez más muchas gracias a la Reina por escogerme como uno de sus comentaristas, siempre es un honor para mí estar en tu columna #5MinutosDeTramoyaConLaReina, y más en esta oportunidad en donde daré a conocer mi selecto top 5 de cara a la final del Miss Venezuela Mundo … Quiero dejar claro que tengo un top 3 pero para no perder la cronología de esta dinámica me vi en la obligación de escoger otras dos chicas para cumplir con el requerimiento exigido por la gerencia de este prestigioso espacio, algo muy difícil de realizar, sobre todo cuando el nivel de las aspirantes es bastante deficiente, pues aunque muchas son “bellas”, pocas realmente cumplen con el requisito principal que debe tener una Miss Mundo, que no es otra cosa que Belleza con Propósito.

Sin más preámbulos aquí les va mi top:

#5 MARÍA JOSÉ BRITO; Ella aunque se las lleva a todas en oratoria, carece de belleza facial, aun así ha dejado claro en cada una de sus apariciones su deseo de formar parte del staff de animadores de Venevision, confío en que la noche del 4 de Julio recibirá su sobre con un pase que dirá “bienvenida a venevision”

#4 MARÍA JOSÉ DUQUE; Es una muchacha bastante simpática y tiene ese plus angelical que gusta en MW, sin embargo no aporta más que eso, espero que se prepare mejor y vuelva en un par de años al Miss Venezuela Universo, tiene potencial pero esta cruda aun, pero la base la tiene, bendiciones para ella.

#3 ADA LUCIA BRAVO; Me parece que tiene atributos suficientes para destacar en la competencia, pero creo que el MVM no es el concurso para ella, seguramente esto le servirá como fogueo para su participación en MVU en Octubre próximo, le falta mejorar algunos detalles en cuanto a estilismo y expresión corporal pero es bastante simpática y trabajable desde mi punto de vista.

#2 PRISCILA CARDOZO; Muchos se preguntarán porque la tengo tan alto, pues es fácil, es una muchacha que viene de una etnia indígena, pertenece al sistema nacional de orquesta “Simón Bolívar” y su proyecto social es realmente llamativo, integrar a niños indígenas de zonas remotas a este método ingenioso y motivador, por eso la veo metida en la pelea, se le ven las ganas de triunfar y tiene garra.

#MVMUNDO KARYELIS CUADROS; Elocuente, simpática, serena, talentosa y elegante son algunas palabras que definen a esta hermosa mujer que desde mi perspectiva es la que tiene mayor chance de figurar en el Miss Mundo… su proyecto de belleza con propósito va dirigido al tema del acoso escolar, pues durante su adolescencia sufrió de Bullying por tener 45 kg de sobrepeso, toca piano y clarinete… para mi ella es la indicada!

Antes de despedirme quiero dejar claro que las opiniones son libres e independientes, durante las últimas semanas he sido blanco de insultos y agresiones por parte de los fans y familiares de una candidata, simplemente porque no me gusta y me parece que su historia de “superación” es falsa y rebuscada; creo que deben respetar el criterio de las personas y no caer en ofensas (…) siempre he dicho que si sus candidatas son tan buenas y prestigiosas como dicen, no tienen que importarles los comentarios de un simple mortal como yo! Maduren

ReinaTramoyera: Querido Ronald gracias por tu apreciación, los captures de uno de los comentarios que te hicieron están mas arriba para que el publico sepa de que hablas en tu despedida, que pase Kassandra Lolipot MOROCOOOOTOPO suéltame la música.


Muchísimas gracias hermana, para mí como siempre es un honor estar aquí haciendo críticas bien destructivas a cuanto templete y tramoya nos quieren imponer. Estamos a escasos días de conocer a la sucesora de la otrora niña “fina y bien criada” que nos dejó más sin sabores y amarguras, que buenos recuerdos. Y es que citando sus palabras me limito a decir “lo que fácil llega, fácil se va” y espero que Debora Menicucci (y las que van por el mismo camino) logren entender que corona comprada es una pegada asegurada mi amor. Pagarle a periodistas jalabolas que te creen un favoritismo inexistente no te hace ni bella ni triunfadora, por el contrario; destapa solo un descarado patrocinio que pone en duda tu decencia. A la niña Menicucci suerte en su carrera de “animadora” en la que desde mi punto de vista, le ira tan bien como le fue como “diseñadora”……..

En una visión general, este año el grupo de candidatas es absolutamente superior al de las 2 últimas (y nefastas) ediciones. Por belleza física la mayoría de las candidatas cumplen con los requisitos, sin embargo creo que aún es un grupo poco preparado. La organización Miss Venezuela no sabe aprovechar los beneficios que podría darle la responsabilidad social de Cisneros Media. “Ingenuamente” en la quinta piensan que regalar pelucas o visitar niños enfermos son un proyecto social. Mi amor ¿de verdad creen que con 4 fotos van a engañar a la vieja Morley? Nada de eso mija. Y más cuando ves a esas niñas (dígase Soto y Menicucci) sin la más mínima pizca de altruismo o sencillez. La organización debe encargarse de crear un gran proyecto social y hacer que la chica ganadora se ponga al frente del mismo. El miss mundo es terriblemente aburrido y a mi parecer bastante inmamable; pero con todo y eso, la corona azul es un “grand slam” y no podemos perder terreno en el. Si a Osmel y a la quinta ya no les interesa el formato, entreguen la franquicia; tan sencillo como eso.

Ahora si, a lo que vinimos mi santa. Las 5 candidatas más opcionadas a esa corona para mí son:

· Ada Lucia Bravo: desde las filas del Miss Táchira esta niña viene realmente a impactar. Es una mujer fina elegante y muy llamativa. Tiene una excelente figura y porte. En contra, creo que su prototipo no encaja con el concurso londinense. Creo que Ada Lucia debe ir al Miss Venezuela por una banda después de esto.

· Karielys Cuadros: una de las más fuertes aspirantes al concurso. Karielys es bella, con clase y porte. Creo que se puede preparar una gran prueba de talento con ella, pues toca piano y clarinete, muy educada la niña. La historia de su pérdida de peso es totalmente admirable, y lo mejor de todo es que no es monotemática al respecto, pues tiene mucho más que aportar; por ahí hay una guara que debería seguir el ejemplo, ES CONTIGO ANYELA GALANTE.

· María José Brito: es quizá la más preparada del grupo. Es una mujer madura centrada y muy inteligente. A sus cortos 21 años tiene una gran experiencia en los concursos de belleza y sabe manejarse con los medios. El único pero de María José es no poseer la belleza facial que suelen tener las ganadoras de la corona azul. Mucho se ha dicho de que puede ser la gran tramoyada del concurso, a mí me parece un pote de humo de verdad, pero de ser coronada, no me molestaría realmente; al menos ella SI está preparada y SI se adapta a los cánones de “belleza con propósito” del Miss Mundo pues desde muy joven trabaja en obras sociales y sabe lo que quiere.

· Priscilla Cardozo: una belleza exótica y muy llamativa de esas que pocas veces tenemos el placer de disfrutar en un concurso. Orgullosa de sus raíces indígenas Priscilla representa lo más puro de la belleza de la mujer venezolana. Inteligente, talentosa y muy encantadora. Si hubiese esperado un año para prepararse y estar al 100% de su capacidad, me atrevería a asegurarla como la gran ganadora, pero lamentablemente el “hubiese” no existe y sus falencias son muy obvias. Su postura es alarmante, no sé qué esperan para corregirla. Luce insegura y demasiado tímida. Debe controlar su lenguaje corporal y concretar mejor sus ideas. Vuelvo y repito, debió esperar otro año.

· María José Duque: otra espectacular representante salida del Miss Táchira, y es que nuevamente el concurso regional de mi tierra demostró que es muchísimo mejor LA CALIDAD que LA CANTIDAD. Con solo 14 participantes lograron el mayor número de preseleccionadas y en su mayoría, mujeres con real material. Físicamente María José es una ganadora de Miss Mundo, es dulce, bella, estilizada, fresca, muy angelical y encantadora; en pocas palabras es una verdadera muñeca. Tiene el prototipo de reina al que el difunto Eric Morley coronaria sin pensarlo 2 veces, toda una “Blancanieves”. De no ganar, espero que la banda de Miss Táchira sea para ella, realmente estoy fascinada con esta señorita. Debe mejorar su oratoria y neutralizar un poco su acento gocho tan marcado, aunque eso es parte de su magia. Me encanta la Duque.

Ellas son mi 5 favoritas y a mi gusto, cualquiera de ellas tiene lo necesario para ser coronada. Solo nos queda esperar que la belleza y los méritos puedan más que la tramoya y la “lastima”; otra vez es contigo ANYELA GALANTE. Una vez más gracias por invitarme hermana, y a los amigos del universo les recuerdo que nos seguimos viendo a través de @LaPortuLolipot en twitter e instagram besos regios para toddys. XOXO

ReinaTramoyera: A continuación Googleeador

Mi top 5 estaría conformado de la siguiente forma:

4ta. Finalista: Anyela Galante, quien parece tener un proyecto interesante en Belleza con Propósito y habilidades deportivas, pero se me pierde en grupo y le falta carisma para llegar, no es una belleza que impacte.

3era. Finalista: Ma. José Brito, quien posee la preparación para ganar cualquier concurso de belleza y su proyecto de Belleza con Propósito es el que más se puede probar estadísticamente o con hechos reales, pero en belleza, comparativamente es inferior a otras que han enviado y no clasificaron: Menicucci, Soto, Ferrari, Véliz, Carrizo, Prieto, etc. Un caso extremo y de riesgo.

2da. Finalista: Marianna Cedeño, quien posee un tipo exótico con aire a Ivian Sarcos y otras bellezas muy latinas, tiene su habilidad en Talento y Deporte comprobables. Su contra es la oratoria, debe seguirla trabajando. Aunque en comparación a la primera vez que estuvo en Portada's, avanzó. Menos es más en ella. Unos retoquitos y luciría mejor.

1era. Finalista: Ma. José Duque, quien posee una belleza angelical capaz de ablandar al más oscuro, vil, duro y despiadado corazón de piedra, como diría mi amiga íntima y personal, @Viejefica. Es muy niña, pero con todo y eso sorprende que transmita tanto. Su contra es la preparación para Fast Tracks, no le veo hechos demostrables y 4 meses es poco. Si tuviera un año para prepararse, sería diferente el panorama si se aprovechara. De todas formas, me da impresión de ser ya segura como Miss Táchira, aunque por allí me dijeron que con ella querían hacer como con Maira Alexandra Rodríguez.

Miss Venezuela Mundo 2015: Karielys Cuadros, quien creo que en 4 meses de preparación podría lograr cosas más positivas que las demás. No me llamó la atención en su primera aparición, pero en la segunda creció mucho, se vio más segura, aunque creo que le falta. Ella mide como 1.72 y debe reforzar eso. Sus talentos son comprobables y es muy bonita.

En Miss Mundo mientras más princesitas, angelicales, dulces, elegantes y serenas, mejor, por ahí la línea debe ir.

Veo que la Org. MV no toma en cuenta lo que es un verdadero Belleza con Propósito por lo que muchas de ellas dicen, acá dejo este canal para aclararle el panorama a esas chicas, los padrinos, entrenadores y la Org. MV:

VIDEO BELLEZA CON PROPOSITO


Les recomiendo que vean sólo los videos de Brazil, Guyana, India, Indonesia y Kenya, que ganaron el año pasado y los de Bolivia, Philippines, England, Netherlands y South Africa, que fueron semifinalistas en esta premiación. A la Org. Miss Venezuela les diría que analicen al respecto y que no pretendan que una niña de 18 años va a hacer algo de gran magnitud, asesórenlas y armen la estrategia con la ganadora al frente.

ReinaTramoyera: Batidaaa Mi Kassandraa, Acertado Google como siempre, Gracias a ambos. No perdamos mas tiempo y llamaremos a la Actriz y Modelo Amparo Gritales

Buenas noches queridos lectores, los saluda Amparito. Estaba yo descansando en mis aposentos, divina como siempre cuando de repente oigo sonar mi teléfono. Era mi amiga íntima @ReinaTramoyera invitándome a hacer parte de esta “exitosa” columna y yo como amante del show y de la tarima, acepté sin duda alguna. Pero bueno aquí vinimos a chismear, así que empecemos.

Reina me pidió que diera mi top 5 de candidatas del Miss Venezuela Mundo 2015, pero seamos sinceras mi amor de ahí no es que haya mucho por rescatar así que diré 3, las 3 que en mi criterio personal son como que las mejorcitas pero tampoco la gran cosa porque ninguna me mata. SIN NINGÚN ORDEN EN ESPECÍFICO:

-Karielys Cuadros: es bella, da para un look medio exótico, se expresa bien y tiene una historia interesante con lo de su peso y el bullying pero no sé, siento que le falta algo; tal vez con unos meses de preparación le encuentre ese algo o tal vez no. Esperemos a ver cómo le va la noche final.

-Anyela Galante: ha sido tal vez la candidata más polémica de esta edición, de la que más se ha hablado en redes. Independientemente de lo que se diga de ella, me parece bella y con potencial, en caso de que gane deberían intervenirle el mentón (no armoniza en su rostro). Y otra cosa, si bien como sobreviviente de cáncer es bueno dar ejemplo de lucha a otras personas no hay que gastar el discurso, porque la gente se fastidia, se aburre de la vaina.

-María José Brito: es una muy buena candidata, “pico de loro” como se dice popularmente. Lleva un backup bastante interesante ya que posee una fundación si no me equivoco y está involucrada en distintas causas sociales. Pero… esto es un concurso de BELLEZA y hay que estar claros que la niña bella de lo que se dice bella no es.

Hago una observación en general con respecto a los proyectos de Belleza con propósito y es que DAN PENA, pero no las culpo del todo a ellas, también a la OMV porque ellos aún no entienden que a la tía Morley no la convencen esos proyectos de ir 3 veces a un hospital y tomarse unas fotos y grabar un video (de paso de bajo presupuesto) ¿Qué tanto les cuesta entrar a YouTube y ver a las finalistas y ganadoras de BWP? Y coger ejemplo, proyectos sostenibles y que a futuro sigan generando un beneficio, bien lo dijo mi amigo personal la @IMGugol.

También hago mención de dos niñas que me parecen BELLAS pero que las veo un poco crudas y ella son María José Duque y Lorent Vergara.

Bueno yo me despido gente adorada, dando mi opinión del templete a realizarse en próximos días, del cual no tengo muchas expectativas porque la verdura sea dicha Venevisión y La Quinta van cada vez peor, citando a la siempre recordada Alicia Machado todo lo veo bastante “decayente”.

Bueno amigos, ustedes leyeron quienes son las posibles ganadoras y/o favoritas de mis invitados, gracias a todos ustedes por batirse en esta edición de mi cotilleo semanal , yo quiero seguir contando hablando y bordando y es que por mi cuenta de instagram @Reinatramoyera hice una dinámica y pedi a mis seguidores que mencionaran su top tres para el Miss Venezuela Mundo, a lo que el publico conformado por familiares, missologos, diseñadores, fotógrafos y amigos de la casa votaron asi .. LAS TRES CANDIDATAS ASPECTADAS A GANAR SON 


Karielis Cuadros, Marianna Cedeño y Lanny Sarcos fueron las tres ganadoras de nuestra dinámica, completan el top y muy de cerca Priscilla Cardozo y Maria Jose Duque estará aquí la Ganadora? .

Para cerrar espero les haya gustado este recuento del MDormizuelaMundo y los invito a no perder la pista porque la próxima semana regresamos con mas chismes, MAS DRAMA, mas mensajes de tolerancia,amor y respeto , ademas contaremos con ElGoogleador(pueden seguirlo en insta) y su recopilación de candidatas rumbo al Miss Venezuela, PORQUE nosotros no descansamos mi amor, esto fue 5 minuts de tramoya con la reina MAS VENENOSA QUE NUNCA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Portullolipop va a tener que tragarse las palabras que , de muy mala Gana, pronuncio contra Anyela Galante.