Sandra Villanueva recibió una llamada el pasado jueves de los productores de Venevisión Plus, para pautarla al día siguiente a una reunión donde le harían una propuesta.
Ya sentada en la mesa, a la periodista, actriz, locutora y presentadora de TV le dieron la sorpresa que sería la animadora del programa Más allá de la belleza junto a Harry Levy.
Para este espacio había hecho casting hace como tres meses atrás y lo que gustó de ella, según le expresaron los ejecutivos del canal, fue su buen sentido del humor, su frescura al hablar y su manejo ante las cámaras.
Sandra Villanueva había permanecido fuera de pantalla alrededor de un año y medio. Su última aparición en la TV fue hace un par de semanas en el programa La Bomba de Televen, donde le hizo la suplencia a Josemith Bermúdez.
Ahora, no le hará el “quite” a nadie ni estará por unos cortos días en pantalla. La artista iniciará las grabaciones de Más allá de la belleza el próximo 13 de julio y finalizará el 13 de octubre, por lo que tendrá tres meses de intenso trabajo.
Antimiss
-¿Qué se siente regresar a la pantalla nacional?
-Yo tenía ganas de volver a la televisión nacional en un proyecto que tuviese más acorde con mi momento de vida, con mi experiencia. Ya soy mamá. Tuve siete años haciendo farándula y no quería hacer algo que tuviera que ver con esta rama pero me pareció que esta es una buena oportunidad porque Venevisión Plus se ve internacionalmente, la oferta económica fue buena y significa un golpe de suerte y un premio a la constancia.
-Pero las misses siguen siendo un tema farándula...
-Sí, y en ningún momento denigro hacer un programa de farándula. Si me volvía a tocar un buen formato no importa, lo iba a hacer, pero quería cambiar porque estaba un poco cansada.
-¿Qué papel harás en Más allá de la belleza?
-No seré un personaje, seré yo misma. Yo no soy miss, así que seré la antimiss y manejaré mucho el humor con un punto de vista crítico ante las cosas. La parte del cotilleo la maneje Harry porque él es un experto en el tema.
-En 2013 Carolina Perpetuo fue muy crítica. ¿Vas por ese camino?
-No, primero porque Carolina es mucho más señora que yo (risas). Carolina hacía un personaje criticón, yo no, yo haré mis chistes cuando los tenga que hacer, entrevistaré a las muchachas y mostrar su lado humano.
-Hace un par de meses se dijo que Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, sería la conductora de Más allá de la belleza. ¿Le serruchaste el puesto?
-No, yo no le tumbé el puesto a nadie. En un principio se dijo que era ella porque este programa siempre lo había conducido una miss, pero no había sustituta de Migbelis, quien fue quien lo hizo el año pasado. Lo cierto es que para este programa se hizo un casting, yo lo hice y me llamaron (risas). (Diario Primicia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario