El romance clandestino de Michelle Bertolini y José Luis Fernández, Miss Venezuela International 2013 y Míster Handsome 2013, respectivamente, tuvo una razón de peso para llegar a fin y cortar de raíz dicho amorío.
Recordemos que en ediciones anteriores, les batimos que este par tuvo su jujú que, dicho sea de paso, duró lo que un suspiro en una hamaca, o sea, fue fugaz.
Durante su visita oficial al Bloque Dearmas como participante del Míster Venezuela 2015, el estudiante de Comunicación Social de 24 años, dijo que hace un par de meses empezó una relación con una chica y, como entre el cielo y #EnElChisme! no hay nada oculto, pudimos saber que está empatado de frente con Mayell Ávila, la catira del extinto trío Las Cherries.
Pero, no se trata de un noviazgo de corta data como nos quiso tratar de convencer; no señor. Esto lleva tiempo, pues mientras era candidato del Míster Handsome, tuvieron su fuerte pase de corriente.
En las cuentas de Instagram de ambos, han estado publicando fotos desde hace casi dos años, donde se les ve muy abrazados y eso, en este pueblo, se llama estar pendientes.
Lo de la Bertolini y Fernández pasó hace unos diez meses, período en que la cantante de merengue también montaba fotos con el modelo (que está mi amor con te quiero, por cierto). “Con mi amiguito @jl10joseluis el más bello Mr. Universo #boanoite #happy #friends #handsome #cherry”, escribió Mayell en su red social, mientras que la bellísima Michelle también se refería a su ex como un panita: “Con mis bellos amigos @arnaldoalbornoz_30 @jl10joseluis en el concierto de Romeo”, posteó hace cerca de seis meses. ¡Amigo el ratón del queso, y también se lo comió!
No hay comentarios:
Publicar un comentario