BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

FUERA DEL MISS VZLA 2015 POR INDICIPLINADAS & UN MR VZLA CON + DE LO MISMO #5MinutosdeTramoyaConLaReina


Una vez mas señoras y señores, estamos con ustedes en este cotilleo semanal llamado #5minutosdetramoya con la reina , la cual semana a semana se ha posicionado como favorita de la audiencia twittera y farandulera , hoy estamos mas cargados de chismes que mata de mango en temporada, asi que arrancando de una vez con lo que es el acontecer de esta semana.

Miss Tachira Rumbo al Miss Venezuela


El ultimo regional rumbo al miss Venezuela fue el Miss Tachira, que se realizo este 22 de mayo, como era de esperarse todo fue muy minimo , escenario , producción, hasta grupo de candidatas, comparado con lo que en años anteriores Miss tachira ofrecia en tema de evento, pero bueno sin patrocinantes quien puede hacer un concurso de magnitud? Nadie, se eligieron las primeras ganadoras de la noche(bandas especiales) galardones de cómo , Miss Prensa, Popularidad, Talento , Sonrisa, Mejor Cuerpo y Elegancia, Otorgadas a Maria Jose Duque, Genesis Vargas, Patrizzia Garozzo, Diosmar Lopez y las Ultimas dos para Ada Lucia Bravo.

Luego de realizado el desfile en traje de gala y se eligieron a las once candidatas.


Todo era lindo y bello HASTA que empezaron a llamar una a una a las afortunadas y llaman de primera a una niña llamada Fabiana Viloria (la niña de la foto superior) todo el mundo se pregunto ¿Y ESTA? Yo les voy a decir de DONDE SALIOOOO ESTA, a ella la mando Osmel para el tachira, porque ella es de Valera Edo Trujillo, porque la mando? Resulta que una chica (no recuerdo si es Daniela que se llama) se enfermo de Hepatitis faltando a su viaje a la quinta junto con las otras chicas, ASUMO yo que como tenia esa vacante la mando a retirar para que vuelva el otro año y asi metió a esta CORREDORA emergente , quien se integro al grupo faltando tres DIAS para la final, ¿Qué es una falta de respeto? SI, lo es pero no por parte de la org es por parte de OSMEL que hace y deshace, Fabiola Honney recuerda que CORONA COMPRADA , PEGADA ASEGURADA solo te digo esas sabias palabras que Karen Soto, Debora Menicucci y muchas otras PUEDEN AFIRMAR.


Por otro lado quedaron las tres rezagadas de la noche entre las cuales se encuentra la POLEMICA Y ESCANDALOSA Patrizzia Garozzo, esta niña viene de la Fiss (Reina de san sebastian) y alla también armo su SAPEROCO, que si le robaron el coroto que si no gano, por allí me contaron que la ciudadana tenia amistades estrechas con el presidente de las ferias y que ella auguraba SU TRIUNFO en la fiss, viene a Miss Tachira PORQUE OSMEL LA MANDO gracias a un patrocinante poderoso que tenia pero como ella no es tontica, para NADA se fue con otro patrocinante porque quería guisar dos conejos y se le quemo uno, porque el patro que la llevo a la quinta es amigo de Osmel y cuando esta lo dejo ,el hombre le dijo al Osmel y el Osmel LAAAAA MANDO A SACAR y por eso quedo PEGADA, no como dicen su mama, su PADRE el diseñador –si es que se le puede llamar diseñador a quien hace costuras- entre otras personas que han querido rayar a terceras personas alegando que la ODIAN , por FAVOR, pero voy a dejar esto hasta aquí con este Miss Tachira.

Breves de Miss Aragua: Por allí me llamo un amigo para contarme cositas de Miss Aragua, entre ellas que han sacado cuatro por cuestiones de indisciplina y han llamado a otras cuatro que al parecer eran del gusto de osmel, entre ellas una morena de 1,80 cm .

Luego de este cotilleo y de los aburridos regionales, vamos en intimo CON, esta semana nos acompaña Ronald Padron con todos sus comentarios sobre el Mr Venenezuela 2015 ,adelante Ron


Muchas Gracias por invitarme nuevamente a tu columna semanal, siempre es un honor para mí estar en #5MinutosdeTramoyaConLaReina; como todos saben la razón de mi presencia en este prestigioso espacio, es para hablar – si es que se puede – de uno de los peores show en vivo – que a mi juicio – se han visto en la historia de la TV nacional…. Si, si! les hablo del Mr. Venezuela 2015; ese show barato que tuvimos que presenciar el sábado 23 de mayo por la señal de Venevisión, programa donde se vio desde cartón piedra, hasta bombillas halógenas… realmente todo estuvo ¡Patético!.

Quizás suene un poco sarcástico y hasta exigente a la hora de realizar mi análisis del concurso, pero como lo dije en Twitter durante la transmisión, vivimos en un país donde se critica todo lo de afuera, así que debemos reconocer que lo nuestro es peor y que se debe mejorar para poder alcanzar producciones de calidad … esto lo digo porque observe durante toda la tarde un espectáculo magnifico, como lo es el festival de Eurovision 2015, para luego sentarme a ver un show de bajo presupuesto, que lucio improvisado de principio a fin


El opening fue más de lo mismo – si revisan ediciones anteriores hasta la coreografía es igual – nada innovador, los concursantes daban pasos acartonados tratando de lucir viriles y vernáculos. El desfile en traje de baño, dejo mucho que desear… primero, el corte de las tangas están totalmente pasados de moda, el señor diseñador – si se le puede decir así – debió aprovechar sus múltiples viajes a Panamá y Brasil, para instruirse en moda masculina y ver las nuevas tendencias en cuanto a moda playera se refiere, pero al parecer esos viajes los utiliza con otros fines. Lo mismo pasó en el desfile de Traje de Etiqueta, donde la gran mayoría de los concursantes deslució totalmente; casualmente los peores vestidos, fueron aquellos que lucieron los trapitos del señor Raenra. Aquí salvo los trajes diseñados por el señor Jesús Zambrano, quien definitivamente hace lujo al refrán de “ojo de loca no se equivoca”, pues supo sacar lo mejor de los candidatos con sus trajes. Scutaro también hizo lucir a su candidato al igual que Casa Blanca – obvio son palabras mayores.

La animación del evento estuvo promedio, vimos a una Kerly Ruiz tratando de ser seria y de opacar a una Mayra Alexandra – que aunque no lo hizo bien – dejo boquiabierta a más de uno con su figura y carisma natural – cosa que a la otra le falta --.


El jurado calificador integrado por Alexandra Braun, Mariela Celis. Ana Alicia Alba, María Alejandra Yánez, Alejandra Sandoval, Amanda Herrera y Fanny Ottati, fue uno de los peores episodios de la noche, parecían un poco de señoras solteronas en un night club buscando un acompañante que les cumpliera sus más oscuras fantasías; 01 para todas ellas.

Las premiaciones especiales es evidente que fueron tipo “favor se paga con favor”, sobre todo la de sonrisa, donde curiosamente quedaron los tres “amigos” del patrocinador oficial de ese trofeo. Las pruebas de talento, fue otro bochorno visual, ya que esos muchachos lo único que hicieron fue leer de mala manera el telepronter, y se notó la falta de improvisación de algunos. De Liz no diré nada bueno ni malo, porque eso solo demuestra el bajo presupuesto de la elección y coronación del Mr.

El top 5 final estuvo aceptable, a excepción de dos que se colaron ahí por arte de magia – para no decir que fue gracias a los nexos que tienen con personajes poderosos de la quinta uju --, la ronda de preguntas y respuestas, es obvio que no definió al ganador, pues el que finalmente se quedó con la bufanda no fue el mejor en esa parte, pero lucio bien durante todo el concurso. Así que podemos decir que gano “el mejor” o “el menos fuerte”.

Al final del día, culmino una nueva edición del concurso masculino más importante del país, edición que paso sin pena ni gloria, y que sirvió para que el canal de La Colina, hiciera un casting público para reclutar a sus nuevos talentos – pues en un mes se le han ido como siete animadores – cargos que recayeron sobre las humanidades de Leonardo Pantoja, Gibson Domínguez, Gabriel Correa y el apadrinado mayor Georges Biloune; al que tendrán que soportar el próximo 4 de julio en el MV Mundo… desde ya auguro un fracaso para ese magno evento, pues si será de mala calidad como el Mr. Prepárense porque seguramente dentro de poco, volverán a sangrar sus ojos con tan deprimentes producciones de Tv!

Atinado como pocos querido Ronald, en resumidas cuentas ese Mister Venezuela fue mas de lo mismo ,o ni eso porque antes al menos la gente se entrenia pero cuando caen en la monotonía se torna muy aburrido, me pareció que el evento fue gris y muy rápido, para hacer dos horas de evento NO HAGAS Nada, Del ganador a mi si me gusto prefiero mil veces EL a que ganase el Arabe Barquisimetano, apoyado, tramoyado y para de contar, me sentí EN PAZ cuando lo llamaron de segundo porque ME SALI CON LA MIA , HOLAAAA aunque quisieron imponerlo pero bueno no siempre se gana por completo, aunque me gustaba el de Guayana Gibson para ganar , los que me leyeron sabe que no pele ese top de ganadores .


Y hablando del Miss Venezuela Mundo, aprovechando lo que dijo Ronald me parece que será tapa amarilla, corona pagada y todo, por aquí lanzare los nombres de algunas candidatas que Posiblemente el miércoles (Dia del Casting Final) podrían pasar a formar parte del cuadro final de este concurso:


Karielys Cuadros: (Izquierda) Fue reina de las ferias de cantaura , mide 1.74 , por allí comentan que rebajo 15 kilos por estar en el concurso de las ferias, además es pianista y toca flauta ,

Araima Amezquita: (Derecha) Reina int del curito, Reina Binacional del flocklore, es cantante de Musica llanera, Baila joropo entreverado , ademas de tocar arpa.


Maria Jose Brito Marcano: (Izquierda) Estudia comunicación social, es locutora, ademas tiene una fundación sin fines de lucro donde enseña clases de etiqueta, pasarela y modelaje a niñas de zonas populares, su fundación llamada fundación Marijo hace poco cumplió su 10 aniversario, Maria Jose viene del Casting Carabobo , fue miss turismo de las americas en miss turismo queen internacional, también fue Virreina Internacional de la Ganaderia.

Genesis Vargas: (Derecha) Tiene 22 años, es de la Grita. Y Viene del Casting del Táchira, fue la ganadora del Mejor talento gracias a sus Habilidades para el canto. ademas se comenta que baila excelente, es de esas pocas Ex Misses que Papá Joaquín amaba.


Anyela Galante Salerno: (Izquierda) Proviene del Miss Centrooccidental, Anyela tiene consigo la historia como sobreviviente del cáncer de tiroires y quiere dar un mensaje esperanzador a las personas de que si ella pudo lo demás también, ademas que expreso que le gustaría llevar su palabra de aliento a todos aquellos que pasen por momentos difíciles.

Yarubi Rojas : (Derecha) Otra que podría ser candidata al Miss Venezuela Mundo, viene de estar un tiempo residenciada en Rusia y dando pasos como modelo en europa. Por allí me comentan de una niña llamada Rosangela que viene del casting de Gisselle y de otra Morena (que no es negra) que viene del Sambil Model, ¿Quién DE ELLAS QUEDARA? Son solo mis impresiones , jugando a suponer YO aquí , pero lo que si se es que algunas de estas chicas pasaron al casting final del miércoles, también ME SOPLARON (aun no confirmado) que Miss Vzla Mundo podría ser cn 24 candidatas igual que el Miss Vzla y no 12 como se viene trabajando ¿cierto? ¿falso? Los días nos darán la razón.

La Renuncia de Ivo Contreras

Hace días el ex-estilista oficial de la org el señor Ivo envio un comunicado que renunciaba a la organización miss Venezuela, ahora pregunto yo como las LOCAS, Ivo no es patrocinante del concurso¿? Porque hasta donde se el no es nomina de la organización , que alguien me aclare, entonces cual es el show de la renuncia?n a Diferencia del Asistente del mal, que era trabajor de Osmel , aquí todo el mundo quiere lanzar comunicado oficial exponiendo tal y cual cosa, creyéndose todos unos reyes del Olimpo CHICA no te me hay temor a dios ya.

Bueno amigos y aquí se acabo este cotilleo rico y sustancioso de hoy, estuve un poco sobria como Kerly el sábado y no quise tener tantas plumas como es de costumbre espero les haya gustado esta edición , recueden seguirme en twitter : Reinatramoyera y en Instagram Reinatramoyera ya somos mas de 3k en instagram , si quieren seguir a Ronal pueden hacerlo en twitter como RonaldDPadronG y en Instagram RonjPadron , besos a todos y todas esto fue 5 MINUTOS DE TRAMOYA con su reina , la YO.


No hay comentarios: