BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

VIVIANA GIBELLI SALE DE VENEVISIÓN


Viviana Gibelli quien -supuestamente- sabía lo que le venía, no se sorprendió nadita cuando no le renovaron su contrato. Tranquila y sin nervios se despojó de su disfraz de tigrita, reseña El Sepulturero.

Pero de bienvenida al carnaval dicen que en La Colina hicieron un buen “barrido”. El pasado miércoles se vieron caras largas. Algunas aceptaron la fulanas “cajitas felices” y otros peleaban sus contratos. No fue el caso de Viviana Gibelli quien -supuestamente- sabía lo que le venía, no se sorprendió nadita cuando no le renovaron su contrato. Tranquila y sin nervios se despojó de su disfraz de tigrita. ¿Cuántos años en La Colina? ¡Uff!, según, ya esos contratos millonarios quedaron pal’ recuerdo. Ahora se firma por proyecto y no sé si la animadora aceptó venir a hacer algunos especiales como ¿Cuánto cuesta una corona? O si aparecerá con algún PNI. Se especula que ya tiene ofertas en Panamá y para allá se irá. Otros dicen que la Molly conversó en Miami con directivos de VV y es factible sea ella quien, este año, conduzca el reality previo al Miss Venezuela. Otros que quedaron fuera de nómina fueron las anclas de El show del vacilón, espacio que al parecer sí quedará pero con nuevos animadores. ¡Ojalá! logren refrescar la producción y pongan modelos más estéticas, porque la verdad sea dicha las anteriores eran un derroche de vulgaridad y ordinariez. Nunca he entendido por qué el humor lo tienen que envolver tan grotescamente. ¿No saben hacer reír sin el doble sentido o lo soez por delante?…

No hay comentarios: