BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

TVES ESTRENA "GUERRERAS Y CENTAUROS"


El canal preparó un evento con alfombra roja incluida.

Este lunes 23, a las 9 de la noche, el canal público Tves estrenará Guerreras y Centauros, telenovela ambientada entre el período de 1821, desde la Batalla de Carabobo, hasta 1863, fin de la Guerra Federal.

El canal 2 organizó un evento para la premiere, con alfombra roja incluida. Roberto Messuti, vicepresidente de la planta, conducirá el show.

La producción dramática de Henry Galué cuenta con la participación de los actores Víctor Cámara, Aisha Stambouli, Ana Karina Casanova, Damián Genovese, Jesús Cervo, entre otros.

La telenovela, grabada en los llanos de Apure, mezcla una historia de amor con episodios de la historia venezolana.

"Guerreras y centauros" será transmitida en el horario estelar de las 9 de la noche, de lunes a viernes, según comunicado de prensa del Ministerio de Comunicación e Información.

Esta producción independiente de la empresa Quimera Visión, que debió comenzar a grabarse en 2007 pero inició en 2012, fue financiada por el Fondo de Responsabilidad Social de Conatel y la Presidencia de la República, sin que se sepa aún cuánto le costó al Estado el proyecto en su totalidad.

No hay comentarios: