BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡NO HAGAN NEGOCIOS CON MÉXICO!, ADVIERTE DONALD TRUMP

Trump no sólo llamó “ridículo” el triunfo del mexicano Alejandro González Iñárritu en los Oscar, también dijo que la situación de nuestro país era ridícula, y que nadie debería hacer negocios aquí. Señoras y señores (mexicanos), sientan la ira de este multimillonario conservador:

Sabemos que Donald Trump es un estadounidense increíblemente conservador (muy muy conservador, es más, podríamos asegurar que tiene una fotografía de Obama en su oficina a la que le lanza dardos), pero no esperábamos que se la pasaría todo el día de ayer (y hoy) despotricando contra los premios Oscar y contra México.

Para empezar en un programa de televisión de la cadena Fox dijo que:

“Fue una gran noche para México, como siempre. Este país, ya sabes, todo esto es ridículo”
Acerca de Iñárritu dijo:

“Este tipo no paraba de subir y subir y subir. ¿Qué está haciendo? ¿Se va a marchar con todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”

Bueno, no solamente parece que no ha visto la película, además no ha escuchado que sea buena (tal vez ni siquiera sabía que era de las favoritas)…la pregunta real es ¿dónde vive usted señor Trump?

Claro que Trump es solamente la voz de los conservadores (así como muchos programas de la cadena Fox), quienes esperaban que la gran ganadora fuera la patriótica American Sniper, de Clint Eastwood.

Y luego todo fue Twitter:

“Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no, están estafando a Estados Unidos más que cualquier otra nación”

Además agregó:
“Tengo un caso en el sistema judicial corrupto de México que ya gané, pero que estoy lejos de cobrar. No hagan negocios con México”


Claro, aprovechó para insultar a Obama:
“Los Oscar fueron una triste broma, muy parecida a nuestro presidente. “¡Tantas cosas están tan mal!”

No es la primera vez que Trump enloquece públicamente. El año pasado en un discurso durante una reunión del Club Nacional de Prensa de Estados Unidos, Trump dijo que México sería “la próxima China”, que el Obamacare sólo traerá problemas a su país y que Obama no nació en suelo norteamericano (¿entonces qué es Hawái?).



También dijo que lo que pasó con Charlie Hebdo fue porque en París hay control de armas (¡claro señor Trump! si los editores hubieran estado armados, la balacera que se hubiera producido habría salvado más vidas de las que se perdieron, ¿no?). En lo que respecta a las críticas contra Iñárritu,  contra Los Oscar o contra la reforma migratoria de Obama o el Obamacare, no podríamos más que decir que Trump no sólo está equivocado, sino que además, se nota que está resentido… pero hay un punto en el que Trump tiene razón: la corrupción.

No hay comentarios: