BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LAS PALABRAS DE STEPHEN HAWKING HACIA ACTOR REDMAYNE POR SU OSCARS


“Muy bien hecho, Eddie. Estoy orgulloso de ti”, escribió el científico en las redes sociales.En su primera nominación, el británico se llevó la estatuilla por su gran interpretación en el filme “La teoría del todo”.

“Felicidades a Eddie Redmayne por ganar un Oscar por interpretarme en La teoría del todo. Muy bien hecho, Eddie. Estoy muy orgulloso de ti”, manifestó Hawking en un post que en horas superó los 140 mil likes.

El debutante Redmayne, de 33 años, venció a experimentados colegas como Michael Keaton (Birdman), Beneddict Cumberbatch (The imitation game), Steve Carell (Foxcatcher) y Bradley Cooper (American Sniper).

La teoría del todo fue dirigida por James Marsh y producida por Anthony McCarten. La historia está basada en el libro de Viajando al infinito: mi vida junto a Stephen, de Jane Hawking, ex esposa del científico desde los 90.

No hay comentarios: