BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EX MISS UNIVERSO QUIERE RESPETO PARA VENEZUELA


A través de una imagen publicada en su cuenta -oficial- en Instagram @mollysler, María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, manifestó su descontento por los comentarios negativos hacia su país.

"Con una sonrisa y con el mayor cariño les quiero decir a todos aquellos que me siguen a los que no, pero igual me leen. NO permito malos comentarios y menos burlas de mi país Venezuela, de nuestra gente o la situación que atravesamos. Por favor reservarse malas palabras y promover el respeto. Mis fotos promueven mi vida y está basada en respeto. Feliz noche. #VenezuelaSeRespeta Así como de mismo modo invito a todos a respetar cualquier otro país, cultura, opinión y demás... Y a mi gente Venezolana, el respeto se exige cuando se promueve... Empecemos a cuidar más nuestras palabras y acciones para ser buenos representantes del país que tanto queremos", recalcó la beldad criolla.

No hay comentarios: