BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

VENEZUELA BAJA DE POSICIÓN EN LAS FAVORITAS DE MISS UNIVERSO 2014


Migbelis Castellanos bajó del primer al tercer puesto en la tabla de posiciones del portal especializado en concursos de belleza Globalbeauties.com, que actualizó su tradicional cartelera a pocos días del Miss Universo 2014.

Antes de la llegada de las concursantes, la venezolana lideraba el favoritismo de los especialistas, luego de que la candidata surafricana se retirara por haber ganado el Miss Mundo. Actualmente la candidata de los Estados Unidos, Nia Sánchez, se encuentra en el primer puesto y la colombiana Paulina Vega del tercer puesto subió al segundo. No obstante, su posición está en veremos porque en algunos blogs ha generado comentarios por su mal carácter.

Estas posiciones las determinan los expertos de Globalbauties luego de examinar no sólo las fotografias de todas las chicas, si no los videos y el desempeño que cada una tenga en las actividades previas a la noche final.

Sólo queda esperar y ver el próximo 25 de enero quién sucederá a María Gabriela Isler.

Aquí les dejamos la imagen:
 
 listaMissUniverso

No hay comentarios: