BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

TODAS QUIEREN UN LUGAR EN EL TOP 15 #EnBuscadelUniverso


La competencia ya está en marcha, y no hay mejor manera de evaluar el potencial de las candidatas, que tenerlas así; una al lado de la otra. Varias son las favoritas que empiezan a desinflarse, mientras otras, suben como la espuma. Amigos del universo soy Kassandra Lolipot y les doy la bienvenida a una edición especial de #EnBuscaDelUniverso.

Esta mini edición, la haré durante los siguientes 3 Lunes. En ella evaluaremos de forma más precisa a las candidatas para determinar realmente quiénes son las grandes rivales del Miss Universo 2014. Hoy les presento mi primer top15 concluida la primera semana de competencia en el camino a coronar a la sucesora de Gabriela Isler.

Esta semana las candidatas han realizado varias actividades; por lo cual hemos visto diferentes looks de cada una de ellas. Una de las más importantes fue la cena de caridad donde el público tuvo la oportunidad de compartir con las beldades. Las entradas estaban valoradas en 100$ y se vendieron como pan caliente. Algo si está claro: este miss universo tiene un sabor latino incohmparable. Al son de la salsa y el merengue, las concursantes dieron muestra de sus mejores pasos. 
Uno de los momentos más simpáticos de la noche fue el video donde las representantes de Colombia y Venezuela bailaban salsa, ambas lucían preciosas y muy divertidas. Paulina en un traje dorado, mientras Migbelis estaba impecable en color negro. Los medios de comunicación lograron captar a las muchachas a su llegada a la gala, e incluso pudieron entrevistarlas.


Las europeas y las asiáticas no quisieron quedarse atrás, por eso, a pesar de no tener idea como bailar; trataban de imitar a sus compañeras y de seguir el ritmo de la música. Cabe destacar la buena actitud de Ucrania, China y Tailandia con este tipo de música, las 3 buscaban adaptarse a la melodía por difícil que pudiera ser, se veían graciosas y tiernas a la vez.

Algo que quiero comentar aquí en íntimo, es que a diferencia de otras ediciones; las concursantes de este año aparentemente gozan de gran compañerismo. No es raro verlas a todas juntas compartiendo en diferentes grupos. Casos muy distintos a otros años donde tendían a aislarse por regiones. Eso me parece divino. Este tipo de encuentros necesita la actitud más positiva en la vida. Una debe ir dispuesta a gozárselo y a vivirlo como lo que es: una experiencia única, que no volverán repetir.

Por cierto que la que sigue marcando la pauta, sin duda es Miss Venezuela. La magia de nuestra representante contagia a todo aquel que la conoce. Esa niña es la más “compinchera” de todas, mi amor. Así no entienda nada de lo que dicen algunas de sus compañeras, ella busca la manera de comunicarse y de llevarse divino; siento que la posee el espíritu de Sandra Bullock en “Miss Simpatía” y toda cosa. Ésta semana, fue escogida junto a Puerto Rico para grabar unos promocionales para CHI como patrocinante del concurso; tuvieron una sesión de fotos en traje de baño que permitió a Migbelis, el comenzar a callar la boca de sus detractores que la llaman “gorda”. 

Pero bueno sin más rodeos, vayamos al punto. Comencemos a hablar de aquellas que se han desinflado en Doral, literalmente: los fraudes de este año en el Miss Universo.

La primera, sin lugar a dudas, es Filipinas. En lo personal ella no me generaba ningún interés. Las filipinas no suelen ser grandes bellezas, pero si poseen actitud de ganadora. Este año; la niña Lastimosa no tiene ni lo uno ni lo otro. Su participación en el concurso ha sido casi nula. Me atrevería a asegurar que de no abrir un cupo para la votación del público en el #Top16, la representante filipina quedaría bien pegada. No tiene estampa, ni belleza facial, ni estatura. Se pierde en grupo y la opacan fácilmente. ¿Se romperá la racha de los filipinos en el top5? Ya veremos qué sucederá con ella durante la preliminar, por ahora sus sueños de corona están bien bloqueados.

Una asiática por la que tenía gran expectativa era Miss India. Pero desde su llegada y con el pasar de los días se me bajo la emoción. La india es exótica, bella y llamativa; pero sus dientes son horrorosos y le basta con sonreir para romper toda su armonía. En twitter hace un par de meses me sorprendí al ver fotos de ella, lamentablemente hoy me doy cuenta que todo es fruto del photoshop. Otro año de sequía para India en el Miss Universo. Otra que también fue mucho chicle y poca bomba, es Nía Sánchez, Miss USA. Después de su llegada a Doral muchos apostaban por ella para un top5 seguro, pero mi amor siempre lo dije: esas fotos están demasiado producidas y retocadas. Sánchez es la típica miss que eligen los gringos últimamente: bajita, cuadrada y sin mayor brillo o gracia. Tiene un rostro común y su sonrisa es, por demás, extraña. Si clasifica es por ser la anfitriona pero dudo que sea por mérito propio.

Ahora vamos con las favoritas. Este año ha sido de grandes sorpresas, bellezas que no habíamos tomado en cuenta y nos han cautivado desde el primer momento. Comencemos con Serbia. Tiene un rostro de “Barbie” y a pesar de no ser la más alta; luce larga y estilizada. Miss Serbia es exquisita, elegante, con su hermosa cabellera roja enamora y siempre llama la atención. Su pase al top15 debe ser indiscutible.

Eslovaquia es otra belleza europea que ha llamado mi atención. Es una mujer muy sensual de rasgos felinos. Si se prepara bien y se esfuerza al máximo, lograra clasificar. Por ahora la tengo en mi top15 porque al menos en la primera semana de concurso, ha lucido fabulosa.

Confieso que tengo debilidad por Tailandia e Indonesia. Creo que ambas son las indicadas para dar la cara por Asia en esta edición. Son altas, elegantes, y de rostros muy dulces. En los videos que he visto de ellas caminan muy bien, para ser orientales. Yo de verdad espero que se batan sabroso en esa preliminar y aseguren su pase a la primera ronda. Por mi parte y sin dudarlo, hasta ahora; están clasificadas.

Rusia es una de las muñecas que vienen de Europa. Tiene un hermoso rostro y brillantes ojos azules. En lo personal me choca que parezca tanto una conejita playboy, y veo poco sana la piel de su cuerpo. Yo no la veo ganando como muchos en twitter, pero sí creo que su cupo en el top15 estará bien merecido.

Guyana es la negra por excelencia este año. Sus rasgos de muñeca de ébano son exquisitos. Su rostro es fino y su cuerpo estilizado. Es una mujer muy bella y llamativa. Con una buena proyección, Guyana tendrá un cupo seguro en las semifinalistas. España y Argentina son las preparadas por venezolanos, 2 de las rubias más llamativas en esta edición. Tienen cuerpos increíbles y rostros sensuales. Grandes representantes de la belleza latina sin dudarlo, ellas están preparadas para clasificar.

Francia viene mostrándose peligrosa e imponente. Posee una belleza muy comercial. Es toda una muñeca parisina. Lituania es otra europea que debe brillar en el top15, la belleza la posee de pies a cabeza, con la actitud indicada, estoy segura que triunfará y alcanzará su cupo dentro de las semifinalistas. Una de las grandes sorpresas de este miss universo, y vaya que yo adoro las sorpresas.

Y quien llego callando bocas fue Ucrania. Muchos fueron quienes se lamentaron por la renuncia de Anna Andres, pero la ucraniana ha demostrado que es toda una muñeca. Con piel de porcelana y hermosos ojos verdes, su pase al top15 está casi asegurado. Costa Rica es una de esas bellezas que suben y suben en cada aparición, tiene un cuerpo soñado por cualquiera. Su rostro es fresco y muy latino, excelente representante.

Quien este año podría repetir en el top15 es Miss Ecuador. Alejandra es una mujer muy bella y de rasgos exóticos. Su cuerpo está trabajado y con excelente figura. Pienso que el compartir la habitación con Miss Venezuela le ha servido para sacar todo el brillo y las plumas que había en su cuerpo, fabuloso por ella. Respecto a la venezolana, en cada aparición luce mucho mejor. Migbelis está muy metida en su papel de miss y enfocada en la meta a alcanzar: una segunda corona consecutiva para nuestro país. Su cuerpo luce más delgado, y su maquillaje es acertado. En cuanto a su ajuar, lo único criticable son los vestidos de “ANDARTU” que suelen ser feos y lucen baratos, pero bueno, digamos que “trataremos” de entender que estamos cortos de presupuesto; además, con lo burbujeante de su personalidad, todo lo demás queda opacado.

Para terminar tenemos a Colombia, una mujer realmente fresca y elegante. Su figura es de las mejores del concurso. Aunque muchos son los rumores que han circulado sobre la supuesta mala actitud de Paulina, yo espero que esto no sea cierto, pues por más fabulosa que sea la mujer, nadie quiere a las antipáticas querida. Más allá de eso, Colombia tiene su puesto seguro en las semifinalistas. 
 Y así llegamos al final de esta edición especial de #EnBuscaDelUniverso con el primer top antes de la preliminar. El próximo jueves los espero para descoser mucho más noticias y chismecitos que van surgiendo alrededor del concurso de belleza más importante del planeta. Yo soy Kassandra Lolipot, y antes de irme; les agradezco infinitamente el apoyo dado a este espacio, que en tan solo 3 días; ha recibido más de 1000 visitantes. Infinitas gracias, como diría Bárbara Palacios; estoy FALIZ por su apoyo. Los adoro a toddys y no olviden seguirme en mis redes sociales a través de @LaPortuLolipot. Tas tas!

No hay comentarios: