BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SAMBIL MODEL VENEZUELA 2015 ALBOROTA A MISSES


El Sambil Model es reconocido como una de las plataformas más importantes para alcanzar el éxito en el mundo de la belleza y el modelaje; es considerado también como paso previo dado por misses en su preparación con miras a participar en venideras ediciones del Miss Venezuela.

Este año la Organización del certamen ha decidido incorporar al Profesor Eleazar Guzmán y a Mercedes Velásquez, como parte del equipo que preparará al plantel de candidatas que estará presente en el Miss Sambil Model 2015:

Eleazar Guzmán es reconocido en la actualidad como el mejor entrenador físico de reinas de belleza en Venezuela y quién ha tenido la responsabilidad de moldear los cuerpos de Gabriela Isler (Miss Universe 2013), Irene Esser (Miss Venezuela Universe 2012), Ivian Sarcos (Miss World 2011), Stefanía Fernández (Miss Universe 2009) y además de un sin número de modelos, actrices y animadoras de la televisión venezolana como Kerly Ruíz e Ivanna Vale, entre otras.

Mercedes Velásquez es la esteticista de las reinas de belleza más destacadas de Venezuela y el Continente. “Meche”, como se le conoce cariñosamente, es actualmente “pieza fundamental y clave en la preparación de las candidatas que anualmente se disputan la corona del Miss Venezuela“.

Extraoficialmente pudimos conocer que este año se realizará un “único casting nacional” en el Sambil Caracas, los días 14 y 15 de marzo. Igualmente se comenta que la eleccion final estaría prevista para el día 1 u 2 de junio.
 
Requisitos de participación: Mayor de edad.
Estatura mínima 1.70m (sin tacones).
Contextura delgada.
Rostro armonioso.
Estudiante.
Conducta moral intachable.
Seguir las redes sociales de Sambil Model y Sambil.
Si cumples con los requisitos, envía una foto de rostro y en traje de baño al correo sambilmodel@Sambil.com
Este año serán seleccionadas entre 15 y 18 candidatas.

No hay comentarios: