BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

OSMEL SOUSA HABLA SOBRE MISS VZLA EN MISS UNIVERSO

El ojo de Osmel Sousa no se equivocó, y aunque el apoyo hacia Migbelis Castellanos estuvo siempre hasta el último momento, el presidente de la Organización Miss Venezuela veía a Colombia y a España como las principales rivales en la pasarela para la zuliana.

Desde Miami, vía telefónica con Venevisión, el llamado “Zar de la belleza” relató este lunes cómo vio el desempeño de Castellanos, de 19 años, destacando que espera para la estudiante de comunicación social, un futuro prometedor en el mundo del espectáculo.

“Estoy contento por Migbelis. Hizo un buen papel. Dio mucha guerra. Es una comunicadora excelente. Nos dejó muy bien plantados. Era muy difícil que tras el reinado de una venezolana se lo fueran a dar a otra”, dijo Sousa a solo horas de la coronación de Miss Colombia como nueva soberana de la belleza universal.

Reiteró que Paulina Vega, de 22 años, y estudiante de negocios, estaba entre sus favoritas: “Tras ver a las muchachas en el concurso, le dije a Migbelis que las fuertes eran Colombia y España. Yo hablé con ella (Miss Colombia) en un coctel a donde fui, y puedo decir que es una muchacha muy preparada. Ella es hija de un cardiólogo muy importante en Barranquilla. Es una niña muy agradable con un cuerpo divino. Tiene un estilo muy bonito, parecido al de María Gabriela Isler”.

No hay comentarios: