BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

JONATHAN MONTENEGRO ENVIO MENSAJE A PATRICIA SCHWARGRUBER EL DIA DE SU BODA


Esto pica y se extiende, para nadie es un secreto lo tortuosa que fue la relación amorosa entre Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber. Ella lo demandó por violencia doméstica y esto desató una gran polémica dentro del mundo de la farándula nacional, con una serie de dimes y diretes entre ambos actores y los medios de comunicación.

Sin embargo, no sabemos qué habrá pasado en realidad, ya que ambos artistas cuentan sus historias de manera diferente. Lo cierto es que justo el día de la boda de Patricia, Jonathan escribió un extraño comentario en su cuenta de Instagram que causó muchísima controversia en la esfera farandulera.

“Todo lo que se va, vuelve”, escribió en inglés Montenegro, luciendo un aspecto cabizbajio, tristón y reflexivo. Además escribió: “Vuela alma”, “Vuela libre”.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales empezaron a comentar al respecto, asegurando que se trababa de un comentario hecho por la boda de Patricia.

No hay comentarios: