BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

JACQUELINE AGUILERA: NO HABLARÉ DEL TEMA, PARA NO ENTORPECER LA INVESTIGACIÓN


Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, consiguió que el Ministerio Público emitiera una orden de protección por el caso de violencia de género que presentó en contra de su ex esposo, Alberto Raúl González Iglesias, padre de su única hija.

El anuncio lo hizo la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en su programa que transmite Unión Radio, asegurando que en su nueva gestión se “pondrá énfasis en la defensa de la mujer”, según comunicado de prensa de su cartera.

“Tales medidas fueron acordadas por la Fiscalía 30 del estado Carabobo, en virtud de que desde el año 2005 cuando se divorciaron, el hombre comenzó a agredirla física y psicológicamente, lo que llevó a que el Ministerio Público le prohibiera al hombre acercarse al trabajo de Aguilera y a su residencia, entre otras”, reza el texto.

“Durante 10 años esperé tener una medida de protección. Para mí es sumamente bochornoso ventilar esta situación. Agradezco la mención que realizó la Fiscal Sra. Ortega Díaz (…) El proceso sigue su curso expediente MP-20062-2015 y para no entorpecer la investigación, no hablaré del tema. Gracias por el apoyo de todos en redes sociales pero especialmente a mi familia y amigos por nunca abandonarme, siempre creerme y cuidarme”, escribió la valenciana en la red social.

No hay comentarios: