BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTOS ARTISTAS LE PONDRÁN SU TOQUE MUSICAL AL MISS UNIVERSO 2014


La organización del concurso internacional también anunció parte del jurado de la noche final en la que se escogerá a la sucesora de la venezolana María Gabriela Isler.

El cantante dominicano Prince Royce y Nick Jonas serán los encargados de entonar algunos de sus temas en las competencias de Miss Universo 2014 en traje de baño y traje de noche, respectivamente. La noche final será el domingo 25 de enero en la Universidad Internacional de la Florida.

Royce cantará su nuevo tema “Stuck on a feeling” y “Darte un beso”. Mientras, Jonas hará un medley de sus canciones “Jealous”, “Chains” y “Teacher”.

Mientras, el primer grupo de jueces de la final está compuesto por el boxeador filipino Manny Pacquiao, el actor William Levy, Kristin Cavallari, Lisa Vanderpump y Louise Roe. También se comenta que la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega y la actriz boricua y primera finalista de Miss Universo 2005, Cynthia Olavarría serán parte del jurado encargado de elegir a la nueva soberana universal.
 
 Los animadores de la noche serán Natalie Morales y Thomas Roberts. Este año el concurso será de tres horas en vivo desde Florida.

No hay comentarios: