BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESPECIAL MISS UNIVERSE #5MinutosdetramoyaconlaReina



Amigos del universo estoy con todos ustedes una vez más , ya sé que todos ustedes una vez más para contarles todas mis apreciaciones sobre la preliminar del miss universo y todos LOS TRAMOYONES que se presentaron previo al concurso, hoy agradezco a Julio Mora (Juliomoram) por tan hermoso traje que me diseño especialmente para esta ocasión.

 
LA PRELIMINAR

Empezó la preliminar en doral, con todas las candidatas presentándose una por una con unos trapos de Sherill Hill HORRIDOOSSS, dignos de un templete de carnaval, parece tela de 4,99$ como las que compra el insigne Douglas tapia (RISA MALVADA) , el escenario aunque un tanto pequeño se noto el esfuerzo por hacer las cosas bien, AUNQUE los tiros de cámara estaban fatales o es que las misses no practicaron esos tiros pero FATALES ESTUVIERON, en esta salida que fue la primera Venezuela (casi se cae la FIU) , Colombia, Filipinas y Usa fueron las más aplaudidas , Luego de esto empezó el desfile en traje de gala de las 80 y tantas candidatas del MU, como siempre las latinas fuertes , en general no vi vestidos de impacto, unos mas repetitivos que otros, me llamo la atención especial el de Rusia porque era del diseñador Zuhair Murad color rojo digno de alfombra roja, ademas del TERRIBLE trapo de cortina de baño que tenia aruba LO SIENTO pero era fatal entre estos tantos otros, en trajede baño donde el cuerpo de señora embarazada de Islas Virgenes Britanicas eran de MORIRRR.

No me extenderé MUCHO y dare automáticamente mi top 15 sin apasionamientos y basándome en lo que vi :


Este es mi top según lo que creo y pienso, OJO es mi apreciación  y sus favoritas cuales SON?

Quiero dejar claro a todos los detractores de Migbelis que le rueguen que LA MUJER no clasifique porque si clasifica LOS DEJAAA SECOS A TODITOS A la señora Mariela quien no me parece ético prestarse para eso y a la señora Perez gorda resentida y a la SOPLONA LIMPIA BOTAS a todos ustedes ocúpense de su candidata y no de destruir a las demás. 

                         

No hay comentarios: