BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

BÁRBARA PALACIOS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS Nº 51


Hoy 9 de diciembre, la exreina de belleza, empresaria y conferencista Bárbara Palacios llega a su cumpleaños número 51 y lo celebra agradeciendo a Dios la vida.

A continuación el mensaje de agradecimiento que colocó la Miss Universo 1986 en su cuenta en Instagram:

“Amigos Queridos, hoy 9 de Diciembre tengo la Bendición de cumplir 51 años de VIDA. Gracias a Dios Padre quien en su infinita Misericordia me regala un año más Hoy te doy Padre Amado las GRACIAS por tus Bendiciones, por Tu Perdón y por Tu Amor. Gracias por mis adorados hijos, por mi gran compañero mi esposo, por mi familia, por mis amigos queridos, por mis seguidores y por mi precioso equipo de trabajo.

Gracias te doy, por guiarme para reconocer mi verdadero yo. Ayúdame Padre a discernir y a encontrar en la oración la guía para el camino que me toca recorrer. Me creaste con un propósito y solo deseo poder cumplir mi Misión de Vida. He tenido y tendré como todas las personas momentos de tormenta y adversidad, pero solo en Ti he encontrado y siempre encontrare las Fuerzas, el Aliento y las Esperanzas para continuar. Dios Misericordioso,que tu protección sea siempre mi escudo para vivir en Libertad.

Padre elimina cualquier piedra, traba o cadena que me esclavice a algo que sea contrario a TI. Te pido que me guíes para estar lejos de mi sombra y que cada día este mas cerca de TU LUZ. Te pido Padre por mi Querida Venezuela por cada uno de mis compatriotas para que logren vivir en Libertad, en Justicia y en verdadera Democracia, llena de Esperanza y Fe. Te pido por los que no te conocen para que pronto abran su corazón y descubran que solo Tu le das VIDA a nuestra existencia. Digo todo esto, en el Nombre de Tu Amado Hijo el Señor Jesus y del Espíritu Santo! Amen… #Cumpleaños #Bendición #Dios #Amor #Vida #BarbaraPalacios #Inspiración #UniversoDeInspiración”.