BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

REPROGRAMAN CONCIERTOS DE CHINO Y NACHO EN CARACAS (COMUNICADO)


Informamos al público que debido al retraso en la llegada al país de elementos escenográficos y técnicos, los conciertos de Chino y Nacho pautados para los días viernes 28 y sábado 29 de noviembre en el anfiteatro del Sambil serán reprogramados para los días lunes 1 y martes 2 de diciembre, respectivamente.

Tanto el equipo de Chino y Nacho como Emporio Group hicieron todos los esfuerzos para solventar los inconvenientes y, responsablemente, a fin de garantizar un espectáculo de alto nivel, han decidido reprogramar los conciertos para las fechas antes señaladas.

Ante este cambio de fecha, las entradas adquiridas para la función del viernes 28 serán válidas para el concierto del lunes 1.

Asimismo, los boletos correspondientes para el sábado 29 serán válidos para la función del 2 de diciembre.

Las personas que deseen el reembolso de su boleto podrán hacerlo a partir del día 3 de diciembre bajo el siguiente procedimiento:

- Compras realizadas a través de la WEB

Deberán enviar un correo a la dirección: atencionalcliente@ticketmundo.com con los siguientes recaudos:

- Planilla de Solicitud de Reembolso completamente llena. Esta planilla la recibirá automáticamente al correo registrado en TICKETMUNDO. (No es necesario que la imprima, debe llenarla digitalmente).

- Soporte del débito bancario o estado de cuenta en el que aparezca reflejado el monto de la compra.

- E-ticket que le llegó a su correo electrónico registrado al momento de realizar la compra.

El envío de los 3 recaudos solicitados es obligatorio, de lo contrario NO se podrá tramitar el reembolso correspondiente.

La devolución se realizará exclusivamente al titular de la cuenta, que debe ser el mismo que está registrado en el portal ticketmundo.com, y se le acreditará el monto total de la compra a la cuenta bancaria perteneciente al comprador en un lapso de 15 días hábiles, luego de recibidos los documentos solicitados. Bajo ningún concepto se realizarán reembolsos a terceros o personas autorizadas.

- Compras efectuadas por taquilla

Dirigirse a la taquilla de Ticketmundo ubicada en el Centro Sambil a partir del 3 de diciembre, de lunes a viernes, en el horario comprendido de 11:00am a 4:30pm.

Presentar y entregar:

- Cédula de identidad.

- Tickets físicos que les fueron entregados al momento de realizar la compra.

NOTA: Sólo se reembolsarán aquellas entradas que fueron adquiridas en los puntos de venta de TICKETMUNDO. Por razones de seguridad el cupo diario de reembolso es limitado.

Cualquier duda o información adicional, puede comunicarse con Ticketmundo a través de atencionalcliente@ticketmundo.com o de los teléfonos 0501-TICKETM (8425386) y (0212)314.75.23 en el horario comprendido de Lunes a Viernes de 9am a 12pm / 1pm a 5pm, y los Sábados y Domingos de 10am a 1pm / 2pm a 7pm.

Prensa Carlos Camargo