BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS MUNDO ANUNCIA LAS 32 FINALISTAS DE LA COMPETENCIA DEPORTIVA


Las concursantes de Miss Mundo acudirán mañana al mejor recinto polideportivo cubierto de Reino Unido, el Centro de Atletismo Lee Valley, para celebrar la final de la prueba deportiva, en la que 32 participantes se enfrentarán para conseguir ganar el evento.

Tras las primeras rondas eliminatorias, ocho concursantes se han clasificado por cada grupo. Los instructores deportivos puntuaron a las participantes (sobre 20) y solamente una consiguió el pleno, la representante de Sudáfrica, Rolene Strauss. Todos los ojos estarán puestos en ella en la prueba de mañana!


Estas son las finalistas!!
Grupo 1 – Equipo ROJO:

Austria, Brasil, Colombia, Inglaterra, Gibraltar, Kosovo, México, Gales

Grupo 2 – Equipo VERDE:

Bielorrusia, Hungría, Islandia, India, Jamaica, Mongolia, Serbia, Vietnam

Grupo 3 – Equipo AMARILLO:

Costa de Marfil, República Checa, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Alemania, Haití, Lesotho

Grupo 4 – Equipo AZUL:

Australia, Irlanda del Norte, Noruega, Paraguay, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Turquía, Estados Unidos

Participarán en 6 eventos, 3 individuales y 3 en equipo. En cada uno de los eventos individuales, las concursantes serán puntuadas de 1 a 32. La que llegue en primer lugar recibirá 32 puntos y la última 1.

Podrán competir como verdaderas profesionales del atletismo, incluyendo pistoletazo de salida, comentarios por megafonía y foto finish!

Eventos programados para este miércoles:

Eventos individuales
Salto de longitud
60 metros lisos
El temido Test Léger

Eventos por equipos
'Shuttle Runs'
El juego de la cuerda
Relevos 4x200

Lee Valley Athletics Centre es el mejor centro polideportivo cubierto de Reino Unido. En él se entrenan atletas como Christine Ohurughu, Dwain Chambers o Greg Rutherford y la pista está hecha de la misma superficie que la utilizada en los últimos juegos olímpicos. (Prensa Miss Mundo).