BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LA MARACUCHA DE LA BOMBA A LA HOYA


El día de ayer nos pudimos enterar, a través de las redes sociales, que la ex animadora de “La Bomba” María de Los Ángeles del Gallego mejor conocida como “La Maracucha” emprende nuevo reto profesional. La venezolana publicó en su cuenta de Instagram varias fotos donde nos mostraba las instalaciones del nuevo canal que iba a ser su “casa”.
¿Qué se traerá entre manos?

Recordemos que después de cinco años y medio como animadora, María de los Ángeles del Gallego dejó el programa de Televen para aprovechar “la oportunidad de oro” que, en sus propias palabras, le ofrecía Fashion TV.

El canal que recibirá a La Maracucha lleva por nombre “De La Hoya TV”, esto es un proyecto que alternará con Fashion TV. Al parecer, por lo que se puede ver en las fotos es un canal de boxeo, y aunque no se sabe qué papel va a desempeñar en la planta televisiva, por lo que vemos pondrá a prueba el conocimiento que adquirió con Kerly y El Gordo… Y no es el de agarrarse a puñetazos, claro está.

En unas de sus fotografías colocó: “Les muestro mi nueva Casa en #Miami #DeLaHoyaTV #MuchoMasQueBoxeo la cual alternare con @fashiontv Latinoamérica @victorhugomontero”.