BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

FLORINDA MEZA PROHÍBE A KIKO ASISTIR A HOMENAJES DEL CHAVO


El actor mexicano Carlos Villagrán tiene restringido el acceso a los actos de homenaje póstumo para Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Según un medio, Florinda Meza decidió esto para evitar desencuentros o polémicas.

Villagrán interpretó de Kiko en la serie "El chavo del 8" y fue durante esa época novio de Meza. Luego, la pareja se separó supuestamente por intervención de Chespirito. Posteriormente Carlos Villagrán dejó al grupo y se inició un problema legal por los derechos de su personaje.

Pese a la polémica, Villagrán lamentó la muerte de su excompañero de TV.

"Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko", escribió el actor en Facebook.

"Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. Que en paz descanse. Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenioteRECORDAMOS", agregó.