BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

FALLECIÓ HIJO DE UNO DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO TREO


Muchas veces suceden cosas en la vida que son inexplicables, que nos cuesta mucho afrontar o quizá nunca entenderemos. Nos llenamos de pesar por una lamentable noticia que enluta el corazón de una gran familia y de un hombre que antes de ser artista y cantante es: humano.

Revisando las redes sociales, nos enteramos de que el hijo que esperaba uno de los integrantes de la famosa agrupación Treo, falleció a sólo un día de haber nacido y aunque no se conocen las causas exactas de la muerte, familiares y amigos del cantante han confirmado la noticia.

Los comentarios de sus seguidores a través de la red social no se hicieron esperar, dándole apoyo, fuerza y muestras de cariño para que pueda lograr superar esta terrible situación. Dani y su esposa Karina, esperaban con ansias desde hace meses la llegada de su hijo Santiago, colocando fotos del progreso del niño demostraban su amor por los diferentes medios.