BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ELIÁN HERRERA INCURSIONA EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO


La “Miss Venezuela Internacional 2012” – Elián Herrera – no cree en el fracaso; y es que luego de intentar ser reina en el certamen internacional que le adjudicó la organización Miss Venezuela, la Miss optó por una segunda opción en el “Miss Latina Universo 2014”, proyecto que anunció Telemundo a comienzos de este año y que de la nada terminó en un repentino chasco.

¿En qué quedó eso?

Lastimosamente el proyecto fue cancelado por razones que no manejo; pero no me arrepiento de los tres meses de preparación integral que recibí de manos de Nelson Bustamante, Adela Romero, Angie Pérez, Hileana Fabien, Alejandro Rivalta, Lorena Farías, y la participación muy cercana de la ex Miss Universo Bárbara Palacios. A todos los llevo en mi corazón y siempre agradeceré el enfoque y profesionalismo que tuvieron conmigo y todas mis compañeras.

Elián retornó al país para continuar con su principal objetivo “el ser actriz o animadora” dijo, por eso ya comenzó a tomar clases de oratoria, locución y artes escénicas, ya que sea cual sea su destino, quiere encaminar el mismo al mundo de la televisión. “En este medio hay que estar preparada para todo, ya que hay pocas oportunidades. Y sea cual sea el reto que se me presente lo quiero asumir con todas las de la ley” remarcó.