BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CENA DE BIENVENIDA Y NUEVO FORMATO EN MISS INTERNATIONAL 2014

Más de 70 bellezas ya se encuentran en Tokio, Japón, para competir por la prestigiosa corona de "Miss International" en su 54° edición. Este lunes 27 de octubre se celebró la reunión de orientación en el Hotel Grand Prince New Takanawa y, posteriormente, la cena de bienvenida en las residencias del dueño del concurso en la capital japonesa.

Se pudo conocer que este año el concurso tendrá nuevo formato y es que en vez de 15 semifinalistas habrá solamente 10 puestos en la semifinal, a pesar de contar con el mayor número de candidatas de la historia.

Este año, por primera vez, no habrá premio de Miss Fotogénica. En la noche final se entregarán premios para el Mejor Traje Típico, Miss Cuerpo Perfecto, Miss Mejor Vestida, Miss Amistad y Miss Internet.

Apoya a Miss Venezuela, Michelle Bertolini, en las votaciones de internet en la página www.miss-international.org/contestants.(Cortesia: BellezaVenezolana.net)


.