BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

FAVORITAS QUE QUEDAN APLAUDIENDO #5MINUTOSDETRAMOYACONLAREINA




Muy buenas noches a todo mi público tramoyero y brollero, una vez más estoy con ustedes en mi columna semanal trayéndoles los mejores chismes, cuentos y tramoyas que ocurren a nivel regional, nacional y esta vez hablare a nivel internacional. Hoy llevo un traje tipo coctel ceñido a esta cuerpa fabulosa de mangas largas color blanco perla con detalles dorado y azules en la manga, muy divino realizado por mi diseñador de pila Julio Mora el rey midas de la moda, mujer que lleva trapo de este hombre se lleva la corona o se mete entre las ganadoras que lo diga la Gabriela Graff , pero bueno arrancare YA con mi tramoya y esta es INTERNACIONAL .
 
Miss Usa 2014: Donde las favoritas quedaron como perro en plata banda (literalmente)
 
 
La noche del domingo 8 de Junio se realizo la elección nacional de la nueva Miss Usa, la cual fue realizada en el estado de Loussiana del mismo país, el opening inicio haciendo alusión a la fiesta del Mardi Gras que es una fiesta tradicional de ese estado , por eso veíamos mascaras y mucho color como si fuese un carnaval y los trajes del opening muy coloridos, mas sin embargo los diseños me parecían abstractos nada bonitos para ese tema que es muy colorido, es hora de que innoven y cambien a su diseñador de pila.

Un dato importante, es que cuando anuncian el top 20 de este año, lo hacían en grupo de 4 candidatas y mostraban un pequeño video de lo que hacían las chicas en sus tiempos libres, habían unas nadadoras, otras que eran ganaderas y hasta luchadoras libres, en fin había un sinfín de deportistas, esto me pareció un innovador pero se hizo demasiado largo para el publico ver documental por documental, creo que es para diferenciar un poco Miss Usa de Miss Universo.

Otro dato es la escenografía que fue usada la que usaron en Miss Universe 2013 cuando lo realizaron en Rusia por lo menos el fondo , para que vean que aquí en Venezuela no somos los únicos que reciclamos

Trajes de baño : Luego del anuncio de las finalistas, llego el desfile de traje de baño , este año se vio mucha celulitis y mucho cuerpos fuera de formas, chicas como MISS INDIANA con ese cuerpo poco trabajado entro entre las 20 semifinalistas, los trajes de baño NORMALES, dos piezas color blanco, me sorprendió en esta parte la morena de Wisconsin, la castaña de North Dakota y la otra morena de Georgia (la rihanna de miss usa, haciéndole honor al dicho que reza que gallina vieja da buen caldo), si en este set del concurso entregarían Miss pasarela , Personalidad y Actitud se la daría a N.Dakota, Wisconsin y Georgia. 
 

Trajes de gala: Escogidas las 10 semifinalistas, empezó el desfile en traje de gala, quiero acotar que hasta CUANDO EL BENDITO PIANO para este set? Lo usaron en Miss Universo 2010, este año y no recuerdo que otro año y esas escaleras muy Miss Universo 96 cuando gano Alicia machado, no hay una persona que se encargue de hacer cosas buenas con poco presupuesto? ME PARECE QUE NO. Seguimos este año los vestidos manga larga, cortes sirena y cuello alto fueron la tendencia usada en Miss Usa, sin nada innovador, para mi el mejor traje fue el de Florida esa mujer caminaba y se veía suprema, imponente y elegante, La ganadora Miss Nevada uso en la preliminar un traje corte sirena amarillo con transparencias en el torso que aunque la hacia ve mucho mas menuda de tamaño era mucho mas bello e imponente que el rojo que uso en la final, recuerden que ellas tienen posibilidades de cambiar el traje para la noche final .

Coronación: Una coronación de muchas sorpresas, donde una Miss Alabama quedo fuera del top, una Miss Loussiana que se creció en traje de gala se metió entre las 6 finalistas y se sentía favorita apoyada por el público, que por cierto quedo como perro en platabanda viendo para los lados, una miss Georgia que con mucha gracia y mucha actitud a pesar de ser la mayor en edad gusto mucho , una Miss Iowa que fue el gran BATACASO, menudita calladita y de golpe entro , Miss North Dakota la pasarela de infarto y su derroche de charm la ayudo y por último la gran ganadora Miss Nevada sin mucha gracia pero con mucha astucia se robo la corona el show y dejo a las favoritas PEGADAS en la escenografía de Miss Usa, usando un vestido rojo que era corte sirena con una abertura hasta el nivel de las rodillas fue coronada la susodicha gringa que será Usa en Miss Universe, por cierto menudita de tamaño dicen que mide 1,73 para mi mide 1,71 ras con ras , Lamentablemente la Venezolana Dessire Pérez no logro clasificar ni al top 20 


En general el formato del concurso parece que gusto, algo totalmente nuevo enfocado al día a día de las chicas y enfocado en obras sociales, pendientes con eso unos dicen que copia Miss América yo digo que esta copiando a su rival Miss Mundo y que en cierto modo toma su formato, esperemos a ver, capaz Miss Universe será en el mismo formato.

¡MARACAY, MARACAY SALIENDO!

Maracay es la capital del Estado Aragua, donde recientemente y luego de 365 días de preparación “muy dura” se llevo a cabo el templete regional por primera vez del miss Aragua, aquí obviamente como digna tramoyera voy a contar TODO y no ocultare nada, primero tomare mi copa de vino tomare un trago y empezare a soltar esta lengua que esta mas venenosa que una macaurel en tiempo de lluvia.

El escenario del Miss Aragua me pareció el mejor que he visto hasta ahora, mucha tecnología, sencillo y amplio, las candidatas usaron unos trajes de opening color dorado con guantes que a mi gusto estaban FATALES, eso parecía el opening de un reinado de feria, aquel traperío era de baja calidad, quisieron hacer algo muy elegante pero lograron que se viera cutre.


Dentro del jurado estaba El Zar de la Belleza Osmel Sousa, La Reina del Tumbao Giselle Reyes La Miss Venezuela I 2014 Michelle Bertolini , Julio Rodríguez Matute , Ivan Dumont de la Firma dumont&regalado fotógrafos oficiales del miss Venezuela entre otros.






Quiero hacer otro inciso para hacerle una crítica a Michelle Bertolini ,yo se que ella me lee porque hasta del twitter me bloqueo, Ella uso un traje color verde pastel, columna recta y pedrería, además de tener una capa de tela del mismo color del vestido que sinceramente estaba demás, el estilismo para mi no fue el acertado ella tenia que haberse realizado un moño bien elaborado que le diera realce al vestido y la hiciese ver mas elegante, esos cabellos en la cara no, el make up creo que los labios un tono mas fuerte hubiesen sido mejor porque el labial rosa pastel, el vestido rosa pastel todo PASTEL no pega ni con pega loca.

Sigo showseando sobre Miss Aragua, en traje de baño es que se ve realmente quien es quien, la gran mayoría de esas mujeres estaban GORDAS, hasta unas que entraron de ganadoras, muchas estrias, muchos abdómenes nada planos ¿Acaso la señora pulido no las mandaba al gym? Esto de verdad es una burla, el solo hecho de ver ver aquel desfile de estrias fue lo peor.



Coloco en esta foto de la señorita Cathy de Zorzi porque pienso que debió retirarse y espera el año próximo, cuerpo poco trabajado y alomejor hizo el esfuerzo pero no logro estar en peso, de paso que era una MEGA-FAVORITA buscando el back to back con su hermana por la banda de Aragua.

 
Georgina Bachour y Carolina Brid, una estreno el trapo la otra lo REUSO

Ya me duele la mano de tanto bordar y tejer, voy al desfile de traje de gala y coronación, los trajes de galas fue un refrito de los trajes que hemos visto en otros concursos como por ejemplo lo que presento Douglas Tapia, se da golpes de pecho y afirma que es hijo de la pulido (político y de cariño) y resulta que llevo un traje que usaron en Panamá para 2013 cuando gano la Carolina Brid y otro amarillo que era una Mezcla del que uso la misma Miss Panamá en Miss universo y el realizado para Miss Aragua 2013, sin tan FAMILIA SON chico hasta cuando el reciclaje? Te puedes dar la mano con Edgar Alfaro que me tiene del color del arcoíris sacando el trapo amarillo que uso una candidata en miss turismo Venezuela, el blanco usado en miss turismo Venezuela por miss Canaima, luego lo mandaste para las fotos oficiales de miss Venezuela para la revista hola, luego lo volviste a mandar para la reina de los carnavales de Barcelona y ahora Miss Aragua? Querido acaso se te acabo la inspiración? Por lo menos has plagio de los trapos de ángel Sánchez ya estamos cansados de ver mujeres trajeadas con trapo repetido ¡SANTO DIOS!
 

Otro Hibrido de los trapos de Douglas Tapia, BASTA DE SACARLE EL JUGO A LOS DISEÑOS

Puedo pasar toda la noche sacando híbridos de vestidos o vestidos repetidos pero al punto que quiero llegar es que si hay una competencia de “mejor diseño” vas a ganar con un diseño repetido’? se supone que debería ser algo exclusivo PIENSO Yo, PERO ENTRE GUSTOS Y COLORES.

Miss Aragua no estaba exento de tramoyas y aquí les digo que la primera fue con las bandas especiales, se presento un ataja perro porque resulta que hay una candidata que gano miss internet y la noche de la entrega se la han dado a la Miss Policía que participaba y que para colmo de los males la niña se llevo su pase, todo esto de la policía es para darle SHOW al reality porque esa mujer no tiene condiciones.

Finalmente se conoció la 10 candidatas Que viajaran a ccs a disputarse la banda de Aragua, que a título personal es MUCHO, allí el nivel de candidatas estaba máximo para dar 4 pases , 10 es como TOOOOOO MUCHHHH , pero bueno estoy casi segura que las primeras que las primeras eliminadas serán las de los regionales.

¡Breves, Breves! 
 
 
Voy a empezar con las noticias breves y me dirijo al centroccidental donde se realiza miss Lara, de por allá me llamo la reina guara y me conto que hay una Morena espigada con kilométricas piernas que es una muchacha no muy agraciada pero que tiene estampa de Reina en cuanto a personalidad , elegancia y aparte el tamaño ¿Miss Lara Morena? , amanecerá y veremos, estoy tras su pista, La joven en cuestión viene de un pueblito de carabobo pero no sé exactamente de qué parte pero lo cierto es que esta morena promete ser toda una miss de temer. 
 
 
Otro cuento que me llego es del Miss Bolívar que será la final el 12 de Julio, me cuentan mis hermanas estilistas que secan pelas y pegan gatos que esas mujeres están vueltas locas sacando dinerito de donde no tienen para operarse que hasta rifas de las que hacen en navidad están haciendo, por otro lado ya se están sacando las garras y al parecer hay unas cuantas candidatas que se creen “GANADORAS” que se la pasan dándole a entender a las otras participantes que ella tendrán bandas especiales y hasta hablan de que serán la sucesora de Fiorella Di Sabatino, yo les voy a decir a esas muchachas que se bajen de esa tarima y esos aires de prepotencia que los dosifiquen porque muchas con ese ego han quedado pegadas.

Esta semana Mi ReinaTips no está dirigido a las Misses esta dirigido a los que hacen misses.

Mi ReinaTips esta semana es : “Sí deseas calar mas posición de la que tienes dentro de la Organización Miss Venezuela no intentes minimizar a los seguidores de los concursos de belleza , estos saben más que tu y podrían dejarte en la calle”

Con esto finalizo mi columna, 5 MINUTOS DE TRAMOYA CON LA REINA, agradecida con todo ese público maravilloso que semana a semana me leen para enterarse de las tramoyas missericas mejor contadas y verificadas por aquí por su columna Favorita.