BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

VANESSA DE ROIDE SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIO JORGE MELÉNDEZ


La puertorriqueña Vanessa de Roide, quien fuera la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2012, confirmó que se comprometió con su novio Jorge Meléndez.

De Roide dio la feliz noticia ante las cámaras de Sábado gigante este pasado domingo. En charla con Don Francisco, la puertorriqueña contó que su novio la llevó a sobrevolar los Cayos del sur de la Florida para mostrarle la frase "Will you marry me?" ("¿Quieres casarte conmigo?") escrita en la arena.

"No me lo esperaba. [Pasamos] como tres veces para yo poder ver lo que decía en la arena porque yo estaba pendiente de otras cosas", contó De Roide.

"Estoy feliz, enamorada, contenta... No lloré porque fueron como emociones mezcladas... quería reír, quería llorar. Me puse muy nerviosa y cuando me pongo nerviosa, me río mucho", comentó.

Durante el momento de la exreina de belleza ante las cámaras, se le mostró un video de su novio, con quien lleva un año y medio de relación. En el mismo se pudo ver a Jorge decirle: "Quería tomar esta oportunidad y decirte lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí y lo orgulloso que estoy de ti por todas las metas que has logrado desde que nos conocimos y el futuro que te espera. De verdad que me haces muy feliz; no sabría que hacer sin ti y estoy muy ansioso por poder llamarte señora Meléndez. Te amo muchísimo y sabes que puedes contar conmigo para todo".

De Roide agradeció a Sábado gigange por la sorpresa y luego comentó sobre su pareja en las redes sociales: "Juntos para siempre".