BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SITUACIÓN EN VENEZUELA, PRESENTE EN LA MEMORIA DE LAS ESTRELLAS EN LO NUESTRO

Las estrellas latinas que participaron en la vigésimo sexta edición de los premios Lo Nuestro, celebrada hoy en Miami (EE.UU), tuvieron muy presente la situación que se vive en Venezuela y pidieron la paz en el país suramericano.

Durante la gala los artistas que presentaron las premiaciones, lo mismo que los ganadores, se tomaron un momento para brindarle su apoyo al país y a los venezolanos.

Los venezolanos Marjorie de Souza, Chiquinquirá Delgado y el dúo de Chino y Nacho tuvieron palabras de ánimo y solidaridad para su país.

A ellos se unieron otras celebridades de todas las nacionalidades, como el boricua Marc Anthony, que aprovechó uno de las cinco ocasiones en las que subió a recoger un premio para recordarle al pueblo venezolano que “no está solo”.

Chiquis, la hija de la artista regional mexicana Jenni Rivera, el cantautor Marco Antonio Solís y el actor Jorge Salinas estuvieron entre los artistas que expresaron su solidaridad con el pueblo venezolano y sus deseos por la paz.

Uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando Chiquinquirá Delgado y el actor cubano Pedro Moreno le presentaron el premio Grupo o Dúo Tropical del Año a Chino y Nacho.

Momentos antes de que los jóvenes subieran al podio, Moreno le entregó a Chiquinquirá Delgado una bandera venezolana y unió su voz a la de los que piden la paz para ese país.

Los jóvenes tomaron la bandera de su país en sus manos y, visiblemente conmovidos, pidieron la paz para el país que, de acuerdo con Nacho, “hasta hace poco fue uno de los más alegres”.

Antes de la gala, celebrada en el American Airlines Arena, muchos de los invitados que pasaron por la alfombra roja posaron con la bandera de Venezuela, como el joven cantante Rigú y los tres integrantes del grupo Treo, que lucieron pajaritas con los colores de su país.

Por su parte, al recibir el Premio Ídolo de la Juventud, el reguetonero Daddy Yankee se sumó al deseo de las estrellas que habían pasado antes que él por el escenario y también pidió paz para Venezuela.

Venezuela vive desde hace varios días protestas que han derivado en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos violentos que protestan contra las políticas del Gobierno, con un saldo de seis muertos, decenas de heridos y detenidos y millonarias pérdidas. El salsero Marc Anthony fue el gran ganador de la presente edición de los premios Lo Nuestro noche al ganar galardones, mientras que Jenni Rivera, Gerardo Ortiz y Prince Royce lograron tres estatuillas cada uno.