BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

PREPARAN LANZAMIENTO MUNDIAL DE REALITY SHOW QUE COMPETIRA CON NUESTRA BELLEZA LATINA


Cinemat USA está en la búsqueda de un grupo de chicas para un nuevo proyecto que llevará a cabo de la mano de NBC/Telemundo. Se buscan mujeres con las siguientes características:

- Estatura mínima: 5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
- Estado Civil: Soltera
- Edad: entre 18 y 25 años
- Hablar español con fluidez.

El proyecto de "Miss Latina USA" es un Reality Show donde se prepararán a las chicas con clases de pasarela, maquillaje, oratoria, cultura general, etc. y semana a semana va a haber una gala donde competirán en pasarela por seguir en la competencia. Queremos resaltar que este reality no se va a enfocar en la convivencia de las chicas ni en el trato entre ellas sino en la preparación y en los entrenamientos de las mismas para el concurso. El premio mayor es ir al MISS UNIVERSO a representar a la comunidad Latina de EEUU. Están buscando crear Reinas en todo el sentido de la palabra, no solo por la belleza sino también por su comportamiento, inteligencia y carisma.

Dos venezolanas estarían participando en la selección de las aspirantes: una de ellas sería Mariela Centeno, destacada “creadora de talentos” radicada en Miami, reconocida en el manejo y gerencia de las carrera profesional de célebres misses y modelos en toda América Latina; la otra personalidad que estaría involucrada en este proyecto sería la ex Miss Universo Venezolana, Barbara Palacios, quién según nuestro informante, “enfatizaría la búsqueda de candidatas preferiblemente sin tanto bisturí, con mucha personalidad, talento, inteligencia, seguridad en escena, más reales y autenticas”.

Con la condición de que hablen perfectamente el idioma español, las participantes pueden ser de cualquier país latino, radicadas el EE.UU.