BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

NO E RECIBIDO INVITACIÓN PARA ASISTIR A LA BIENVENIDA DE MISS UNIVERSO #COLUMNA #DEJADOENLACALLE

Buenas Noches, Bienvenidos a una Nueva Columna de #DejadoEnLaCalle es que en este Mundo de Pura farándula, Glamour, Belleza y Chismes hay muchos cuentos que soltar y Tirar.


Televen lanzara su señal internacional ¡Eso Dicen!  El canal de la bola roja, podría estar afinando todo para lanzar su señal en el extranjero. Alberth estrada acordó con Televen Venezuela lanzar Televen América en USA En HD a partir de este mes. Entre la programación que tendría esta nueva señal estarían producciones hechas en casa como: Se ha dicho, chataing, 100% Venezuela, La Bomba, El Noticiero, el Nuevo Reality Show de la Cadena Telemundo “Miss Latina Universo” “La Sopa Venezuela” de E! junto a otras producciones y series juveniles. El Canal de Horizonte, próximamente llevara a nuestras pantallas una súper producción dramática hecha por RTI y Televisa, grabada en Venezuela en los Estudios de RCTV que lleva por nombre “Virgen de la Calle” quien competirá con “Corazón de Esmeralda” la Nueva Producción de Venevision, se pudo conocer que Televen podría firmar contrato con RTI de Colombia para Producir dramáticos. Hablando de Televen les comento que el canal de Horizonte está muy interesado en la Transmisión del Miss Mundo Venezuela y Miss Mundo para el Año 2015, de buena fuente se pudo conocer que el Empresario Ramiro finol busca quitarle la franquicia a Venevisión y a la Organización Miss Venezuela, este venezolano tiene negocios de dudosa reputación, como muchos recordaran, el señor maneja las franquicias de Miss Republica Dominicana Mundo e Internacional, quien a cuya ganadoras les da clases de pasarela y maquillaje personalmente, se comenta que una Ex Miss Mundo Venezolana estaría Interesada en ser Socia de esta franquicia, Pero aún no han iniciado conversaciones oficiales con la Organización Miss World en Londres. Hablando de la Miss World les comento que la Señora Julia Morley y Miss Mundo visitarán Suramérica en los próximos días. 


Y la que se quedó con el Coroto fue Viviana Gibelli quien finalmente será la animadora de Todo Por La Corona, es un hecho que la animadora volverá a conducir el espacio, después de que fuertes rumores aseguraran que Maite Delgado Animaría el Reality Show. Al parecer la producción y grandes ejecutivos del canal de la Colina, decidieron continuar con el formato utilizado en la primera temporada y realizar pequeños cambios, entre uno de ellos “Recorte de Presupuesto” además se comenta que el Reality se estrenará la primera semana de Junio, debido a que el Magno evento de la Belleza el Miss Venezuela, se Celebre Posiblemente a Mediados de Septiembre. Y suenan campanas de boda en Venevision, Como muchos saben la animadora de Portada`s Mariela Celis esta de lo más feliz con su actual pareja, estos últimos días se ha dicho que esta relación estaría a punto de anunciar su fecha de Boda, debido a que ambos han considerado que son uno para el otro, el hombre no está ligado al medio y tiene sangre francesa. Hablando del Canal de la Colina les comentos que Leonardo Padrón y Martin Hans finalmente no estrenará sus dramáticos en el canal de la colina debido a los recortes de Presupuesto en los que se encuentra Venevisión.  “Mala Junta” y “Gritos del Corazón” finalmente no serán producidos por esta cadena, debido a que grandes ejecutivos del canal. Catalogaron ambas producciones de Violentas, El Dramático que sin duda alguna si va, y se comenzará a grabar en los próximos días será la de Mónica Montañés ya que sus historias son más relajadas y se adaptan a las exigencias de la Ley Resorte. Y hablando de dramáticos se pudo conocer que nuestra actual Miss Tierra 2013 será la protagonista de la próxima serie juvenil que prepara Venevision, bajo la mano de Vladimir Pérez, por otro lado se rumora que por su naturalidad podría ser la tercera animadora de Portada`s



Y Este Sábado 15 de Febrero Será el Homenaje de Nuestra Miss Earth 2013 “Alyz Henrich” desde las 4pm por Venevisión. El Canal de la colina promete un recibimiento por todo lo alto, se comenta que en el homenaje estará presente nuestra primera Miss Earth “Alexandra Braum”. Alyz desfilará con su Traje Típico, Traje de Baño y de gala. Por los pasillos del canal se comenta que utilizarán algunos musicales no personalizados que se manejaron en el recibimiento de Dayana y Stefania, y lo más importante es que será algo corto, reciclado y sencillo. El Viernes 21 de febrero llegará Gabriela Isler a Venezuela, le harán recibimiento en Maiquetía, luego subirá a Venevision, dará rueda de prensa a la nube de periodistas que esperan con ansias reunirse con ella en el salón de preventas, Luego Gabriela recibirá su homenaje en “Súper Sábado Sensacional” que será algo apoteósico inolvidable de bajo presupuesto dicen en los pasillos del canal de la colina, donde se repetirá el libreto al que nos tenía acostumbrados el fallecido productor “Don Ricardo Peña” presentarán a los padres, a los hermanos, al novio, a la nana y a los peluches de la reina, así como también a sus profesoras y mejores amigas, a su entrenador, el profesor de oratoria, la profesora de pasarela, al diseñador, al orfebre, a Osmel Sousa, Harry Levy y pare usted de contar. Luego habrá un brindis, en la terraza de Venevisión y cómo olvidar la presencia de Miss España su compañera de cuarto en el Evento y Virreina Universal, a los dos días, Gabriela concederá entrevistas individuales a los periodistas venezolanos, como ven, se repite la historia. Algo parecido al recibimiento de Dayana y Stefania, además se espera una sorpresa que revelará Mr Blum.


 
Lo que ya está confirmado es que para este homenaje Gabriela quedará sola, ya que Venevisión jamás realizó la Invitación a nuestras 6 Miss Universo. Miss Universo 1996 “Alicia Machado” y “Maritza Sayalero” Miss Universo 1979 en un Tweets para chismes faranduleros respondieron lo siguiente, La Misma Pregunta fue realizada a Bárbara Palacios, Dayana Mendoza y Stefania Fernandez y hasta los momentos no se han pronunciado, de hacerlo posiblemente mañana en #NochedeTéEnLaMansión @chismesfoficial estará incluyendolo en la columna.



Será hasta una Próxima edición. gracias a toda Venezuela y Latinoamerica por observar esta humilde columna, nos leeremos en las dos proximas semanas para continuar #DejandoEnLaCalle y revelando todos los secretos que se ocultan en este mundo. feliz Noche.