BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSO ROMPIÓ SILENCIO ANTE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA


María Gabriela Isler, la criolla Miss Universo 2013, no calló ante lo que sucede en Venezuela y manifestó a través de su cuenta de Instagram que se siente “orgullosamente venezolana” y que le duele su país.

Isler adjuntó una fotografía con la bandera tricolor y escribió:

“Mi amada Venezuela, hoy me permites llevar tu tricolor por el mundo entero, me permites mostrar un pedacito de ti a través mi, y me haz bendecido con el cariño, y respeto de tu gente… Mi gente, mi pueblo… Hoy, quiero darte a ti que tanto me has regalado, quiero alzar mi voz por ti… Porque te quiero Venezuela, porque te quiero en PAZ.. Y porque ese respeto que sin querer me gane de mi gente hoy quiero que te lo den a TI… Soy orgullosamente VENEZOLANA, y me duele mi país… Mientras pueda, haré lo que sea por el… Pido PAZ para ti… Porque es lo que te mereces… Lo decreto… En el nombre del Padre, del hijo, y del Espíritu Santo. Amén… #FE Dios está con nosotros… Y contra él.. Nadie puede.. A orar… Los amo!”

En otro comentario publicó esta imagen de oración:


 “Hoy voy a comenzar la novena de la Virgen Desatatadora de Nudos…. No conozco tu religión, pero soy una mujer de FE y católica, que sólo quiero compartir esto para y por mi país…Venezuela. Quiero que sepan que están en mis oraciones… Y que los invito a hacer esta novena conmigo… La imagen de Maria desatadora de nudos tiene una clara referencia a los problemas humanos que se simbolizan como energías que atascan el normal flujo de comunicación entre Dios y los humanos, representados en cintas que la Virgen desata y destraba con ayuda de los ángeles. Numerosos testimonios de personas decían haber recibido de la Inmaculada Concepción en la advocación de Nuestra Señora Desatanudos, milagros de curaciones, nuevas oportunidades, paz a sus hogares y tantos mas relatos en boca de fieles…. Pueden encontrarlo aquí Www.theholyrosary.org #DioslosBendiga Les envío mucha luz”.