BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSO "GABRIELA ISLER" ENVIA MENSAJE A VENEZUELA


HERMOSO MENSAJE QUE ESCRIBIO HACE VARIOS MINUTOS #MISSUNIVERSE GABRIELA ISLER EN ISTAGRAM:
Mi amada Venezuela, hoy me permites llevar tu tricolor por el mundo entero, me permites mostrar un pedacito de ti a través mi, y me haz bendecido con el cariño, y respeto de tu gente... Mi gente, mi pueblo... Hoy, quiero darte a ti que tanto me has regalado, quiero alzar mi voz por ti... Porque te quiero Venezuela, porque te quiero en PAZ.. Y porque ese respeto que sin querer me gane de mi gente hoy quiero que te lo den a TI... Soy orgullosamente VENEZOLANA, y me duele mi país... Mientras pueda, haré lo que sea por el... Pido PAZ para ti... Porque es lo que te mereces... Lo decreto... En el nombre del Padre, del hijo, y del Espíritu Santo. Amén... #FE Dios está con nosotros... Y contra él.. Nadie puede.. A orar... Los amo!