BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MARC ANTHONY RECIBIRÁ EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN PREMIO LO NUESTRO 2014


Las aportaciones a la música latina del salsero serán reconocidas en la gala que se llevará a cabo el 20 de febrero de 2014

Por su magnífica trayectoria y por sus aportaciones a la música latina e internacional, Marc Anthony recibirá el Premio a la Excelencia en el marco de la edición 2014 del Premio lo Nuestro.

Por si fuera poco, el boricua del Harlem está nominado en las categorías de Álbum del Año, Tropical Salsa Artista del Año, Canción del Año en la categoría tropical y Colaboración del Año en la categoría General por el tema "Por Qué Les Mientes".

Con doce millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su carrera, el salsero se ha convertido en embajador de la música latina a nivel global y en promotor de las causas humanitarias. El New York Times lo ha nombrado "El Rey de la Salsa" y es uno de los diez neoyorkinos más influyentes, de acuerdo con la New York Magazine.