BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

FILIPINAS QUIERE SER SEDE DEL MISS MUNDO 2014

La actual Miss Mundo Megan Young, junto a miembros de la Organización Miss Mundo, hizo una visita de cortesía al vicepresidente de Filipinas, Jejomar C. Binay ayer por la mañana en Coconut Palace de Pasay City.

Megan Young ha estado trabajando muy duro tras el paso del tifón Haiyan por su país, generando apoyo y fondos para ayudar a los necesitados. El propósito de la visita era para ver qué ayuda adicional podía ofrecer Megan y la Organización Miss Mundo.

Ellos discutieron varias ideas que incluían una propuesta que traería el concurso de Miss Mundo a las Filipinas por primera vez, a finales de este año, y así crear un evento de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del tifón a reconstruir sus vidas.

En declaraciones a la prensa, Megan dijo: "Queremos que nuestro lema sea la "reconstrucción". No se trata sólo de acoger el certamen... La esencia principal del plan es la reconstrucción de las Filipinas".

Después de haber anunciado previamente que el Miss Mundo 2014 se celebraría en Inglaterra, esta propuesta es sólo una de varias opciones consideradas por la Organización Miss Mundo para recaudar más dinero para las víctimas.

El vicepresidente Jejomar Binay dijo en twitter: "Yo apoyo totalmente la propuesta de Miss Mundo @meganbata que el concurso de @MissWorldLtd se celebre en las Filipinas".

"La celebración del certamen @MissWorldLtd aquí no sólo sería un gran honor para nosotros, sino que también traería una gran cantidad de publicidad para nuestro país".

Miss Mundo concluyó diciendo que: "No sólo esperamos recaudar mucho dinero, pero también esperamos promover el turismo de Filipinas en todo el mundo. Es verdaderamente uno de los países más hermosos en la tierra".