BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ERIKA DE LA VEGA TENDRÁ NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN TELEMUNDO


La presentadora, actriz y locutora venezolana, Erika de la Vega, realizará un nuevo proyecto televisivo que le permitirá llegar a millones de televidentes de habla hispana a través de la señal de Telemundo Internacional.

El promocional ya se encuentra rotando en el canal televisivo anunciando que próximamente se dará a conocer la fecha de estreno y horario de transmisión.De la Vega, quien se ha destacado en programas de televisión y radio dentro y fuera del país, vuelve en el 2014 con un nuevo espacio que se llamará “Erika Casi Late Night”.

El espacio que se estrenará próximamente en el canal por cable podrá ser visto en países como Colombia, Uruguay, México, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Perú, Nicaragua, Honduras, entre otros.

En Venezuela, sigue activa en los medios de comunicación. Actualmente sirve de imagen para diferentes productos y servicios de marcas locales e internacionales. Recientemente, mantuvo por varias temporada su Late Night “Erika Tipo 11” transmitido por la señal de Venevisión Plus, el programa que inicialmente arrancó con 30 minutos de contenido en formato monólogo caló entre los televidentes lo que llevó a extender el espacio de televisión a una hora hasta su última temporada.

En la Radio, mantiene un programa con la también venezolana Ana María Simon de lunes a viernes de 06:00 de la tarde a 08:00 de la noche por el Circuito Onda.

A continuación dejamos uno de los segmento de sus programa anterior Erika Tipo 11. Se espera que su nuevo espacio “Erika Casi Late Night” tenga un formato similar que se amolde a una nueva audiencia internacional.